Hacemos la cena???

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
agusti
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 131
Registrado: Vie Mar 28, 2003 11:59 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por agusti »

si lo se me quedo a cenar!!!! el domingo me dormí, o sea que hubiera podido venir i me hubiera ido tarde a esquiar!!!!!!! por cierto ya que xavix es un asiduo a camprodon podriamos pensar en un encuentro-esqui en vallter2000! i una comidita en can jepet que os parece?
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Joder Agustí, ya te vale...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Te has perdido una buena cena......
Y lo de esquiar, ya lo hablaremos, que yo estoy muy cascado y ýa no sirvo para estos menesteres. Me dejáis las llaves y os guardo los Aeros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

Hola a todos

Solo quiero decir que espero que no sea de tarde en tarde las concetraciones, la verdad es que hay muy buen ambiente y la gente es genial, ( es increible lo que llega a saber la gente de Saab, y yo que pensaba que entendia de coches, ¡acabo de nacer! :oops: ). La comida buenísima, el sitio perfecto,.....Espero que se repita más a menudo.


Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Venga Agustí, este es el tuyo 8)
Adjuntos
Arenys 2.jpg
Arenys 2.jpg (93.41 KiB) Visto 2284 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Y este, el Aero modelo 2004 de Carlsx :D
Adjuntos
Arenys 3.jpg
Arenys 3.jpg (87.34 KiB) Visto 2285 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Y el de Marcos, para disfrute de Masdl (cómo babeaba el tío..... :lol: ).
Adjuntos
Arenys 4.jpg
Arenys 4.jpg (41.95 KiB) Visto 2383 veces
Arenys 5.jpg
(67.68 KiB) Descargado 79 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:shock: :!: :shock: :shock: Otia :shock: :shock: ¿Qué es lo que lleva montado sobre el salpicadero? ¿Un GPS? ¿Un detector de radar? ¿Un detector de tuneros? :?:

Saabludos preguntones

P.D. Muy chulo el manos libres ¿Es Panasonic? :roll:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Un GPS, alimentado con la toma del cenicero. Lo bueno es que puede sacarlo y ponerlo en la moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. si fuera un detector de tuneros, al acercarse a Agusaab habría pitado. Fíjate en la plancha que se ha clavado el tío en las alfombrillas.... :twisted:
Adjuntos
Arenys 6.jpg
Arenys 6.jpg (68.34 KiB) Visto 2272 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Más o menos como los pedales de mi 9000 :twisted: :twisted: :twisted:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Un GPS, alimentado con la toma del cenicero. Lo bueno es que puede sacarlo y ponerlo en la moto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. si fuera un detector de tuneros, al acercarse a Agusaab habría pitado. Fíjate en la plancha que se ha clavado el tío en las alfombrillas.... :twisted:
Envidioso que las tuyas parecen del Karreful, agujereadas con la navaja del vaquilla a titulo postumo :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Bueno, yo fui el que menos km hizo para llegar a Arenys, pq lo tenia aparcado a unos 800m...es que si no se gasta :wink:

Agustí, esa baca de techo y portaesquis que parece "marca" SAAB es accesorio original? Es que yo tenia un portaesquis Thule del otro coche, y lo "aproveché" (de mi sí que se aprovecharon en Vilardell de BCN) comprando una baca Thule de...170€! No es lo mismo? Qué cuesta en Saab? No hay un accesorio original más aerodinámico? Es que la baca de aluminio, a partir de 140km/h suena más que las maracas de machín :x
Por cierto ahora ya es temporada, os advierto que en la tienda arriba mencionada no te devuelven el dinero si te equivocas o te arrepientes de algún accesorio (lo cambias por material... :x ).

Lo de borrar la matrícula es para "preservar la privacidad del propietario"? Sería bueno saberlo por si cuelgo alguna foto...

Xavix ya has gastado los 10€ que pusiste en Mataró? :twisted: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

victor escribió: Lo de borrar la matrícula es para "preservar la privacidad del propietario"? Sería bueno saberlo por si cuelgo alguna foto...
Para evitar que nadie se apunte la matricula y lo reconozco y lo robe... creo

Los no socios no pueden adjuntar imagenes, excepto en el foro de compra venta, pero bueno...

Saludos ;)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

que pasada el 9000 de Marcos, parece la cabina de un caza. muy chula. El GPS, para la moto? tiene tela tambien, cual es, el streetpilot??? como te descuides te lo robo para el barco.
Y lo de agusaab no tiene nombre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con eso vas a hacer el punta-tacon de muerte.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

Hola

Se trata del nuevo 2610 de Garmin, es el que sustituye al Street Pilot III, por cierto, estos sistemas se utilizan bastante en navegación marina.
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Carlsx »

Mas fotos !!
Gracias a todos
Un saludo
Responder