taco de motor

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lancia_delta
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taco de motor

Mensaje por lancia_delta »

hola buenas
tengo un taco de motor el saab 9000 cs y tengo que cambiar varios tacos pequeños que tambien estan tocaos
la cosa es que tiene un taco amarillo supongo que es reforzado es raro no es de goma es como plastico

saveis si es poible consegur tacos como esos ?
o donde consegurlos?

y tambien me falta un tubo de una pequeña electro valvula
el tubo no se a donde va porque falta ,pero de la otra parte de la electro valvula tiene una toma al collector de admision haciendo una T, y luego al regulador de presion de gasolina que hay en la rampa el de la izquierda si miras al capo abierto

puede ser por eso que a veces el coche corre mas que otras o que mientras vas pie a fondo como que pierde fuerza y luego la recupera
no se es raro

un saludo
Isuzu
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Re: taco de motor

Mensaje por Isuzu »

Los tacos que mencionas son de poliuretano, el color solo sirve para identificar al fabricante.-

Puedes comprarlos por ejemplo en PFS (Parts for Saab

http://www.partsforsaabs.com/default.php?cPath=28_23_38

Con lo de la electroválvula que citas no me situo, prueba de subir una foto o una ilustración.-

Un saludo.-
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PasoLento
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Re: taco de motor

Mensaje por PasoLento »

Si vas a hacer un pedido a PFS o a otra web de recambios, aprovecha para comprarte unos metros de tubito de vacío de silicona y renovar esos tubos que mencionas.
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lancia_delta
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Re: taco de motor

Mensaje por lancia_delta »

tubo de ese lo consigo en ferreteria

lo que no se

es de aqui

http://www.partsforsaabs.com/default.ph ... 05_119_302

si tengo el 2.3 t 16v 200cv

ya tengo todos los tacos amarillos pero no se cuantos mas tiene

he encontrado esto y es mas facil creo

tengo que comprar los dos de debajo del motor
Isuzu
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Re: taco de motor

Mensaje por Isuzu »

Los soportes del motor no tienen nada que ver con el silent blocks de poliuretano.-

Del enlace que has puesto son los dos primeros que salen. La diferencia de precio está en que, el mas caro y original es verdaderamente hidráulico, relleno de aceite, de ahi que cueste sobre 300 €. El otro en cambio es de goma maciza.-

En marcha dicen que las vibraciones del segundo son mas acusadas, pero a la vista que nos movemos en unos coches que han dado lo mejor, igual te compensa montar el del goma, siendo nuevo, aunque el tuyo sea original, al estar reventado notarás mejoria.-

A bote pronto sobre el resto de silent blocks amarillos y que puedas cambiar tu, tienes los superiores del motor, caja de cambios (el donut enorme), los de la estabilizadoras (muy recomendable).

Te quedarían los trapecios pero hay que sacarlos del coche y usar una prensa.-
lancia_delta
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Re: taco de motor

Mensaje por lancia_delta »

entonces prefiero los normales porque los otros no puedo pagarlos

lo que me mosquea es que mi saab 9000 es del 93

y los que pone del 93 pone no 2.3 y el mio es el 2.3 del 93

yo quiero los alternative (los baratos)

jo estoy mas perdido que la leche
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