Relevo Castilla-Extremadura

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por combination »

Monumento a Carlos V
Adjuntos
DSC_0320.JPG
DSC_0319.JPG
DSC_0317.JPG
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por combination »

Aperitivo
Adjuntos
DSC_0324.JPG
DSC_0323.JPG
DSC_0322.JPG
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por combination »

Que bueno el vino de Toro...
Adjuntos
DSC_0330.JPG
DSC_0327.JPG
DSC_0326.JPG
combination
Socio
Socio
Mensajes: 650
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por combination »

El gin-tonic refugiándonos del sol...
Adjuntos
DSC_0333.JPG
DSC_0332.JPG
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por SirOirElClock »

Genial!

Coincidíamos Combination y yo, en los preparativos, en eso de que la perfección no existe. Que de existir, iría en contra de la naturaleza. Ayer, en plena naturaleza, estuvimos más cerca que nunca. Por suerte no la alcanzamos. No así la cota más alta de excelencia.

Lástima esa mina antitanque justo cuando más duro era el fuego, y la pelea más fiera. Aún así, el blindaje del MRRVI/93 pudo absorber bien el impacto. Y no sólo el blindaje, entre obsequios y buenas atenciones, en la mejor de las compañías, al final todo quedó en un leve dolor de cabeza, ya aquí fondeado, por el bronco rugir del Grifo Legionario.

Muchísimas gracias a todos, de verdad. Ahora tengo que despedir a mi grandes amigos Juana y Marcos, reparamos los pequeños desperfecto en su máquina, y os cuento. Que sobre todo hay un asunto pendiente, que requiere ser aclarado. Un error de apreciación. Un desliz por mi parte :roll: :8)
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
Ruben Gil
Socio
Socio
Mensajes: 291
Registrado: Mié Sep 05, 2012 1:31 pm
Ubicación: Valladolid y la ruta VA - Toro - ZA
Contactar:

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por Ruben Gil »

Queridos amigos !

qué gran día hemos pasado !

disfrutando con los coches de paisajes increibles, por el valle del Jerte, Piornal, bajada por la Garganta de la Olla, el Monasterio de Yuste y fin de ruta en Jarandilla.

Mil gracias a nuestros organizadores y anfitriones, Chapeau !!! hemos estado de lujo !!

Rosa dile a tu ahijado que comimos fenomenal, y lo del gazpacho de cerezas muy rico y original.

gracias a todos por el día de ayer.

saludos
Saab 9000 2.0 turbo 16 V 1989

Saab 9-3 Sport sedan 1.9 150 cv 2008

Volvo C-70 2.4 2004
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2902
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por JLE »

Rafael: estupendo reportaje fotográfico. Completo con algo más. La de Mario semidesnuddo me la guardo para chantajearle.

Que maravilla de amistad. Gracias a todos otra vez.
Adjuntos
Completa del desayuno (640x360).jpg
Completa del desayuno (640x360).jpg (212.81 KiB) Visto 4123 veces
Juana y Marcos  (640x360).jpg
Juana y Marcos (640x360).jpg (159.04 KiB) Visto 4123 veces
Una algo mayor del relevo (640x360).jpg
Una algo mayor del relevo (640x360).jpg (180.07 KiB) Visto 4123 veces
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2902
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por JLE »

Más
Adjuntos
Todo el mérito suyo (640x480).jpg
Todo el mérito suyo (640x480).jpg (273.93 KiB) Visto 4123 veces
Parte de los aperitivos (640x360).jpg
Parte de los aperitivos (640x360).jpg (168.66 KiB) Visto 4123 veces
Los relevistas a la mesa (640x480).jpg
Los relevistas a la mesa (640x480).jpg (206.7 KiB) Visto 4123 veces
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2902
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por JLE »

La última.
Adjuntos
La comanda (640x480).jpg
La comanda (640x480).jpg (226.24 KiB) Visto 4123 veces
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por SirOirElClock »

:?
Adjuntos
El último Jerónimo.jpg
El último Jerónimo.jpg (5.18 KiB) Visto 4103 veces
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Avatar de Usuario
mrrivilla
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:51 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por mrrivilla »

Hola a todos:
Hemos llegado a Málaga sanos y salvos, con el secapelos restaurado y sonando a gloria, gracias a la pericia navegadora del Capitán Pirata que estas alturas ha hecho feliz al peluquero.
A sabiendas de ser una persona plumbea, me reiteraré en los calificativos aquí vertidos sobre los participantes y el evento en general.
- En primer lugar Rafa y Rosa, anfitriones donde los haya, (qué puntazo lo de los frutos del Jerte), amables y generosos. La comida en restaurante una pasada, felicidades a quien corresponda.
- Tomás y nevamente otra Rosa, que nos facilitaron la estancia en Alange y el regreso a Málaga y mucho más.
- Rubén Gil y Simba (por su aporte enológico) y la compañía de ese can tan docil y bonito.
- Jose Luis E. gracias.
- Sabotaje gracias.
- Zimer gracias.
- Mario buen 90, gracias
Para decirlo en dos palabras, ha sido un día "in olvidable".
Marcos y Juana
PS. Seguro que se me olvida algo.
Saab 9-5 2.0t rojo cayenne con Kit de potencia y suspensión Aero Málaga
Saab 9-3 SE 2.0T Cabrio
LAVERDA 1200 del año 1979 (preciosa)
LAVERDA 1200 TS MIRAGE del año 1982
LAVERDA 500 ALPINO S del año 1982
Socio nº 17
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2902
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por JLE »

Rosa ¡qué ricas las cerezas!

Y a propósito de las cerezas propongo una adivinanza:

En un cerezo hay cerezas.
No cojo cerezas y no dejo cerezas
¿Cuantas cerezas hay?
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian
Mensajes: 2296
Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por SirOirElClock »

En mi defensa, decir que tenía cita con mi barbero el sábado a las seis de la tarde, y que la inesperada visita del MRRVI/93, también conocido como el Legionario o la Tortuga Veloz (esto último que quede entre nosotros), hizo que me perdiera en obligaciones hacia ellos, descuidando mi imagen céfalo-capilar. Sobretodo por ella; Juana María de la Victoria, que si es por él, Marcos a secas, duerme en el coche. No que ahora, heme aquí con esos pelos. ¡Qué horror! Que uno es filibustero pero…., coqueto. ¡Que conste!

El hábito no hace al monje, don Rafa. Las apariencias engañan, créame usted. :wink: He asistido a ponencias de Eduardo Bueno, Luis Huete, y otros tantos, y a mí nadie me ha transmitido tanta seguridad, tanta fuerza y liderazgo como Fray Francisco de Andrés allí, en aquel magnífico escenario; en el Teatro Romano, al recibir su Orden la Medalla de Oro de la Junta de Extremadura. Cómo mirando desafiante a Juan Carlos Rodríguez Ibarra – y al parecer improvisando sobre su discurso – le vino a decir aquello de “porque la Junta de Extremadura es para los Jerónimos, presidente, el brazo con quien batirse, y el hombro donde llorar”. "Porque ser Jerónimo imprime carácter, una peculiar manera de ser y sentir".

Tal vez, victima de algún encantamiento, todo resultó ser un error de apreciación a la hora de interpretar mi también peculiar lenguaje de signos. En ese giro repetido de muñeca, con el brazo un poco extendido hacia adelante, y la mano maniabierta, entendió usted similitud; algo así como "así, así..., más o menos", cuando lo que yo le quería transmitir eran; "¡Qué va don Rafa! Cinco o diez, tal vez quince - cuando no veinte - los tacos mayor que usted". Lo siento Almirante en Jefe, y no volverá a suceder. Que entre calé y calé…

¡Qué vinazo el 4! Y qué quinto - de cerveza, digo -, nos trincamos a la sombra. Fresquito. ¡Qué choza! Y qué jefa, doña Rosa. ¿Y el restaurante? ¿Y el gazpacho modernista?, ¿Y esa perdiz en ensalada? ¿Y las carnes? ¿Y el sorbete? ¿Y el timbal marinero? Por afinidad, sí; pero de casta le viene al ahijado.

¿Y la compañía? Ya desde un primer momento intuía que la jornada iba a ser épica. Allí, desayunando; tranquilitos, como el que no quiere la cosa, como aquellos que nunca han roto un plato, había que ver los mimos del valeroso Mario, faca en ristre, repartiendo un sugerente biscocho. Además, que traían hasta una preciosa fiera de compañía; Simba. La canalla del Valle bien que se había pertrechado. Y claro, nada más darse la salida neutralizada, combination ataca de largo bajando el puerto, que más que un precioso 900 parecía un joven Induráin descendiendo el Tourmalet; concretamente en el tour del 93, mientras ellos controlaban la carrera. Y claro, nosotros en la cola, con un ese 90 por delante, apurando las frenadas al máximo, y derrapando en todas los trazadas, no había manera de meterle mano. Cuando quisimos reaccionar, ya en el falso llano, no había tiempo. También es verdad que yo no estaba al mando de la nave. Que si no, a las primeras de cambio cojo el secapelos, tiro por derecho y…. megcagsoensoria; ¡En Navalmoral freno!

No estoy exagerando cuando digo que todos nos habéis hecho pasar a Rosa (mi Rosa) y a este deslucido capitán, un rato inolvidable. Por la calidad humana que allí se cita, por los efluvios de inteligencia que me llegaban. Y es que Rubén, Rosa de Jarandilla, Rafa, Cesar, Antonio, Mario, Marcos, Juana María de la Victoria, y José Luis, es mucho Rubén, Rosa de Jarandilla, Rafa, Cesar, Antonio, Mario, Marcos, Juana María de la Victoria y José Luis. ¡Viva la madre que os parió a todos! De verdad.

Decía usted, amigo José Luis, que qué maravilla de amistad. Cierto es. Y como alguien bien dijo, la amistad se nutre de estocadas hombro con hombro, de buenas rondas de vino, y de silencios oportunos. Disfrutemos mientras podamos de esas buenas rondas. De muchos barbos en adobo, de mucho vino y alegría, que cantara don Francisco Palacios (El Pali). Ya sabemos más de alguno que la vida, cuando golpea, lo hace con zarpa de fiera, pero ahí estamos queridos amigos. Y ahí hay que estar.

Viniendo de vuelta, con las colores, entre el bronco batir de los pistones del malagueño, le dije a mi querido amigo Marcos; ¿Marcos, tu que vienes de más lejos: ha merecido la pena? Sonriente y emocionado asintió con la cabeza; gracias a los Saabs, tú y yo nos conocemos, capitán. Y ambos nos pasamos el brazo por encima del hombro, como dos colegiales que acababan de ganan su primer partido. Y fue entonces, cuando yo me quedé tranquilo, sosegado. Arrullado por la mar.

:fi_av_smiles_y_20:
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.


Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6332
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por M4R10 »

JLE escribió:La de Mario semidesnuddo me la guardo para chantajearle..
Ojo al dato :shock: :8)

Brillante relato Capitán, como siempre. Dedicar un rato a leer tan noble prosa, le hace a uno relajarse antes de irse a dormir.
Con su permiso me hago mía un frase, al estilo saabotaje. No nos valemos sin esa pluma y me refiero a la de escribir oiga.
A saber ésta
Capitán Pirata escribió:Y claro, nosotros en la cola, con un ese 90 por delante, apurando las frenadas al máximo, y derrapando en todas los trazadas, no había manera de meterle mano. Cuando quisimos reaccionar, ya en el falso llano, no había tiempo.
Última edición por M4R10 el Mar Jun 18, 2013 12:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5063
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Relevo Castilla-Extremadura

Mensaje por chencho »

Veo que lo pasásteis bien, granujas.
Una pena no haber podido ir.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Responder