900i Colomo's Team

Garaje exclusivo para 900 Pre-GM

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Cada Socio Puede abrir un solo tema por cada coche que quiera mostrar en el garaje.
No esta permitida la escritura en un tema, salvo al autor.
Responder
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

900i Colomo's Team

Mensaje por Enanoloco »

Aunque abrí en su momento un extenso hilo en la zona de socios (que sigue vivo), para comentar el nacimiento de este coche y el desarrollo de las 24 horas de Braga para clásicos, dejo constancia aquí de la existencia de este zarrio.

Se trata de un i 16 válvulas, ya que la normativa de la prueba no permite ni turbos ni diesel. Se ha "vaciado" el coche entero y se ha instalado media jaula de seguridad, baquet OMP, arneses y extintor de dos kilos. Excepto la luna delantera las demás son de policarbonato. Monta amortiguadores Bilstein, muelles Killen recortados y silentblocks powerflex. Discos de frenos ranurados y ventilados en ambos ejes, con pinzas de 9000 y latiguillos blindados. Llantas de 15 pulgadas de 6,5 y gomas normales (no se pueden usar semislicks ni gomas demasiado blandas); ahora monta unos semislick Yokohama para entrar en tandas. El escape es de 2,5 pulgadas y se ha colocado un kit de admisión específico.

El coche era del director de cine Fernando Colomo (por eso lo del nombre).

En 2015 volveremos al evento.

Unas fotos del antes, durante y después de la carrera, con numerosas heridas de guerra.
Adjuntos
colomos.JPG
colomos 4.JPG
braga 1.JPG
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: 900i Colomo's Team

Mensaje por Enanoloco »

Y unas fotos de hace diez días de las 8000vueltas Experience en el Jarama.
Adjuntos
8000 colomos 1.jpg
8000 colomos 2.jpg
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
jrl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3120
Registrado: Lun Sep 19, 2011 11:08 pm

Re: 900i Colomo's Team

Mensaje por jrl »

Ya comentaste en el otro hilo que tuvisteis que haceros con un baquet XXXXL por razones evidentes pero en la segunda foto de las 8000vueltas es que se ve enooorme a comparación del minipiloto. Brutal!
Avatar de Usuario
manusaab
Socio
Socio
Mensajes: 1216
Registrado: Lun May 23, 2011 7:52 pm
Ubicación: Castilla

Re: 900i Colomo's Team

Mensaje por manusaab »

Muy chulo antes y con pedigrí después....

Coche negro, llantas naranja......uy uy uy.... :wink:
Socio 322
Saab 900 LPT. MY92
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
Avatar de Usuario
Jotaele
Administrador del site
Administrador del site
Mensajes: 3827
Registrado: Mié Sep 12, 2007 10:46 am
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Re: 900i Colomo's Team

Mensaje por Jotaele »

Se nos ve "minipilotos" no por lo grande del baquet (que lo es), si no porque el culo lo llevamos a ras de suelo, muy muy bajito. Carlos y yo no vemos el morro del coche. Así mejora el reparto de pesos y la posición de conducción (al principio es incómodo pero cuando te haces, vas muy bien).
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Responder