comprar un 95 del 2003 en salamanca

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

elfandelosenemigos
Socio
Socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:08 am
Ubicación: Madrid

comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por elfandelosenemigos »

Hola:
acabo de ver un 95 anunciado por 4500€ en Salamanca. Es matrícula 4524CMT. Estoy buscando uno así, pero no sé si tendrá alguna pega oculta. ¿Alguno de vosotros lo conoce? ¿Hay algún taller en Salamanca donde le puedan echar un vistazo antes de decidir?
Gracias, salud.
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1073
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por zimer »

En Madrid el socio Dalonsoc tiene a la venta un 95 aero que esta muy bien ponte en contacto con el, de precio mejor habla con el el correo lo tienes en usuarios,
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
PasoLento
Socio
Socio
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:31 am
Ubicación: Zaragoza

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por PasoLento »

[mod=""]Curso traslado al subforo correspondiente. Este no es el ámbito para estas disquisiciones. Un cordial saludo.[/mod]
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
Avatar de Usuario
dalonsoc
Socio
Socio
Mensajes: 837
Registrado: Sab May 26, 2007 8:25 pm
Ubicación: Ciudad de México

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por dalonsoc »

Hola fandelosenemigos, espero que estés al corriente del concierto del 27/06 en el hipódromo de Madrid (yo ya tengo las entradas!)...
El coche al que se refiere Zimmer es este:
Saab 9-5 SW Aero en Madrid

Precio: 2.600€ (sin el navegador original Saab). Llevaba parado unos meses, esperando comprador, pero reconozco que últimamente lo he vuelto a usar a diario.... :-) (demasiada tentación tener esta fiera en el garaje)

Hablamos.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
elfandelosenemigos
Socio
Socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:08 am
Ubicación: Madrid

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por elfandelosenemigos »

zimer escribió:En Madrid el socio Dalonsoc tiene a la venta un 95 aero que esta muy bien ponte en contacto con el, de precio mejor habla con el el correo lo tienes en usuarios,

Gracias Zimer, lo acabo de ver.
elfandelosenemigos
Socio
Socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:08 am
Ubicación: Madrid

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por elfandelosenemigos »

PasoLento escribió:[mod=""]Curso traslado al subforo correspondiente. Este no es el ámbito para estas disquisiciones. Un cordial saludo.[/mod]
Gracias Moderadores, en realidad no sabía si era ahí. Pero como había intención de comprar... no se me ocurrió hacerlo aquí.
elfandelosenemigos
Socio
Socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:08 am
Ubicación: Madrid

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por elfandelosenemigos »

dalonsoc escribió:Hola fandelosenemigos, espero que estés al corriente del concierto del 27/06 en el hipódromo de Madrid (yo ya tengo las entradas!)...
El coche al que se refiere Zimmer es este:
Saab 9-5 SW Aero en Madrid

Precio: 2.600€ (sin el navegador original Saab). Llevaba parado unos meses, esperando comprador, pero reconozco que últimamente lo he vuelto a usar a diario.... :-) (demasiada tentación tener esta fiera en el garaje)

Hablamos.

Hola dalonsoc:

Tu coche estuvo en mis pensamientos cuando miraba anuncios, pero mi moza quería a toda costa el techo solar así que (muy a mi pesar, pues el tuyo parece estar estupendamente cuidado) lo tuve que descartar y pillar uno que, tras una evaluación en Rogasanz, parecía ajustarse (salvo la tapicería, que a mí me hubiera gustado como la tuya, pero que a mi pareja no tanto, pues la tenemos así en el 9-3) a lo que pretendía comprar. Entre coche y arreglo me va a sallir carillo el techo, comparado con el precio que tu pides, pero ya sabes el poder que tienen algunas mujeres. En fin, que espero que encuentres comprador muy pronto, así como espero yo encontrar para el 9-3 que ya no me hará falta.

Y para el concierto de la semana que viene con Kiko... creo que estoy invitado, aunque aún no he hablado del asunto con los músicos. Llevo tiempo sin quedar con ellos, pero les conozco desde tiempos remotos y siempre me invitaron. De todos modos más vale que espabile no sea que no les den a ellos muchas invitaciones y se agoten las entradas y tenga que meterme en el embalaje de la batería para colarme.

Salud.
6709
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 05, 2013 4:41 pm

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por 6709 »

Ese 95 no sera gris, de 185cv? Pues si es ese, tiene muchas cosas que hacer, retrovisor, las llantas muy mal pintadas de negro, antinieblas sueltos, golpes, piezas sueltas, y algo tiene de motor o turbo porque no anda nada. Lo probé y no tiraba un pimiento, y son 185cv y en las subidas no podía ni en cuarta a 100 km/h.
elfandelosenemigos
Socio
Socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:08 am
Ubicación: Madrid

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por elfandelosenemigos »

Disculpen las molestias.

Al final me hice con un 9-5 SW 2.3T , casualmente también de Salamanca pero en Madrid, recomendación de Jaabier y estoy encantado.

Gracias a todos por los comentarios y la colaboración.
elfandelosenemigos
Socio
Socio
Mensajes: 27
Registrado: Dom Mar 17, 2013 11:08 am
Ubicación: Madrid

Re: comprar un 95 del 2003 en salamanca

Mensaje por elfandelosenemigos »

elfandelosenemigos escribió:Disculpen las molestias.

Al final me hice con un 9-5 SW 2.3T , casualmente también de Salamanca pero en Madrid, recomendación de Jaabier y estoy encantado.

Gracias a todos por los comentarios y la colaboración.
Al que, por cierto, con el añadido de los asientos ventilados, celda seca de hidrógeno (puro, no HHO) y Autogás... y los cuidados que le procuran en Rogasanz (pocos, pero siempre dan buenos consejos) estoy requete-encantadísimo, tras casi dos años con él y casi 30mil kms.
Responder