¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Un 9000, digo.
Thank!
Thank!
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
- Ubicación: siempre lejos de la tierra
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Si, mi Capitan, le doy mi palabra de Caballero que los dos que yo poseo montan ese tipo de motor.
Pero asegurese que es un airflow merecedor de tal nombre, los mios tanto en la tarjeta de itv como en el permiso de circulacion aparecen con la denominacion comercial saab 9000 airflow, asi como por ejemplo existe la denominacion 9000 aero o el viggen aparece como saab 9-3 viggen.
9000's con el kit airflow hay bastantes, pero suelen ser 9000 T16 sport o T16 a secas, airflows de verdad, de papeles o pata negra que diria un purista, hay muy muy pocos.
Nos vemos, amigo.
Pero asegurese que es un airflow merecedor de tal nombre, los mios tanto en la tarjeta de itv como en el permiso de circulacion aparecen con la denominacion comercial saab 9000 airflow, asi como por ejemplo existe la denominacion 9000 aero o el viggen aparece como saab 9-3 viggen.
9000's con el kit airflow hay bastantes, pero suelen ser 9000 T16 sport o T16 a secas, airflows de verdad, de papeles o pata negra que diria un purista, hay muy muy pocos.
Nos vemos, amigo.
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3389
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Cierto, sin ir mas lejos el mio. Es un T16 SPORT.
Saludos
Saludos
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Gracias señores. Aunque de momento me da igual. Estoy hasta los mismísimos, oye..
Buenas noches gran The Only, si ves a Zorbas dale un toke, tú lo distinguirás; monta cuero negro, donde lleva bordado el logo de la Saab. Como el último punk aquel de Putney Brihge, q.e.d.
Grascias a usted también, don Mimtxo.
Resulta que tenía ya medio localizado al zimerida Zorbas - de la casta de Zimer - todo preparado para el intercambio en la frontera de Caya; perras payá, carro paca, y ahora me dice el lusitano que si quiero el carro que vaya a Lisbóa. Y de nuevo me he visto en la obligación de recordarle aquello de que su carro es bonito "muito giro", pero no tanto. Ya es la segunda vez.
Resulta que los portugueses tienen una cosa muy buena, en verdad los portugueses nos pueden enseñar muchas cosas, y es una oficina administrativa que hace de todo, lo llaman CASA PRONTA, donde liquidan impuesto, firman ante notario, hacen inscripciones públicas en registros, todo en el mismo edificio y estas están abiertas hasta la cinco de la tarde. El portugués lo quiere hacer todo en limpio, a él le interesa, porque desde el momento que firmemos, trinca los billetes, y toda la responsabilidad del vehículo recae sobre mi. Ellos dicen que el coche puede circular libremente desde ese momento, y claro, yo si estoy en la frontera me lo creo, a 60 km de casa, sé por donde tirar. Pero si estoy en Lisboa ya no me lo creo tanto. Además, que quiero que el coche venga andando, por si hay vicios ocultos que no me toque a mí. No estoy yo de humor últimamente como para quedarme tirado en mitad de una autovía portuguesa, seguramente con menos legalidad y autorizaciones normativas que una liebre.
Yo le he dicho que a Lisboa no voy, que ya he ido muchas veces.
¡Hay quejoderse un poquito! En fin, que el zimerida se resiste.
Buenas noches gran The Only, si ves a Zorbas dale un toke, tú lo distinguirás; monta cuero negro, donde lleva bordado el logo de la Saab. Como el último punk aquel de Putney Brihge, q.e.d.
Grascias a usted también, don Mimtxo.
Resulta que tenía ya medio localizado al zimerida Zorbas - de la casta de Zimer - todo preparado para el intercambio en la frontera de Caya; perras payá, carro paca, y ahora me dice el lusitano que si quiero el carro que vaya a Lisbóa. Y de nuevo me he visto en la obligación de recordarle aquello de que su carro es bonito "muito giro", pero no tanto. Ya es la segunda vez.
Resulta que los portugueses tienen una cosa muy buena, en verdad los portugueses nos pueden enseñar muchas cosas, y es una oficina administrativa que hace de todo, lo llaman CASA PRONTA, donde liquidan impuesto, firman ante notario, hacen inscripciones públicas en registros, todo en el mismo edificio y estas están abiertas hasta la cinco de la tarde. El portugués lo quiere hacer todo en limpio, a él le interesa, porque desde el momento que firmemos, trinca los billetes, y toda la responsabilidad del vehículo recae sobre mi. Ellos dicen que el coche puede circular libremente desde ese momento, y claro, yo si estoy en la frontera me lo creo, a 60 km de casa, sé por donde tirar. Pero si estoy en Lisboa ya no me lo creo tanto. Además, que quiero que el coche venga andando, por si hay vicios ocultos que no me toque a mí. No estoy yo de humor últimamente como para quedarme tirado en mitad de una autovía portuguesa, seguramente con menos legalidad y autorizaciones normativas que una liebre.
Yo le he dicho que a Lisboa no voy, que ya he ido muchas veces.
¡Hay quejoderse un poquito! En fin, que el zimerida se resiste.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Paciencia Capitán que el que la sigue la consigue, sin prisas.
Y por cierdo D. SirOirelClock, por mucho que se empeñe le vamos a seguir llamando Capitán, así que Vd. mismo.
Abrazo grande.
Y por cierdo D. SirOirelClock, por mucho que se empeñe le vamos a seguir llamando Capitán, así que Vd. mismo.
Abrazo grande.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
-
- Socio
- Mensajes: 649
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Je je.... yo estaba pensando cambiarme el Nick también, pero prefiero esperar a ver que éxito tiene mi Capitán...!!!
abrazos
abrazos
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Gracias señores, me pueden llamar como quieran.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
- Jaabier
- Socio
- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
El mío también lleva el B202 y en la ficha técnica pone: Denominación Comercial Air Flow
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
- Registrado: Sab Mar 08, 2003 9:43 pm
- Ubicación: Heme aquí. Enjoy the silence
Re: ¿Se puede ser Airflow, con un motor B202?
Al final Jaabier, me quedaré con la duda. De ver la documentació, digo. Como diría mi querido Bruno del Ferror, otro gran saabista que habría que ir a por él, "nunca te fíes de un Portugués, SirOir", en broma, claro está. El tío se lo oyó a un compañero de currelo que medio lo balbuceaba semi inconsciente tras sufrir un accidente laboral en su periplo en Londres. Y lo curioso es que el tío era de Madeira.
Ya veo que el B202 es moneda de curso entre la vieja canalla.
Ya veo que el B202 es moneda de curso entre la vieja canalla.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG