Cena el Sabado 7 de febrero en Madrid

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

pero donde las compraste? a nosotros que las pillamos en servicaixa allá por los noviembres pasados nada, nos dicen que podemos retirarlas en taquilla en el propio circuit :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

ayyyyy pobreton, que eres un pobreton. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hice el pedido por fax y en el formulario te daba la opción de envio de las entradas por correo. Supone unos 15 euros pero me ahorro el tener que pelearme en el circuito para recoger la entrada. Ya tengo los pases, el pase para ponerle al coche con el parking reservado y de regalo un par de gorras, esto ultimo si que no me lo esperaba.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

no si las entradas las teníamos en el momento, Servicaixa, que estás cegatón, son las gorras las que nos faltan :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

GLUPSSS una pala, quien me presta una pala para sacar la patita?????? si es que nada mas ver el avatar ya prejuzgamos lo que vamos a leer y claro, por una vez,......... va y acierta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me veo toda la grada con la gorrita de fernando, que ilu.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

anda la que se va a montar, solo la Peña de Fernando Alonso compró 2.000 entradas y dicen que tienen el doble de peticiones.
Vamos a teñir Barcelona de azul el sábado, que se va a organizar una fiesta de asturianía, aún no se sabe donde :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Dalai de Villaviciosa ya salen dos autobuses completos y van por el tercero y un monton de coches particulares,tienen pensado ir todos juntos.Y de Gijon pa que te voy a contar.Yo no lo tengo decidido pero como el trabajo me respete no lo perdono y me ire con unos cuantos amigos de Gijon y de Oviedo que si van por supuesto cargaos de cajas de sidra
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

¡Como se nota en el foro los que andan de cuchipanda por los Madriles! :shock: :shock: Por aquí falta un montón de gente, pero están, les he visto, estaban, estabamos junto al estadio Bernabeu y ni nos hemops enterao de lo que ha pasado.
:roll: Alguien ha hecho fotos, así que supongo que no os librareís de verlas. La mayoria ya sabeís lo que es una reunión del club así que ya os podeís imaginar lo ocurrido si os digo como resumen: como siempre
Cuando lleguen a sus destinos ya os contarán, eso, que como siempre. Rubén. Vigilate. Los demás en su línea y gente nueva, con ¡unas ganas!
En el parte de bajas, Pedrito. Estando el restaurante junto al estadio no he juzgado oportuno ir en coche, que es donde él se habría refugiado caso de no poder colarse en el restaurante. En el Metro aun no he metido nunca a Pedro. De todas formas, más vale, por que se habría puesto malo otra vez.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Pues ha sido una quedada estupenda, en la que he conocido a nuevos
amigos: Xavix y su mujer Gema, Nedi (la mujer de Sebas), Saab993, Kibercopy, y Kosovar. El nivel del Club sigue subiendo 8) :D :D

Además, desde la mañana del Sabado he tenido el privilegio de contar con la compañía de Rubén. !Ya sé lo que es pilotar un 900 preGM turbo!
Qué maravilla amigos...condenado estoy a tener uno.

Hice unas cuantas fotos del negrito, que guardaré de recuerdo de ese día. Si las quereis ver, pinchad en este link:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/PhotoAlbum54.html

y poner: galicia (cuando os pida el password)

Saablu2
Última edición por AEROMAC el Dom Feb 08, 2004 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 199
Registrado: Lun Nov 03, 2003 2:11 pm
Ubicación: Madrid

El negrito

Mensaje por saab993 »

Una fotos muy buenas Aeromac, (me gusta la del reflejo de una de las torres Kio sobre el coche).
Lo que más me impresionó, al ver "el negrito" fue el interior :shock: es una maravilla. Enhorabuena por ese trabajo Rubén.
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

¡Aparcado en un Carril-Bus! :shock: Borra esa mátricula, nuestro alcalde es perverso :evil: :lol: :lol:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:shock: :shock: Pues no me deja acceder a la página. Me dice:

We're sorry, but we can't find the HomePage you've requested. It's possible that:

° The address was entered incorrectly. Check your spelling and try again.

° The .Mac member of this name has either created a page and removed it or has never published a HomePage.

° There is no .Mac member of this name. If you'd like this member name for yourself, sign up for a .Mac account right now and have your own HomePage in minutes.


Supongo que será algún desajuste temporal, o que Aeromac está actualizando la página, o algo así :roll:

¿Qué tal la cena? ¿Comísteis como de costumbre, o con moderación? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Lo siento Alvaro, como supusiste estaba actualizando la página :roll:.
El coche de Rubén estaba aparcado en una parada de taxis, así que me tuve que ir hasta allí y borrar las líneas de la calzada.... 8) (con el Photoshop) :wink:
De paso también le borré la matrícula, pues como bien dice Cabrioloco tenemos un alcalde muy perverso y recaudador :? :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¡qué cuidado lo tiene! es una maravilla, además esa carrocería tres puertas ... precioso. 8) 8) 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

La cena de escandalo, estaba todo buenísimo, por cierto, lanetro miente como un cosaco, la comida no era ni madrileña :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ni italiana :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , y el menu no valía hasta 24 euros ni de coña :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso si, yo cene estupendamente, y eso que aun seguia rumiando el choricillo a la sidra que nos clavamos a medio dia con xavix (por cierto, como va esa bascula beibi? ¿ha temblado hoy?). Yo creo que la comida era abundante y buena, el vino jejeje de mi tierra (lo siento, me dieron a elegir entre un desconocido y un conocido, era evidente la elección). Para postre, chupitos a discrección, y lo dicho "porque nos echaron".
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Lo dicho por que cerraron que si no aún seguimos allí ... que duros son los lunes :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder