Busco Saab 9000 2.3 CS o CSE Auto, accidentado o de desguace

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Saabin´
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 404
Registrado: Mar Feb 03, 2004 12:55 am

Busco Saab 9000 2.3 CS o CSE Auto, accidentado o de desguace

Mensaje por Saabin´ »

Hola¡

Sabeis de algun desguace donde pueda encontrar una replica de mi coche para piezas, etc?

La verdad me gustaria tener dos en funcionamiento (los blancos me encantan, tambien los rojos, el mio es negro) pero el seguro es algo que no me puedo permitir. Se puede tener un seguro para dos coches? Que hacen los coleccionistas entonces?

He localizado un 9000 CS blanco dañado aqui en Valencia pero el cambio es manual, la tapiceria no es de cuero, las llantas no me gustan, y claro... si a alguien le interesa... incluso podria fotografiarlo y poner en el foro la foto

Saludos a todos¡

1995 Saab 9000 CSE 2.3 Auto
rubioherreras
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 134
Registrado: Lun Feb 02, 2004 12:58 am
Ubicación: Madrid

Desguace en San Martin de la Vega

Mensaje por rubioherreras »

Yo tambien estoy buscando un saab, aunque el que yo busco es un 900 2.0 coupe (GM), estoy recorriendo desguaces y he encontrado un desguace en San Martin de la Vega (Madrid) que se dedica a Saab (aparte de otras marcas), alli acaso te pueden ayudar, el desguace se llama Santos, tlf: 916 914 803.
En el poligono Aimayr de San Martin de la Vega hay varios desguaces, muchos grandes: Boyaca, Teo Martin, etc... aunque casi todos me mandaban a Santos al oir Saab.
Aparte de esto, hay que recordar que es posible rehabilitar un coche dado de baja definitiva, solamente hay que acreditar la propiedad cuando se solicite en trafico, mas info en la web de DGT y ministerio del interior.
Suerte con la busqueda.
Pochito30
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 08, 2013 12:25 pm

Re: Busco Saab 9000 2.3 CS o CSE Auto, accidentado o de desguace

Mensaje por Pochito30 »

Prueba en esta web de desguaces http://www.desguacevirtual.net Seguro que tienes suerte
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4895
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Re: Busco Saab 9000 2.3 CS o CSE Auto, accidentado o de desguace

Mensaje por torrens »

9 años no son nada...
saab 900 turbo cabrio MY91
Kia E-Niro 64 kw
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Responder