Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finlandia

Actividades y relaciones con otros Clubes e información traducida / Activities and relationships with other clubs and translated information

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
saabotaje
Socio
Socio
Mensajes: 2020
Registrado: Mié Mar 16, 2005 6:51 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por saabotaje »

Sadic por mi puedes poner las fotos que consideres oportuno.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE RIVOLI
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM

Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitan Pirata dixit)
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Onuba »

Sadic muy guapa la filmación a pesar de ir solo, por mi parte ningún problema a que compartas fotos, vídeos y demás cosas. Después de haberte escuchado en la reunión y ver visto tu trabajo de acercamiento y afinidad con la marca, y hacia otros clubes del Norte de Europa tienes mi/tu merecido respeto. :)
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por pipol »

Supongo que poco a poco los friquis :8) que somos nos vayamos juntando más, aunque estemos en distintos países, el hecho de que la marca haya desaparecido ayuda. Y el internés también.

Cada vez es más raro cruzarse con un saab. :cry:
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por MF »

pipol escribió:Cada vez es más raro cruzarse con un saab. :cry:
Echo de menos tus capturas Francesas Héctor.

Nos vemos.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por pipol »

MF escribió:
pipol escribió:Cada vez es más raro cruzarse con un saab. :cry:
Echo de menos tus capturas Francesas Héctor.

Nos vemos.

MF



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya, y encima en invierno parece que se esconden
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Sadic »

Saludos a todos,

Tan sólo informar que en Finlandia ya disponen de una ingente cantidad de fotografías de todos nuestros encuentros (sí, muchas de los clásicos) más todo lo que he encontrado por ahí, y junto a una "nota de prensa" explicativa de nuestra idiosincrasia. A partir de este momento sólo queda encomendarse al tratamiento que el editor, Sr. Peltomäki quiera dar al material -por ejemplo, duda si repartirlo entre varios números en lugar de un sólo reportaje, además de acabar de estrenarse como padre.
Por ello ahora queda esperar y a ver qué sale de todo esto.
Agradezco a todos vuestra gran disposición en compartir el material gráfico en el particular, de cuyo resultado seréis convenientemente informados.

Carlos.
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Onuba »

Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Sr. Peltomäki, y que en vez de en un par de reportajes que sean en cinco o seis si hay tanto material. un par de números con reportajes nuestros, y cuando pasen unos meses otro par mas y así :) Seguro que los Finlandeses y algunos mas agradecerán tantas soleadas.fotografías.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Sadic »

Onuba escribió:Creo que lo mejor es que te pongas en contacto con el Sr. Peltomäki, y que en vez de en un par de reportajes que sean en cinco o seis si hay tanto material. un par de números con reportajes nuestros, y cuando pasen unos meses otro par mas y así :) Seguro que los Finlandeses y algunos mas agradecerán tantas soleadas.fotografías.
Saludos a todos y en especial a Onuba.

Creo que no será necesario contactar con el Sr. Peltomäki para comentarle tu propuesta, pues creo que ya la anticipó en su último correo, del cual te reproduzco un fragmento:

"We are very glad to have something international pictures and articles in our magazine. Finland is so small and the events are the same every year. Now when the Saab is also a dead brand, there is not much "news" to write about. It's all about us as enthusiasts and I think you may have the same problem.
The magazine is published four times in a year and you (and all other) are welcome to send stuff to every magazine"

¿Responde esto a tu pregunta? :mrgreen:

Nota: es mi deber avisar que las fotos correspondientes a las primeras concentraciones tienen una resolución más bien bajita para los requisitos de una revista a color, por lo que hay que estar preparados para cualquier cosa. El editor decidirá.
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Onuba
Socio
Socio
Mensajes: 949
Registrado: Lun Abr 28, 2014 5:54 pm

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Onuba »

Estupendo en cuatro fascículos, que bien. Toda una respuesta :)
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

SAABISTI 1/17 (1/3)

Mensaje por Sadic »

Buenas noches a todos los socios,

Hoy ha aparecido en mi buzón un sobre con matasellos de Suomi/Finlandia, que me ha alegrado el día, y confío en que a vosotros también tras la ilusión desprendida en el presente hilo. En contenido eran los dos primeros números de 2017 de la revista Saabisti, órgano oficial del Club Saab Finlandia y de edición trimestral. Lo que escribo a continuación pertenece al primer número, repartido a los miles de socios finlandeses en enero de 2017.
Tal y como anticipé, el volumen de material enviado a Finlandia incluyó fotografías de todas y cada una de las concentraciones, eventos y material propio que pude encontrar, quedando a la discreción del editor, Mr. Peltomaki, la elección de las fotografías a repartir en varios números, y cuya prioridad era el SOL, nuestra manera de vivir el mundo SAAB y - esto perjudica a las antiguas- la calidad de las fotografías.
Escribo esto anticipándome a los inevitables comentarios que se producirán sobre la portada de la revista, y al hecho de que en este número no se haya incluido demasiado material sobre grandes concentraciones como la de Sevilla. Estoy seguro de que tendrán su espacio en futuros números.
Confío tambén que los amantes de los Saabs Clásicos(con mayúscula) hayan visto satisfechas sus peticiones de ser justamente tenidos en cuenta, así como quienes destacaban la presencia tanto en ferias y eventos como en acontecimientos deportivos y culturales. A falta de traducir el texto, creo que nos han tratado bien.
Por último, agradecer la desinteresada, ingente, detallada y comentada aportación de Marco MF en cuanto a material se refiere, y a la Junta Directiva por su apoyo en esta iniciativa, que confío continúe y se extienda.

Un cordial saludo a todos desde Barcelona,
Carlos.

PD: La mejorable calidad de las imágenes es debida a la también muy mejorable calidad de mi escáner. En el plano físico, las calidad es impecable.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Última edición por Sadic el Vie Jul 14, 2017 5:52 am, editado 2 veces en total.
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

SAABISTI 1/17 (2/3)

Mensaje por Sadic »

Continuación,
Adjuntos
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

SAABISTI 1/17 (3/3)

Mensaje por Sadic »

Último.
Adjuntos
7.jpg
8.jpg
Att. Carlos.
Socio 349.
Saab 900i sedan 8v 1987.
Ex-Saab 900i sedan 8v 1985.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por MF »

Que bien.

El trabajo realizado ha tenido su recompensa Carlos.

A seguir.

MF

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mintxo
Vocal
Vocal
Mensajes: 3389
Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Mintxo »

Gracias por el esfuerzo Carlos! Ha quedado muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10794
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Permiso enviar fotos conces para revista Saab Club Finla

Mensaje por Enanoloco »

Estupendo. Gracias.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Responder