Hola , los fuelles de la dirección llevan un orificio en la parte que va a la caja y se interconectan con un tubo metálico que lleva el aire de un lado al otro cuando se gira la dirección. Supongo que te refieres a esto.
Este noruego no saca el motor para cambiar los silemblocks de los trapecios superiores.
https://www.youtube.com/watch?v=b_mYzGAInfU&t=27s
Tiene cantidad de videos con su 900 convertible y los explica muy bien. Para eso lleva una lámpara trifásica en la cabeza.
Un salud0,
RIQUI
El resurgir de un 900S
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Re: El resurgir de un 900S
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Re: El resurgir de un 900S
La verdad que sí que lo explica bien.
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- Mintxo
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Re: El resurgir de un 900S
Buenas Baltasar:Balto8 escribió: ↑Dom Abr 14, 2024 9:28 pm
Preguntas :
Fotos de esas ventilaciones de los fuelles de la dirección?
¿Alguien ha conseguido cambiar los silentblocks de los trapecios superiores sin tener que sacar el motor? Tutorial?
Muy buena esa de los tacos de madera para aguantar los trapecios
¿qué antigravilla usais?, ¿ cómo se aplica eso?
Referencia de las esfera del acumulador de presión Bosch?
Finalmente, ese útil para extraer las rótulas internas de la dirección todavía está en tu posesión? se puede comprar? se puede pedir prestado?
Enhorabuena
Trato de contestar. Fotos de los fuelles te ha puesto Riqui más adelante.
El video que ha puesto riqui para los silenblocks de los trapecios superiores está muy bien, pero solo cambia el lado "facil". El que es bastante más complejo, y muy difícil de hacer es el del otro lado, y mucho más si lleva ABS. Sin ABS, debe ser posible.
Yo usé un antigravilla cualquiera en spray. Limpiar lo mejor posible, si hay óxido usar un convertidor, y después aplicar una o dos capas.
Sobre la esfera hay hasta un post por ahí... Yo la compré en Amazón. https://www.amazon.es/gp/product/B00C7S ... UTF8&psc=1
Ahora parece que no está disponible pero está la referencia.
El útil para extraer rótulas internas también lo compré en Amazon y bastante barato. Es este: https://www.amazon.es/gp/product/B076H3 ... UTF8&psc=1
Saludos.
Mintxo