Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Moderador: Moderadores
Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Hola Buenas Noches,
Quería saber si alguien de vosotros ha teñido Problemas con el Sistema Eléctrico de la bomba de Frenos.
El Pedal Se Pone muy Duro y el servofreno no Actúa. Fallando continuamente.
Por favor me podéis confirmar si a alguien más le ha pasado y la Posible Solución a la Avería?.
Muchísimas gracias Por adelantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería saber si alguien de vosotros ha teñido Problemas con el Sistema Eléctrico de la bomba de Frenos.
El Pedal Se Pone muy Duro y el servofreno no Actúa. Fallando continuamente.
Por favor me podéis confirmar si a alguien más le ha pasado y la Posible Solución a la Avería?.
Muchísimas gracias Por adelantado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Tiene pinta de ser la bola del abs. Se enciende el testigo del “anti lock”?
O directamente la bomba no actúa? Revisa relés antes de meterte en harinas gruesas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O directamente la bomba no actúa? Revisa relés antes de meterte en harinas gruesas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
se enciende el testigo de anti lock de hecho no se apagachems escribió:Tiene pinta de ser la bola del abs. Se enciende el testigo del “anti lock”?
O directamente la bomba no actúa? Revisa relés antes de meterte en harinas gruesas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Pues no uses el coche. Sustituye la bola (acumulador) del abs. Busca un recambio y en el foro hay un brico que explica cómo se sustituye.
Aprovecha la ocasión para cambiar el líquido de frenos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecha la ocasión para cambiar el líquido de frenos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
[quote="chems"]Pues no uses el coche. Sustituye la bola (acumulador) del abs. Busca un recambio y en el foro hay un brico que explica cómo se sustituye.
Aprovecha la ocasión para cambiar el líquido de frenos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote
Chema muchísimas Gracias lo probaré un fuerte abrazo.
Y creo que me has sacado de un buen apuro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecha la ocasión para cambiar el líquido de frenos.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote
Chema muchísimas Gracias lo probaré un fuerte abrazo.
Y creo que me has sacado de un buen apuro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
No hay de que... es uno de los típicos problemas de estos coches, más aún cuando han estado parados mucho tiempo o con mal mantenimiento.
Insisto. No uses el coche te puedes cargar la bomba y eso si que no hace gracia.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Insisto. No uses el coche te puedes cargar la bomba y eso si que no hace gracia.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Estoy de acuerdo con Chema. El sistema no puede alcanzar la presión de trabajo, por eso no se te apaga la luz probablemente. La bomba trabajará constantemente por lo que corres el riesgo de quemarla. Sustituir la bola es relativamente sencillo, lo difícil es encontrar una en buen estado, pero visto el estado de la tuya no será difícil encontrar una mejor.
Suerte y ya nos contarás.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suerte y ya nos contarás.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Mintxo muchísimas gracias por tu comentario un fuerte abrazoMintxo escribió:Estoy de acuerdo con Chema. El sistema no puede alcanzar la presión de trabajo, por eso no se te apaga la luz probablemente. La bomba trabajará constantemente por lo que corres el riesgo de quemarla. Sustituir la bola es relativamente sencillo, lo difícil es encontrar una en buen estado, pero visto el estado de la tuya no será difícil encontrar una mejor.
Suerte y ya nos contarás.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Para ayudarte en la busqueda, el sistema abs de nuestros coches es el Mark Teves 2, que lo llevaron varios coches de la década de finales del 80 y principios del 90. Los acumuladores o famosas bolas deberían ser compatibles. Si buscas un poco en internet encontrarás los modelos de coches que lo llevaron (vw, volvo, Jaguar, ford...).
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Hola, acabo de leer este hilo y es que en mi Saab cuando arranco se queda un pequeño rato (5/7 minutos) encendida la luz “anti lock”, tengo el problema que planteáis de la "bola del ABS"?.
Si es así, donde se puede conseguir o que modelo de coches son "compatibles" con el Saab 900.
Por cierto, se habla que existe un brico para el cambio, me podríais indicar como llegar hasta el.
Muchas gracias y un saludo.
Si es así, donde se puede conseguir o que modelo de coches son "compatibles" con el Saab 900.
Por cierto, se habla que existe un brico para el cambio, me podríais indicar como llegar hasta el.
Muchas gracias y un saludo.
Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Hola Nacholas. Si, tienes ese problema.
Usa el buscador del foro. Hay mogollón de info al respecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa el buscador del foro. Hay mogollón de info al respecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Mintxo escribió:Para ayudarte en la busqueda, el sistema abs de nuestros coches es el Mark Teves 2, que lo llevaron varios coches de la década de finales del 80 y principios del 90. Los acumuladores o famosas bolas deberían ser compatibles. Si buscas un poco en internet encontrarás los modelos de coches que lo llevaron (vw, volvo, Jaguar, ford...).
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Mintxo muchísimas gracias por tu información espero poder encontrarlo con tu ayuda.Mintxo escribió:Para ayudarte en la busqueda, el sistema abs de nuestros coches es el Mark Teves 2, que lo llevaron varios coches de la década de finales del 80 y principios del 90. Los acumuladores o famosas bolas deberían ser compatibles. Si buscas un poco en internet encontrarás los modelos de coches que lo llevaron (vw, volvo, Jaguar, ford...).
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un fuerte abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
Parece ser que mi acumulador esta y funciona bien pero NO FUNCIONA EL MOTOR ELÉCTRICO PARA GENERAR PRESIÓN. Y la bola del ABS también está bien..
Alguien sabe a qué puede ser debido la falta de Presión para que funcione el Freno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe a qué puede ser debido la falta de Presión para que funcione el Freno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SAAB 900I 16V - 1992
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
SAAB 900 SWISS EDITION - 1997
SAAB 93 - YS3F Cabrio - 2008
SAAB 93 - 2004
- Mintxo
- Vocal
- Mensajes: 3391
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: Problemas con el Sistema Eléctrico de la Bomba de frenos
El acumulador es la bola propia bola. Si la bomba eléctrica no funciona, deberías tener encendidas las dos luces, la amarilla del anti lock y la roja de freno. Si se enciende la roja es peligroso conducir el coche ya que cono dices el pedal se pone muy duro y no hay asistencia de frenado. Lo primero es comprobar si le llagan 12v a la bomba, y si le llegan tienes que sustituir el motor. Si no le llegan revisa fusibles. Hay una cajita en la aleta derecha solo para el ABS. Revisa también los reles.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk