International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Actividades y relaciones con otros Clubes e información traducida / Activities and relationships with other clubs and translated information

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales a todos los miembros del foro.

Soy Carlos de Barcelona, feliz propietario de un saab 900 8v sedan de 1985.

Pese a no ser socio del club, reviso periódicamente la web y el foro. La oportunidad de poner cara a los nicks llegó en en la XIX Concentración del Club Saab España que tuvo lugar en Boltaña en mayo de 2011 (especial mención a Javier MarioSaab, cuya labor organizativa, atención y paciencia no olvidamos) De hecho he vuelto en dos ocasiones al Hotel Monasterio de Boltaña, conduciendo por la angosta carretera del Cañón de Añisclo y paseando al atardecer por Aínsa, mientras recordaba la cantidad de saabs y saabistas que una tarde aparcaron en su plaza Mayor.

Casi tres años después, escribo estas líneas pese a seguir sin ser socio del club, y –por tanto- con cierto temor a ser desautorizado por ‘intrusismo’. De ser así, me lo habré merecido; pero llevo desde el 5 de agosto de 2012 pensando en redactar este post, y el tiempo corre. Mi deseo es que sea una aportación positiva para tanto para el club como para los socios.

Al grano: como muchos sabréis, entre las múltiples concentraciones que por toda Europa se celebran en torno a nuestra marca destaca el encuentro internacional de clubs, que cada año se celebra en un país diferente a principios de agosto, y cuyo club nacional(o unión de clubs) se encarga de organizar.

Mi primera experiencia fue en 2010, cuando decidí asistir a la edición que se celebró en Interlaken (Suiza) en agosto de 2010 sin saber muy bien dónde me metía, tan sólo animado por los 250 inscritos de multitud de países. El resultado fue un encuentro con saabistas de toda Europa en un aeródromo decomisionado de uso civil/militar , con excursiones, mercadillo, conferencias técnicas, concurso de belleza y presencia de ‘celebrities’ del mundo saab como el presidente de Saab Switzerland y el mítico piloto Erik Carlsson. En el foro se abrió un hilo al respecto:

http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... interlaken

Algunas fotografías aquí:

http://www.flickr.com/photos/wildhaber/ ... 762324921/

La web oficial intsaab2010.ch ya no está operativa.


En 2011, el evento se celebró en Ellivuori, Finlandia. Pero yo estaba trabajando . La web oficial aún se mantiene parcialmente: http://www.intsaab2011.fi/


En 2012, el evento se celebró en Spa, Bélgica. Me inscribí sin saber si podría asistir, y al final pudo ser, y creedme que valió la pena.

El programa era impresionante: Spa, ciudad balnearia en medio de las Ardenas (bosques, II Guerra Mundial), tarde de tandas en Spa-Francorchamps (la madre de todos los circuitos), vehículos expuestos en el parque central, mercadillo de piezas con más de treinta expositores, conferencias técnicas, entretenimiento para los más pequeños, cena de gala con baile en el Casino de Spa y la friolera de 452 saabs inscritos de 23 países!!!

Algunos enlaces( si queréis fotos hechas por mí os puedo enviar las que queráis):
http://www.intsaab2012.com/en/

https://plus.google.com/photos/10413823 ... banner=pwa

http://www.flickr.com/photos/golfhunter ... 707343808/

http://www.youtube.com/watch?client=mv- ... nomobile=1

En la cena del sábado(700 personas) se dan a conocer los ganadores del ‘concurso de belleza’, se celebra una tómbola con merchandising diverso,y… los representantes de todos los clubs de los países asistentes suben al estrado a agradecer el trabajo de la organización y a entregar un pequeño obsequio en nombre del club de su país.

Y tanto en Suiza como en Bélgica, el único representante español fui yo.

Me sonrojé cuando mis compañeros de mesa en Spa (holandeses, franceses y británicos) me señalaban la cola de los que esperaban para subir, y me preguntaban por qué no estaba yo en ella, ya que era el único español.

Fue justo en ese momento cuando decidí que tenía que escribir este post. Pensando en Boltaña.

Y lo escribo hoy porque hace menos de una semana que se ha abierto la inscripción del International Saabs Clubs Meeting Grat Britain 2013, que se celebrará del 2 al 4 de agosto en las instalaciones de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa (Wicksteed Park), en Kettering, unos 130 km al norte de Londres. Hay dos Pre-tours de tres días antes, y un post-tour de una semana después.

La web es http://www.intsaab2013.com/ , y tienen un perfil en facebook con las novedades.

Aunque después de este ladrillo no haga falta, el sentido de este post es animar a todos los socios y simpatizantes del Club Saab España a que valoren la posibilidad de asistir a esta superconcentración, ya no apelando al orgullo patrio(que también), sino porque es un evento al que realmente vale la pena asistir al menos una vez en la vida. El enfoque es siempre familiar (este año más que nunca al celebrarse en un parque de atracciones) , y muchos de los asistentes acuden con toda la familia desde sus países llegando al punto de organizar sus vacaciones anuales en función del lugar en el que se celebra la concentración. Asisten saabs de todas las edades (92, 93, 94 Sonnet, 95, 96, 97 sonnet II y III, 90, 99,900,900-toppola, 9000, 9-3 ,9-5 y la roulotte Saabo) y en todos los estados (original, restaurados, decrépitos, tuneados, de competición…) .

Yo me voy a apuntar en los próximos días, aunque por la naturaleza rotativa de mi empleo aún ignoro si podré asistir. Normalmente hay plazo para pagar hasta finales de mayo.

Y como soy consciente de lo pesado que me estoy haciendo, os ruego me disculpéis por ello y finalizo, no sin antes hacer una última llamada a la movilización, para conseguir que haya una buena representación y alguien suba al escenario a pronunciar unas palabras. Ah! En 2014 se celebrará en Polonia. Quizás en 2015 podría ser en nuestro país...

Cordialmente,

Carlos Sanz
Barcelona
carlos-sanz@ono.com
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por cresslime »

Razón no te falta Carlos. Creo que algo tiene que ver que nuestro país sea de los periféricos y que estemos lejos de cualquier sitio. Para estar dos días en UK necesitamos una semana de viaje, en mi caso teniendo 10 de vacaciones en verano no voy a empujar a toda la familia a acompañarme y tampoco me voy a ir sólo. Sin duda si no nos lo planteamos como un viaje familiar es porque aquí no hay tradición automovilística.
Saludos
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por MF »

Asistir a un SaabFestival es una experiencia extraordinaria e inolvidable. Yo he tenido la suerte de asistir en 2.007 al de Trollhättan (SWE) y en 2.009 al de Döesburg (NL) y guardo imborrables recuerdos y sensaciones.

Estoy seguro que el de este año en UK será de traca porque en ese país hay una enorme tradición a conservar y disfrutar de la marca y cuenta con un grandísimo número de seguidores. Yo incluso he pertenecido como socio varios años al SOC (SAAB Owners Club UK) y es otra galaxia en todos los sentidos.

El modesto CSE, aunque muchos hemos intentado hacerlo crecer y mirarse en el espejo de los grandes Clubes Europeos, no tenemos una masa crítica de Socios ni capacidad organizativa para meternos en un brenejenal como es el de poner en marcha un SAAB Festival. Yo personalmente contacté en Döesburg con algunos de los organizadores y precisamente eran ellos los que nos animaban a tirar del carro y presentar propuestas para futuros años.

En fin, por ahora nos quedaremos con nuestras concentraciones nacionales anuales (que no están nada mal) así como los múltiples encuentros locales que periódicamente se organizan por distintos puntos de nuestra geografía.

Que lo pases bien en el SAAB Festival y ya contarás y nos enseñarás muchas fotos.

MF
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales de nuevo a todos los foreros.

Ante todo, agradecer a todos aquellos que han leído mi ladrillopost la paciencia demostrada, y especialmente a Cresslime y MF sus atentas respuestas,que paso a comentar a continuación.

Como bien indica Cresslime, un viaje a UK, por mucho que sea al sur, exige un mínimo razonable de una semana, ya no sólo para no ir con prisas, sino para explorar un poco las muchísimas opciones paisajísticas y de ocio que ofrece el entorno ( encabezan mi lista Bletchley Park y el Imperial War Museum de Duxford), así que con 10 días al año de vacaciones, se debe tener muy claro el destino. Respecto al concepto de "turismo familiar con saab y alrededor de una concentración saab", pues es realmente chocante para nuestro país, pero mirándolo con cariño y mente abierta, no parece mala idea, no?

Respecto a la falta de tradición automovilística en nuestro país, es una obviedad a nivel nacional, pero gente como nosotros -por algún motivo- estamos más cercanos a ella que la media, por lo que creo que no debería asustarnos la posibilidad de concurrir a una IntSaab.

MF, me despiertas envidia sana imaginando los estímulos que debiste recibir en Trollhättan , puesto que es La Meca de todo saabista; también en NL debió ser soberbio, puesto que medio país parece guardar un saab en el trastero... Ahora bien, no puedo estar de acuerdo en que la capacidad organizativa del Club Saab España no pudiera hacer frente a este reto, puesto que tanto lo vivido en primera persona (Boltaña) como el seguimiento de las actividades realizadas (y por realizar, como el encuentro en Toro) no me dejan la menor duda que podríamos hacerlo. Repito, la menor duda.

Probablemente sean tanto la naturaleza periférica de nuestro país como la tradición cultural de no abrirnos mucho al exterior los principales motivos -junto a la crisis, claro- por los que no se nos pasa mucho por la cabeza asistir a eventos internacionales. Con este post sólo pretendía hacer notar que existen, que son muy interesantes, que no son tan caros como uno pudiera pensar, y que estaría muy bien que nos hiciéramos un hueco en la Europa saabista, puesto que somos más que unos cuantos, y nos merecemos estar allí. Merecemos subir al escenario con la gorra del Club Saab España y decir que estamos allí.

Gracias de nuevo por vuestra atención.

Carlos.

PD.-Me tomo la libertad de recordar al foro el enlace. Inscripciones abiertas hasta 31 de mayo.

www.intsaab2013.com
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por MF »

sadic escribió:Ahora bien, no puedo estar de acuerdo en que la capacidad organizativa del Club Saab España no pudiera hacer frente a este reto, puesto que tanto lo vivido en primera persona (Boltaña) como el seguimiento de las actividades realizadas (y por realizar, como el encuentro en Toro) no me dejan la menor duda que podríamos hacerlo. Repito, la menor duda.
A mi tampoco me cabe la menor duda que cualquier grupo humano puede marcarse el reto que quiera ya que con voluntad, constancia y determinación seguro que lo consigue. El Club SAAB España ha afrontado muchos retos e iniciativas en sus más de diez años de historia y en el futuro lo seguirá haciendo gracias a la desinteresada labor de muchas personas que realmente se han implicado, se implican y se implicarán en mayor o menor medida para que todo salga lo mejor posible.

Y ya que insistes y tienes una cierta inquietud con el asunto, yo te animaría a seguir razonamientos como los que hacía JFK a sus ciudadanos: "No pidas que puede hacer América por ti sino que puedes hacer tu por América". Te digo esto para que realmente te impliques y lideres este proyecto que seguro que muchos te seguiremos.

Espero nos veamos dentro de unos días en Toro y comentamos tranquilamente el tema.

MF
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por zimer »

Muy buena informacion, y con el entusiasmo que tienes por la marca y habiendo saboreado las mieles de una concentración como Boltaña, me sorprende que sigas sin ser socio de pleno derecho,es una forma de dar mas consistencia al CSE,y dado tu conocimiento de todo lo que nos estas contando podrías aportar mucho al grupo, que de por si somos una gran familia,

Por otra parte darte las gracias por los vídeos que he disfrutado de forma especial. :D :wink:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por Sadic »

Buenas noches a todos desde Barcelona, y especialmente a MF y a Zimer.

Zimer,agradezco tus cumplidos, pero mi “conocimiento” se limita al de ser un asistente de a pie a dos ediciones de SaabInt, las impresiones generales de las cuales he intentado transmitir en mi post inicial. Por supuesto, me fijé en los detalles organizativos , pero sólo las decenas de organizadores saben las horas que han dedicado a hacer realidad los eventos. Tanto en Suiza como en Bélgica, todos los socios del club se dedicaban a tareas organizativas a tiempo completo, hasta el punto que parecían no poder disfrutar como saabistas del propio fruto de su trabajo.

Respecto al porqué no me hago socio de pleno derecho la respuesta es sencilla:la naturaleza rotativa y variable de mi empleo. Horario nocturno; un fin de semana cada dos meses, siendo el resto de festivos en días laborables. Asimismo, mis vacaciones pueden ser en cualquier mes del año,y los cambios deben ser solicitados con una notable antelación, pudiendo ser o no aceptados. No hace falta explicar las consecuencias familiares, sociales… y saabistas que esta dinámica provoca: puedo ir a pasear tranquilamente en saab un lunes por carreteras y lugares que el domingo estarán atestados, irme de ‘fin de semana’ con mi novia de martes a jueves a precio barato y con hoteles vacíos… Pero apenas puedo asistir a concentraciones de ningún tipo, ni siquiera a salidas con amigos que tienen otros clásicos, ni a nada que se le parezca, puesto que siempre son en fin de semana. Contacté con el secretario del club para participar en la vuelta a España Saab, siendo finalmente imposible. La asistencia a Boltaña fue fruto de la casualidad de mi calendario laboral, igual que la de Suiza (vacaciones en agosto) y la de Bélgica (solicité los días meses antes y hasta pocos dias antes no supe que me habían sido concedidos). Este año me he preinscrito para la de UK(pago máximo 31 de mayo), he reservado hoteles(cancelables) y ferry +Eurotúnel (no cancelables), y no tengo la menor idea de si podré asistir o no, aunque huelga decir que estoy haciendo lo posible para que así sea.

En definitiva: he pensado en multitud de ocasiones hacerme socio del CSE, pero mi asistencia a las actividades sería residual, incluso a las de mi propia zona. Quizás sea un acto de tacañería (no dejo de ser catalán :) ) pero puedo asistir a alguna de las actividades del club, pago a gusto el recargo de no socio. Reconozco, eso sí, que me gustaría serlo por razones de ‘pertenencia a la familia’.

Respecto a la histórica cita de JFK animando a arrimar el hombro a sus ciudadanos que recordaba MF , es brillante y válida en casi todos los contextos posibles (sin ir más lejos en nuestra coyuntura actual). En el caso que nos ocupa, lo que modestamente pretendía hacer por el CSE era inocular en el club el gusanillo de la asistencia a eventos internacionales, ya sean SaabInt, Tröllhatan o la de la Selva Negra alemana; acabar con el vacío clamoroso de saabs españoles en eventos donde –pocos o muchos- hay gente de toda Europa, incluyendo países más humildes y lejanos que el nuestro. Y quizás cometo osadía al relacionar esta ausencia con el carácter doméstico que arrastramos a lo largo de los años, y pretender cambiar esa tendencia. No puedo evitar pensar que hoy en día la mayoría de nosotros ha visitado una o varias capitales europeas gracias al abaratamiento del transporte aéreo, mientras que a pocos más que a MF y a mí se nos haya ocurrido plantarnos en una concentración que en la mayoría de casos está a un día de viaje.

En mi primer post dediqué a este concepto la mayor parte de mi ladrillo, y en el último párrafo señalé la posibilidad de que en un futuro pudiera celebrarse aquí, coincidiendo con MF en que podríamos conseguirlo. Pero también creo que antes de llegar a ese punto deberíamos pasar por el de asistir a SaabInts: ver, ser vistos, tener presencia institucional, disfrutar, aprender, y entonces decidir si estamos dispuestos a hacer algo similar en nuestro país: no podemos pedir a 500 saabistas europeos que se peguen la kilometrada de venir hasta aquí sin habernos presentado nosotros antes en sus certámenes; análogamente, considero que para convencer a los socios y simpatizantes del CSE de emprender la cruzada de organizar un SaabInt deben antes haber visto lo que es, cómo es y disfrutarlo como asistentes, para de esta manera impregnarse del ambiente hasta el punto de querer reproducirlo en casa. Y (por favor, no os enfadéis conmigo) me temo que viendo los posts de actividades internacionales y las pocas respuestas que generan, es un terreno aún por trabajar.

Como apunte, señalar que la elección de los certámenes parece ir asociada a los aniversarios señalados de los clubs de cada país. Al 10º del CSE ya no llegaríamos, pero quizás para el decimoquinto….


Una vez más, se me ha ido la mano escribiendo, por lo que os agradezco la paciencia a los que habéis llegado hasta el final, y os vuelvo a pedir disculpas por si me estoy excediendo en mis consideraciones siendo novato, no socio, con un saab sedán y para colmo no-turbo. Si creéeis que es el caso, cierro el tema de inmediato, puesto que lo último que quiero es llevarme mal con aquellos que tan bien me trataron en Boltaña.

Att. Carlos.
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1071
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por zimer »

Enfados ninguno, todo lo contrario, tus reflexiones son muy acertadas y estoy de acuerdo que si no se potencian las relaciones internacionales con presencias físicas poco se puede conseguir,es una pena que como dice MF al ser tan periféricos cueste mucho planificar como mínimo una semana para asistir a las concentraciones por Europa, aparte de la crisis tan bestial que estamos sufriendo,ya me gustaría estar en todas pero esto es una utopía, en la próxima concentración de Toro(Zamora)hablaremos del tema pues creo que es muy interesante.

En cuanto a ser o no socio es un apunte que no tiene importancia y se entienden tus razones perfectamente, lo bueno de este club es que aquí se trata a todos igual sean socios o foristas, casi todos aportamos lo que buenamente podemos,y mi comentario no quiero que lo tomes como algo personal, yo no soy de la junta directiva, ni pretendo serlo, pero siempre que tengo ocasión con algun forista trato de que se implique en este grupo de socios-amigos, puede que sea deformacion profesional , y por supuesto me gustaría conocerte y saludarte en algun evento de este club.

Un saludo afectuoso de José Antonio (zimer )
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
combination
Socio
Socio
Mensajes: 649
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por combination »

Hola Carlos; De acuerdo en mucho de tus comentarios. Que bueno que haya por aquí gente con ganas e ilusiuonada como tu. En este buen grupo encontrarás sin duda algunos más.
Personalmente he asistido a algunos Saab Int. meeting y como dice MF son recuerdos que quedan marcados. Conservamos incluso amigos del tipo "pencil friends", de los que siempre esperas volver a ver algun dia.
Todos sabemos que para organizar algo de este tipo es necesario mucha-mucha ilusión, dedicación y trabajo, casi siempre lo que nos falta es tiempo..
Sobre lo que dices de ser socio, no creo que sea lo mas importante, pero bueno ayuda....
Una buena ocasión para charlar y conocernos es Toro, a ver si te animas!!
Ah..por si te sirve de consuelo; 900 cinco puertas y atmsoférico.....NADIE es pefecto:)
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por cresslime »

Yo también trabajo a turnos, también de noche y con un fin de semana libre de cada 8, vacaciones de 11 días en verano....y llevo 10 años de socio.
Hazte socio solo si quieres, es ese el único requisito....y abonar la cuota claro.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por 72sonett »

sadic escribió:... tanto en Suiza como en Bélgica, el único representante español fui yo.
Bueno, no soy español pero vine con mi ´77 96 desde sta Cristina (Girona) a Interlaken;

Imagen
combination
Socio
Socio
Mensajes: 649
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por combination »

Carlos, 72sonett y alguno mas...espero que tengais la oportunidad de asistir este año.
Yo tuve la suerte de estar en Gaydon en el 98 cuando celebaraban el 35 aniversario del "Saab Owner Club" así que este año con los "50" seguro que será muy especial. Se lo montan realmente bien!!!
Nosotros, Rosa y yo, eramos los único españoles (nos preguntaban si había Saab en España), espero que este año haya más representación. Se agradecerá....deleite de fotos.... yo las tengo muy bonitas pero en papel......
Ah.. y no olvideis traeros un poster firmado por E.C. que ya va siendo todo un trofeo....y queda muy chulo en casa.
72 no te veo desde 2.009, Un abrazo!!
Nice Saabing
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales a todos los foreros, y en especial a 72Sonnet ya Combination.

72Sonnet, discúlpame por responder tan tarde a tu post. Tu viaje desde Girona con el 96 cabrio (precioso) merece una medalla al valor y al buen cuidado del vehículo. Hubiera sido un placer habernos conocido y charlar en Interlake. Confío en que en un futuro podamos hacerlo.

Combination, me provocas envidia sana pensando en la concentración de Gaydon en el año 98 del siglo pasado... He estado viendo algunas fotos por San Google, y transpiran auténtico espíritu saab barnizado del verde de la campiña británica...De hecho, este año se celebra en Kettering, a sólo 72 kilómetros de Gaydon, aunque sin duda no será lo mismo que en tu época de "pionero" :-)

De momento todos los indicadores laborales apuntan a que podré asistir, aunque no tendré la seguridad total hasta 48 horas antes. De ser así, y según la lista de inscritos, me temo que mi humilde 900 volverá a ser el único español entre los 264 saabs apuntados para el fin de semana, aunque hay opción de 'un día' en la que se preveen unos 100 vehículos extra y de la que no hay detalles.Cabe señalar que está apuntado un británico afincado en España, así que quizás sean dos las matrículas.

Me uno al socio Combination para expresar mi deseo de llevarme la grata sorpresa de encontrar a más compatriotas de última hora en el meeting.

Att. Carlos
Barcelona
Saab 900i 8v sedan 1985
Avatar de Usuario
Sadic
Vocal
Vocal
Mensajes: 273
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:26 pm

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por Sadic »

Saludos cordiales de nuevo.

Me ha sido notificada la recepción de un mensaje privado de un socio,pero no se me permite acceder a él, imagino que por no ser socio.
A fin de solucionarlo, publico mi correo electrónico, y le ruego al interesado lo utilice para reenviarme su mensaje.

El correo es : carlos-sanz#arroba#onopuntocom

Att. Carlos
Barcelona
Saab 900i 8v sedan 1985
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Re: International Saab Clubs Meeting 2013- Anuncio y reflexiones

Mensaje por 72sonett »

Unas fotos;

http://www.flickr.com/photos/trollpower ... 914504272/

Me gusta el 96 descapotable...
Imagen
Responder