pruebas 93 SE 2.2 TID ?

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Anonymous

pruebas 93 SE 2.2 TID ?

Mensaje por Anonymous »

Me acabo de comprar un saab 9.3 se 2.2 tid coupe y me lo dan el 27-12-2002, os agraceceria si alguien me pudiera decir cual es su potencia "real", la que sacan revistas tipo autopista en sus graficos de bancos de potencia, tb os agradeceria mucho los comentarios positivos y negativos que podais hacer sobre este modelo.

el coche tiene llantas de 17", y en el catalogo de saab no he visto la posiblidad de montarle cadenas, existe algun problema para este tamaño de llanta?

un saludo
iogur
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

iogur...

Mensaje por GUS »

Hola!!!...
Tu coche en Banco de Potencia de "Autopista" da unos 136Cv...
El coche anda muy bien, yo tengo gasolina pero ya te contarán por aquí...
UN SAABLUDO
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Bienvenido

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hola y bienvenido al foro, iogur :D

Supongo que te habrán hecho un buen precio por el 93 "clásico" :wink: , además viene a tope de equipamiento, según comentas. La potencia oficial del 2.2 TiD con turbo de geometría variable es de 125 CV (el que montaba turbo de geometría fija, com el de un servidor, daba 115 CV "oficiales"). Pero la real siempre pasaba de 130 CV (en ambos motores), he visto diferentes pruebas en revistas y unas veces daba 132, otras 136, etc. Y también daba más par del anunciado, normalmente superaba los 30 kgm. Es un motor que va de coña, sobre todo si le haces un buen rodaje y no le das caña en plan Fórmula 1 (para eso están los gasolina, je je 8) )

En lo de las cadenas no te puedo ayudar, vivo en Sevilla y sólo he visto la nieve dos veces en mi vida :oops: (y nunca montado en el coche, ni ganas :roll: )

SAABludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

En el foro antiguo (Yahoo) hay pruebas de muchos Saab escane

Mensaje por C a r l o s »

En el foro antiguo (Yahoo) hay pruebas de muchos Saab escaneadas. Están en: Pruebas Saab diesel en Yahoo
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

cadenas

Mensaje por alvar9000 »

no te preocupes por el tamaño de la llantas para las cadenas. Podras encontrar las de tu talla. De todas formas lo que mas importa es el diamtero exterior, no la llanta. Por eso veras que una misma cadena vale para combinaciones de llanta/perfil muy amplia. Si usas poco las cadenas no creo que te merezca la pena coger las originales de Saab (que posiblemente seran muy buenas pero a que precio...) en cualquier taller de repuestos o de ruedas tendras cadenas que te saquen del paso. Si anda mucho por nieve te recomiendo las ruedas de nieve. De todas formas tienes una noticia sobre esta cuestión en la primera pagina de la web, a media altura. Ahí se analizan las distintas opciones para la nieve.
Un saabludo y bienvenido
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder