IMITANDO A TODOS EN MADRID

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agus, déjale probar tu "aero" a. Conocerá la fuerza del diesel. A cambio, si le convences, le coges el suyo y lo desperezas un poquito con unas cuantas quemadas de rueda y unos saltos del ESP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

P.D. No sufras, Aeromac, Agus es un gran chaval, ya lo verás... :wink:
Xavix, veremos con que coche me presento el lunes, tu crees que Aeromac se dará cuenta del cambiazo, yo creo que si, pero solo por el color del coche 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Puede ser, todo es posible, pero debes llevarlo muy limpio para confundir a Aeromac y darle el cambiazo, ya que el suyo siempre está impecable :roll: 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

P.D. mira cuanto tardas hasta Madrid. Yo, al volver, 4h15'. Y cuidadín con los radares, que entre ida y vuelta como mínimo me encontré con tres :evil: .
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Sabes que soy siempre mas rapido que tu 8) 8) 8)
Viajaré a una velocidad de crucero de 750-850 Km/h, le pediré al piloto si me deja hacer unos trompos en el aire con el avion :lol: :lol: :lol:
Por cierto 4h 15 m que es? lo que tardaste en llegar a Guadalajara?
Juas :D Juas :D
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga, si subiendo a Lleida casi no me podías seguir!!!!!!!
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Venga, si subiendo a Lleida casi no me podías seguir!!!!!!!
Tu, que dijiste vamos de tranqui, a 140 velocidad de maricon-crucero :lol: :lol: :lol:
Pero a la vuelta mi Saabito, el cual se crece por la noche, en ausencia de pulichia, te dijo: Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

A la vuelta preferí disfrutar conduciendo suavemente bajo el sonido de la música de un buen CD de música clásica: Wagner, Komkáz, Tchaikosvki, Piefke.........¿Para qué correr? :) :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Por cierto, durante la ida, me puse Offsprings, Blondie, RedHotCHP............, para animarme y poder seguirte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

vaya par...si hasta yo os levantaría las pegatinas con el "biplaza negro" jajajaja :arrow: :wink: :arrow: 8) :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

MaDnIcE escribió:vaya par...si hasta yo os levantaría las pegatinas con el "biplaza negro" jajajaja :arrow: :wink: :arrow: 8) :twisted: :twisted:
Y cuando estabas en lo mejor, te despertastes y te diste cuenta que era un sueño :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D :D :D :D
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

k cabroncete agusaab.... :lol: :lol: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Xavix escribió:.....si le convences, le coges el suyo y lo desperezas un poquito con unas cuantas quemadas de rueda y unos saltos del ESP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
P.D. No sufras, Aeromac, Agus es un gran chaval, ya lo verás... :wink:

Pues la verdad es que fué solo aproximadamente media hora la que nos pudimos ver, pero mereció la pena.
Sobre las tres, por lo que el tráfico era mínimo, me acerqué al pueblo de Navacerrada, dónde Agusaab estaba “concentrado” con su empresa en uno de esos fines de semana de hacer equipo 8). Con la excusa de que le venía a ver alguien de la familia (Club Saab :wink: ), se escabulló durante un rato y .... después de los saludos de rigor, y de la inspección visual del coche, pasamos a la acción.... Una subidita rápida hacia el puerto de Navacerrada, y una bajadita más rápida aún, sirvió para que me quedara claro:
1) que el ESP no es nada “intrusivo” (sólo saltó una vez :twisted: ).
2) que Agusaab tampoco (tuve que convencerle yo de que condujera como lo haría con su coche).
3) lo bien que conduce nuestro amigo Agusaab.
4) que el Aero no parece tener límites.
5) que le tengo que dar algo mas de zapatilla al coche para que “no se me duerma” (diagnóstico de AGUSAAB).

En fín, fué una pena despedirnos tan pronto (aunque lo hicimos unas 4 o 5 veces :lol: :lol: )


P.S.
Estas quedadas "relámpago" (con una persona que nunca has visto antes) realmente demuestran lo sociable que es el ser humano cuando tiene una mínima excusa para saltarse/soltarse las trabas de comportamiento.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Poco puedo decir mas de lo que ha comentado Aeromac. :roll:
1) Su coche es precioso, el gris acero es un color que le queda genial :wink:
2)El motor muy, muy elastico,(aunque Aeromac lo mimas en exceso, tienes que hacerle sufrir un poco de vez en cuando :wink: ) vamos una gozada,en esas carreteras de Navacerrada, las vibraciones que transmite el SS son algo dificiles de entender hasta que pruebas uno, la sensacion de aplomo y guiado son impresionantes, solo saltó el ESP una vez, pero fue a 100-110 mas o menos :oops: :twisted:
3)Los "webs" que le echó Aeromac, al ejercer de copiloto en su propio coche, no paraba de incitarme y eso que a mi no me cuesta mucho hacerlo
En definitiva el Aero es un grandisimo, gran coche, pero no es nada comparado con nuestro amigo Aeromac, fue para mi un placer exquisito el conocerle en persona, parecia una cita a ciegas y realmente teniamos la sensacion, de que no era ayer la primera vez que nos veiamos :wink:

Por cierto Aeromac, te agradezco el esfuerzo que hiciste por conocerme, y que sepas que durante esa poco mas de media hora me tuvieron en persecucion los de la empresa, despues me preguntaron todos, ¿Qué te has quedado dormido en tu habitacion? y yo les dije "POZI" :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

los dos valeis vuestro peso en oro, bueno, no, que el pobre aeromac sale desfavorecido. Vamos a designar el Aero de Luis como coche oficial de pruebas del club, que pobrecito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Agusaab, no fué ningún esfuerzo, de verdad (!además me diste una clase gratis!).
AGUSAAB escribió:.... despues me preguntaron todos, ¿Qué te has quedado dormido en tu habitacion? y yo les dije "POZI" :lol: :lol:
Pues hiciste bien en "quedarte dormido". Si les dijeras la verdad, la mitad no te habrían entendido, y la otra mitad quizás se moriría de envidia. Bueno, menos los del coche que nos saludaron (a base de claxon), que tambien debían "estar durmiendo".


Respecto a lo de dejar mi coche, Alvar9000 bien sabe que no se lo dejo a cualquiera 8) 8) :twisted: :wink: . Ahora en serio, me encanta enseñarlo, como supongo que os pasa a todos vosotros, y no tengo ningún problema en que lo pruebe cualquier socio del Club si la ocasión lo permite.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder