IMITANDO A TODOS EN MADRID

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Eres asturiana? de aquí somos Palaco, Celso, Ini93 y yo creo.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Pues si alguien quiere conocer a Agusaab en persona, sin su "peaso" Saab, desde mañana hasta el domingo se hallara ubicado por motivos laborales en la zona del pueblo de Navacerrada
Venga traductor, animate :wink:
Aunque el tiempo de que dispondré, será como maximo para tomar una cañita o cortado :cry:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Para mi como a cabrioloco, una fecha, una hora y un croquis y allí estaré ... :wink:

El 18 está bien, ¿y el finde anterior?¿que tal?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

nig escribió:A mi me parece perfecto,...si se puede ir con niños, ...
,...nosotros somos 4, 2 adultos y 2 niños, se puede?. En fin, ya direis algo
¡Jo! pues claro que se puede. Nosotros también somos dos. Un perro y también llevo un adulto, o al menos lo parece. :D :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nig »

Pues sí soy asturiana, sino, como me iban a gustar los coches?. Estareis de acuerdo conmigo que no hay muchas mujeres aficionadas a los coches
bonitos......y a la formula 1 (que ahora está tan de moda ) desde Ayrton Senna y antes.....y los rallies,...enfin.
Yo no necesito plano para el sitio ese de Soto del Real, porque lo conozco, y ademas no tiene perdida...
A ver si es posible,....quedar
Un Saabludo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿Asturiana?¿con un 93 ss?...¿estabas el sábado pasado por la tarde por la autovía desde Campomanes a Oviedo en dirección a Oviedo?

Es que el sábado fui a ver a Dalai y me pasó una chica en un 93 ss por esa zona, no sé cual es el color merlot...sé que el coche era granate metalizado.

Si es así que sepas que adelantaste a un viejecillo saab 900 turbo 16S negro con matrícula de "Porriño" que era el mío...

A ver si organizamos la quedada del noroeste como preparación para la superquedada que vamos a hacer más adelante por nuestra zona.

Siento no poder acercarme a Madrid esta vez...me apetece pero no puedo
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
nig
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 129
Registrado: Lun Sep 22, 2003 9:31 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por nig »

Alguien tiene el mismo coche que yo!!!!!. Porque ya quisiera yo haber estado el sábado por esas tierras, el color es ese, yo le llamo merlot porque me gusta el nombre, rojo merlot, o sea granate en castellano, es el color de un vino "frances", en fin, yo recuerdo haber adelantado alguno, bajando el Huerna, pero no este sabado,..., a finales de Enero es la ultima vez que estuve por alli.
En Asturias de todas maneras se ven mas saabs que en Madrid....
Se ve que nos gustan los coches raros.....
Bueno a ver esa concentracion para la zona noroeste, yo tengo muchas ganas de conocer las Médulas,...se podria aprovechar ahora que viene el buen tiempo......
Un Saabludo
Saab 9.3 Sport Sedan Vector 1.8t merlot
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

A finales de enero no pude ser yo...en enero pasé por ahí a ahogar mis penas con Dalai...pero fue un 8 de enero...y eso no es a finales :wink:

Las médulas son acojonantes...pero la carreterita se las trae.

Vamos a ver...adelanto algunas cosillas...es posible que podamos conseguir que el ayuntamiento nos deje exponer los coches frente a la catedral mientras comemos por el Húmedo y luego irnos en procesión hasta las cuevas de valporquero con invitaciones y tal vez escolta...pero eso para la quedada nacional del año que viene...Valporquero hay que verlo en primavera que es cuando hay agua en las galerías...y esta primavera no me da tiempo a mover los hilos...y ya está la reunión en Zafra.

Pero la de las médulas la podemos improvisar en breve y que se apunte el que quiera...por la zona del bierzo hay sitio y sitio donde quedar tranquilos y sin necesidad de demasiado preparativo y reservas :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

AGUSAAB escribió: Venga traductor, animate :wink:
Vaaale, pero si no me hablas en inglés ni en polaco :wink: :lol:

Yo en cambio no tengo mucho lío este fin de semana, ya que por lo general todos los sábados mi hijo tiene partido y me "parte" la mañana...

Mi móvil es 636468449. Díme cuando te viene bien a tí (yo no tengo problema el Viernes a partir de las 7, o el Sábado casi todo el día), y me acerco hasta Navacerrada.
Aunque sea solo un rato para una cañita (y enseñarte algunos gadgets que le he puesto a mi Aero :oops: ) merecerá "la pena" conocerte en persona. 8) :wink:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

ivandlf escribió: El 18 está bien, ¿y el finde anterior?¿que tal?


Amí me viene bien cualquiera de los dos (incluso los dos :oops: :wink:).
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Muy bien Aeromac, vas a conocer el socio "polaco" Agusaab, ten cuidado, no te fies de mi, yo le pediria referencias a Innae 8) 8) 8)
Ahora en serio, será un enorme placer, el conocer a mi traductor favorito :wink:
Te envio un privado con mis datos
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

AEROMAC escribió:Aunque sea solo un rato para una cañita (y enseñarte algunos gadgets que le he puesto a mi Aero :oops: ) merecerá "la pena" conocerte en persona. 8) :wink:
No sabes donde te metes, Aeromac, cuando conoces a Agus entras de lleno en el mundo Maxituning...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dice Gandalf en el Señor de los Anillos, huid insensatos!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. si se pone pesado ofreciéndote tabaco, no sufras, conmigo hace lo mismo :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:
AEROMAC escribió:Aunque sea solo un rato para una cañita (y enseñarte algunos gadgets que le he puesto a mi Aero :oops: ) merecerá "la pena" conocerte en persona. 8) :wink:
No sabes donde te metes, Aeromac, cuando conoces a Agus entras de lleno en el mundo Maxituning...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Como dice Gandalf en el Señor de los Anillos, huid insensatos!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. si se pone pesado ofreciéndote tabaco, no sufras, conmigo hace lo mismo :lol: :lol: :lol:
:evil: :evil: :evil: :evil: Kabron, mala persona, a ti te ofrezco tabaco, porque se que no fumas, pero si fumaras sabrias quien quedo primero en el campeonato mundial de gorrones 8)
Me parece que en Madrid, nos vamos a juntar dos "atuneros", por cierto Aeromac, las cañitas la pagas tu, recuerda que soy catalan :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Tranquilo Gandalf, llegado el caso yo usare la armadura de mithril y mi Aero la capa de invisibilidad

Cómo se nota que sois "grandes" amigos.. 8) :wink:


saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agus, déjale probar tu "aero" a. Conocerá la fuerza del diesel. A cambio, si le convences, le coges el suyo y lo desperezas un poquito con unas cuantas quemadas de rueda y unos saltos del ESP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

P.D. No sufras, Aeromac, Agus es un gran chaval, ya lo verás... :wink:
Responder