Síntomas de culata
Publicado: Lun Ago 10, 2020 3:24 am
Buenos días
He subido hace una semana al pirineo a pasar el mes de agosto con el Saab 9000, iba perfecto, ya llegando a mitad de camino se me enciende en el cuadro la información de comprobar nivel de radiador, relleno.
Al día siguiente ya arriba, bajo al pueblo y otra vez el vaso de expansión vacío, tengo que meterle una garrafa entera de refrigerante, no veo ninguna fuga, y al cabo de unos kilometros otra vez vacío.
Hoy al arrancar el coche me ha hecho un corto, a la segunda ha arrancado.
En frío me falla y sale vapor por el escape con olor a anticongelante.
Está bastante claro que se me ha quemado la junta, verdad?
Ha tenido que ser por cargarle el aire? Y después tenerlo puesto?
Pero tampoco he notado en ningún momento desde que he recogido el coche del taller que se me calentara ni nada, que ha podido pasar?
A ver qué consejos me podéis dar.
Muchas gracias.
Juan
He subido hace una semana al pirineo a pasar el mes de agosto con el Saab 9000, iba perfecto, ya llegando a mitad de camino se me enciende en el cuadro la información de comprobar nivel de radiador, relleno.
Al día siguiente ya arriba, bajo al pueblo y otra vez el vaso de expansión vacío, tengo que meterle una garrafa entera de refrigerante, no veo ninguna fuga, y al cabo de unos kilometros otra vez vacío.
Hoy al arrancar el coche me ha hecho un corto, a la segunda ha arrancado.
En frío me falla y sale vapor por el escape con olor a anticongelante.
Está bastante claro que se me ha quemado la junta, verdad?
Ha tenido que ser por cargarle el aire? Y después tenerlo puesto?
Pero tampoco he notado en ningún momento desde que he recogido el coche del taller que se me calentara ni nada, que ha podido pasar?
A ver qué consejos me podéis dar.
Muchas gracias.
Juan