Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Mensaje por masdl »

Buenas,

Me falta espacio... :(

Tengo un juego de asientos negros (sin inserciones de ante), delanteros y traseros, electricos (con memoria en el conductor) y obviamente calefactados. Tendrian 150.000 Kms cuando los cambie por los Aero. Se han guardado en un sitio seco y sin temperaturas extremas. Del asiento del conductor se quitó uno de los cables del respaldo y un módulo de memoria para reparar uno del aero. Aunque con polvo, y seguramente faltaria hidratarlos, tendrian que estar como nuevos. Cuando pueda les tiro unas fotos

Los regalo a quien le pueda dar un buen uso, o podemos hacer algun trueque por alguna pieza para el 9000 que me pueda interesar, p.e. paneles de puertas en negro del Aero o algunos plasticos interiores (o incluso una DI negra para el 9-5, que nunca estan demás). Mi contacto al: seis 2 nueve siete 6 zero 6 dos 9

Saludos
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Mensaje por ppmartin »

masdl escribió:Buenas,

Me falta espacio... :(

Tengo un juego de asientos negros (sin inserciones de ante), delanteros y traseros, electricos (con memoria en el conductor) y obviamente calefactados. Tendrian 150.000 Kms cuando los cambie por los Aero. Se han guardado en un sitio seco y sin temperaturas extremas. Del asiento del conductor se quitó uno de los cables del respaldo y un módulo de memoria para reparar uno del aero. Aunque con polvo, y seguramente faltaria hidratarlos, tendrian que estar como nuevos. Cuando pueda les tiro unas fotos

Los regalo a quien le pueda dar un buen uso, o podemos hacer algun trueque por alguna pieza para el 9000 que me pueda interesar, p.e. paneles de puertas en negro del Aero o algunos plasticos interiores (o incluso una DI negra para el 9-5, que nunca estan demás). Mi contacto al: seis 2 nueve siete 6 zero 6 dos 9

Hola masdl.
Gracias por tu ofrecimiento. Yo tengo un Saab PreGM 900I con asientos de tela y tengo entendido que al menos los asientos delanteros son intercambiables con los del 9000.
Si los asientos que ofreces son de cuero podría interesarme comprártelos o como tú sugieres hacer algún tipo de trueque.
Tu me dices y de nuevo gracias por tu ofrecimiento.
Saludos



Saludos
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Re: Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Mensaje por masdl »

ppmartin escribió:
masdl escribió:
Hola masdl.
Gracias por tu ofrecimiento. Yo tengo un Saab PreGM 900I con asientos de tela y tengo entendido que al menos los asientos delanteros son intercambiables con los del 9000.
Si los asientos que ofreces son de cuero podría interesarme comprártelos o como tú sugieres hacer algún tipo de trueque.
Tu me dices y de nuevo gracias por tu ofrecimiento.
Saludos



Saludos
La verdad no te sabria a ciencia cierta, pero creo recordar que si. Lo que no me queda tan claro es si los preGM llevaban la pre-instalación hecha para los asientos eléctricos, y si era plenamente compatible. Quizas alguien aqui lo sabe.

Me puedes llamar al telefono y charlamos.

saludos
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Mensaje por ppmartin »

Te llamé, cuando puedas dame un ring y te llamo de nuevo.
Gracias


desde el Califato
PPMartin (campeón de futbolín)
iPhone Tapatalk
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Re: Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Mensaje por masdl »

Pérdon, el telefono estaba mal: seis 2 nueve siete 6 zero 6 27
Avatar de Usuario
Wilt
Socio
Socio
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:18 am
Ubicación: Valencia-Alicante

Re: Cambio/Regalo asientos Saab 9000 negros, electricos

Mensaje por Wilt »

Hola: ¿ siguen disponibles los asientos? Un saludo.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa)
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Responder