IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por Jureman »

Gracias Lapinen por transmitirnos tus impresiones e imagenes de lo visto y vivido, para que nos podamos hacer una pequeña idea de lo que fue el Intsaab a quien aún todavía no lo conocemos.
Seguro que pasasteis un finde extraordinario toda esa estupenda representación del CSE.
Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
Avatar de Usuario
Lampinen
Socio
Socio
Mensajes: 177
Registrado: Lun Oct 18, 2021 11:36 am

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por Lampinen »

ALFABERTO escribió:Estupendo reportaje Aitor! Muchísimas gracias.

Por cierto, creo que conociste a mi hijo Javier. Me habló muy bien de ti.

Nos conoceremos en la JPA en octubre :D
El chico de la bici "color Montecarlo" :lol:

Si te hablo muy bien debia ser otro Aitor que habia por alli :D

Me dio un poco de pena no poder despedirme de el cuando llego la hora de marcharme , espero poder coicidir con el en otra ocasion.

Nos vemos en el Jarama !!!
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por MF »

Bueno, ya estoy de regreso del IntSaab2022 después de 8 días frenéticos a bordo de mi Aero Cabrio que por cierto, se ha portado como un campeón.

Imagen

Imagen

Para los que hemos ido en SAAB, en mi caso el viaje lo he realizado al completo acompañado del Socio Claudio M. y una buena parte del recorrido por Francia con la familia del nuevo Socio Emilio F.

En Ettelbrück nos encontramos con Sadic (Carlos S.) que finalmente si ha podido disfrutar del evento además de los socios Gert-Jan+Jean Pierre.

Imagen

También ha estado con su 9-3 Aero Joan Barba, Gerente de Talleres BERMA, empresa colaboradora del CSE, que por cierto, nos hizo a los asistentes unos bonitos y prácticos regalos.

El sábado se unieron al grupo Aitor (Lampinen) y Javier Perales.

Aitor es un gran aficionado/profesional del mundo del motor y tenemos la fortuna que está restaurando su primer SAAB, en este caso, un 99 que nos enseñará en la próxima JPA del Jarama. Será un placer volver a coincidir con el.

Imagen

Por otro lado, Javier me ha "encasquetado" unos encargos para su Señor padre. Ya veré como se los hago llegar.

Desde la dirección del CSE en España, Ricardo y Alberto nos han estado ayudando gestionando la financiación de la confección de los adhesivos en los SAAB de los socios que hemos asistido con ellos. Claudio M. fue quien se encargó de realizarlos.

César igualmente nos ha ayudado facilitándonos la bandera del CSE para que luciera como bien se merece en el evento.

Imagen

Si te parece César, la llevo en mano a la próxima JPA, una vez haya pasado por la lavadora.

Imagen

El SAAB Club Luxembourg ha hecho una gran labor organizativa y no ha habido ninguna carencia reseñable. Tal vez menos asistencia que en anteriores eventos como Dinslaken (D) o Weerselo (NL), también menos expositores en el mercadillo pero mucho entusiasmo y ganas de hacer cosas. Por cierto, mucho calor.

Hemos contactado con aficionados SAAB que viven o visitan frecuentemente España y Portugal para que les mantengamos informados en el caso que quieran unirse a nosotros en cualquiera de los eventos que organizamos con frecuencia. Ya les enviaremos correos o WhatsApp para tenerlos al tanto.

Imagen

En la cena de despedida, Carlos y yo entregamos unos detalles del CSE al Club organizador. Quedaron muy agradecidos con nuestra presencia, al tratarse tal vez del Club que ha llevado un reducido pero buen grupo de miembros desde más lejos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la entrega de premios tuvimos el honor de ganar el primer premio al mejor 9-5. Emilio F. y su familia pasaron a recogerlo. Ni que decir tiene el jaleo que formamos cuando lo entregaron...

Imagen

Imagen

Imagen

El domingo por la mañana nos invitaron a asistir al encuentro de Clubes y nos preguntaron "Para cuando" nos ponemos a organizar nosotros el IntSaab.

Hasta 2.031 están todas las fechas cogidas. El año 2.032 se cumplirá (si Dios y los Socios así lo queremos) 30 años del CSE y no sería mala fecha para ponernos a organizarlo. Cualquiera sabe para esa fecha donde estamos nosotros y nuestros queridos SAABs...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la vuelta Claudio M. y yo hemos tenido la agradable sorpresa de ser recibidos en Valencia por Christophe B. y María que nos prepararon una gran cena para celebrar nuestro regreso a España.

Imagen

Imagen



En fin, ahora a reposar y paladear lo disfrutado.

A seguir "haciendo cosas" relacionadas con nuestros SAABs. Ese es el espíritu.

Hasta la siguiente. A vuestra salud:

Imagen

MF
Última edición por MF el Dom Ago 21, 2022 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por JLE »

Buen reportaje Marco. Gracias.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
combination
Socio
Socio
Mensajes: 648
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por combination »

Gracias Marco por el completo reportaje y las bonitas fotos!!!
Buena representación del C.S.E :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lampinen
Socio
Socio
Mensajes: 177
Registrado: Lun Oct 18, 2021 11:36 am

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por Lampinen »

Como no me quede hasta tan tarde no me habia enterado del premio al 9-5 de Emilio, no me sorprende por que tanto el como Alex han hecho un trabajo sensacional con esta unidad, enhorabuena!!

Aprovecho que tengo otro ratito y subo algunas fotos mas:

Especial 96 V4

Imagen

Imagen

Imagen

Mencion especial para esta unidad que llevaba mas trampas que la declaracion de la renta :lol: anunciaba unos muy optimistas (bajo mi punto de vista) 167 cv , independientemente de mis dudas sobre dicho rendimiento el coche estaba muy bien hecho y tenia unos acabados muy cuidados.

Imagen

Imagen

Como ya comente de Saab "moderno" tengo poca cosa

Imagen

Imagen

Coincido con la opinion de MF sobre la baja participacion , la verdad es que esto de tener la gasolina a 2€ tampoco invita mucho a cruzarse europa para un evento , esperemos que la situacion para el proximo año sea un poco mas "normal" y los numeros suban.

Yo llegue a casa con el "calenton maximo" y me puse a buscar coches como loco en mis webs habituales, resultado: el miercoles me desplazo a Hamburgo con el remolque a recoger mi "nuevo" 900i Azul 3 puertas ...y como dato curioso: de procedencia española :D

Tiene algo de trabajo por delante , asi que cuando lo tenga en el taller vere cuanto de obra tiene y tomare una decision si llevo el 900 o el 99 a la JPA , sea como sea alli estaremos!!

Saludos.
Avatar de Usuario
chencho
Socio
Socio
Mensajes: 5062
Registrado: Mar Ene 06, 2004 8:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por chencho »

Gracias a los asistentes por dejar nuestro nombre donde merece.

Y gracias también por haber querido compartir con nosotros la experiencia a modo de crónica, aunque las experiencias positivas y las fantasticas sensaciones de acudir a un evento de éstos quedan se quedan para adentro.

Gracias y mis felicitaciones.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche Stage 3 by AG
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por JLE »

Bonitas fotos y bonitos coches.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8982
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por MF »

Gracias a todos.

Una vez concluido el evento, un recuerdo gracias al CSE.

Imagen

El año que viene Reino Unido. A ver...

MF

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ALFABERTO
Tesorero
Tesorero
Mensajes: 729
Registrado: Dom May 24, 2009 12:14 am
Ubicación: Madrid

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por ALFABERTO »

Gracias por la crónica Marco, envidia de la "güena" me dais. A ver si el próximo año lo preparo con tiempo y puedo asistir.

Y por supuesto muchísimas gracias por la acogida que proporcionasteis a mi hijo Javier que ya lleva el veneno "Saab" dentro.

Abrazotes!!!
SAAB 900 turbo 16V Cabriolet (1992)
Ex SAAB 9-5 2.3 t Arc S.W (2002)
sonett
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 410
Registrado: Mié Feb 27, 2019 4:17 pm

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por sonett »

Parece que lo habéis pasado bien, me alegro. Por cierto, si me lee Jesús o si se lo podéis transmitir, me he quedado con ganas de ver y probar el 900. Era una opción bastante interesante.

Saludos.
Avatar de Usuario
ricadenas
Socio
Socio
Mensajes: 954
Registrado: Mié Abr 06, 2005 5:52 pm
Ubicación: Castro-Urdiales. Cantabria

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por ricadenas »

Una chulada de reportaje Marco. Enhorabuena :D
Saab 95 Aero SW MY2005
Avatar de Usuario
pipol
Socio
Socio
Mensajes: 2151
Registrado: Vie Oct 12, 2007 10:18 pm
Ubicación: Por ahí pa'lante

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por pipol »

Excelentes reportajes y fotos, muchas gracias.
Avatar de Usuario
angel-76
Vicepresidente
Vicepresidente
Mensajes: 654
Registrado: Dom Oct 24, 2010 8:52 am

Re: IntSAAB 22-Ettelbrück(LUXEMBURGO)

Mensaje por angel-76 »

Buen reportaje, espero poder asistir un año de estos.
Saab 9-3 Cabrio 2.0 TS '99
sold autobianchi-saab a112 élite '82
RIP 900 s aut. '92
Sold 900 cabrio turbo '89
Responder