ENTREGA MERCHANDISING BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

ENTREGA MERCHANDISING BARCELONA

Mensaje por Xavix »

Este domingo, a las 12:00 del mediodía, quedamos en la Plaça Francesc Macià, en la zona de las terrazas, para la entrega del merchandising que habíais pedido los miembros del club catalanes, al igual que los carnets de socio pendientes de entrega. Además, para aquellos que no tienen nada pedido, llevaré camisetas, gorras, polos, llaveros, chalecos y encendedores por si queréis pillaros algo.
Os pongo la foto aérea del lugar. Para el que no conozca la plaza, se entra a BCN por la Diagonal, que os llevará directos a ella.

Un saludo.

P.D. siento las urgencias, pero tenía previsto quedar para el próximo fin de semana, pero me es imposible. Y el siguiente es semana santa....... :?
Adjuntos
Plaça Francesc Macià.jpg
Plaça Francesc Macià.jpg (94.95 KiB) Visto 3170 veces
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Carlsx »

Ok quedamos en el Pokin's je je que tiempos 8) 8) :lol:
Yo me pasare Xavix .
Un saludo a todos. :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Pues sí, el Pokin's era un fast food auténtico. Me acuerdo del "egg pokin's", que era una hamburguesa tipo McDonalds con un huevo frito encima. La verdad es que pensándolo bien, daba un poquito de asco..... :lol:
Avatar de Usuario
bcn31
Socio
Socio
Mensajes: 567
Registrado: Lun Dic 01, 2003 3:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

:( :( :(
Lastima! Me hubiera pasado y asi aprovechar y conocer a algun "Saabero" mas, pero me voy de viaje y no podré.

Que os divertais.
Hasta pronto..... :wink:
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Domingo a las 12.00h? Joooooood***** :x :x :x :x

Que los de BCN nos escapamos de la urbe el fin de semana!!!!!

Bueno Xavix ya quedaremos otro día y me enseñas el zulo ese que tienes en el maletero...por cierto y el alerón?
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Oye Xavix. Si alguien no viene a buscar el genero puedes poner una manta en la acera, expones el genero y con la venta de los artículos el Club incrementa sus arcas.
Vigila a los municipales. :wink:
No me gustaría tener que ir a visitarte al cuartelillo. :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No es mala idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gigi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 34
Registrado: Sab Nov 22, 2003 1:50 pm
Ubicación: sabadell barcelona españa
Contactar:

Mensaje por gigi »

COMO SIEMPRE ME ENTERO TARDE........LASTIMA PORQUE PRESISAMENTE ESTABA POR LA ZONA PERO EL VIERENES NO ABRI LA PAGINA,BUENO YA ME EXPLICAREIS COMO FUE,SI HACEIS CUAQUIER TEMA DE MERCHANDISING CONTAR CON UNO MAS.


UN SALUDO
saab 900 cabrio año 1992
Audi cabrio
vespa 250 cc gts
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

¡H***a Xavix, llego tarde!

Lástima que he estado "missing" dos semanas de arduo trabajo con mis "queridos" clientes. En fin... ya ha pasado lo peor, he sobrevivido al ataque de los "charlies" y sigo sintiendo mis piernas... :lol:

Por cierto, Comandante Truman-Xavix, recuerda que tengo un carnet al que le practiqué cirugía estética con éxito y tengo guardado con cariño en mi cartera. :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Lo siento, la verdad es que el tema de repartir merchandising el pasado domingo fué un poco precipitado. Tenía planeado poder quedar el próximo domingo, para que todos pudierais lucir camisetas y polos en Semana Santa, pero como al final ese domingo no podría, lo adelanté para el 28. Mea culpa :oops: :oops: :oops: :oops: . Pero tranquis, pasadas las fiestas ya montaremos otra quedada por el Montseny :wink: .
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Eso, eso, que el Montseny en primavera es bellísimo. :wink: :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Je, je, je... ¡Se acerca una nueva KDD!

Pues yo recomiendo hacerla por la mañana con un almuerzo de plato y cuchillo (carne a la brasa, butifarras, vinillo, pan con tomate... Humm!) en algunos de los excelentes restaurantes de montaña que abundan en la zona del Montseny. 8) :P :wink:
Carlsx
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:27 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Carlsx »

Hola Xavix.
Perdona mi ausencia pero al domingo lo pase en cama con un resfriado de cojo... :x
No fallare en la siguiente salida :wink:
Un saabludo a todos
Responder