CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 175
Registrado: Mar Ene 14, 2003 10:39 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por kibercopy »

Bueno, siento no poder apuntarme al cocido pero espero que os guste el sitio que os recomendé.

No comáis demasiado u os veo pidiendo habitanción para dormir la siesta la oso.

Lo dicho espero que lo paséis fenomenal.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vaya...se te va a echar en falta kybercopy...pero bueno...otra vez será.

¿Nieve por encima de 800 m?¿en mayo?....hombre...no sería la primera vez...pero lo dudo mucho...

Bueno...buen viaje a todos mañana, al final salgo mañana de viaje en vez de esta noche, llegar a León a la una y ponerse a hacer las camas puede ser un rollo patatero...así pues...mañana por la mañana a las 9 más o menos saldremos ramoncín y yo desde Vigo, haremos una parada a comer algo (si hay que esperar hasta las 15:30 pa comer...habrá que llenar el saco un poco) y aún no sé por donde ir...si intentemos reunirnos con los de Coruña en Villafranca, o por Palacios de Sanabria...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me temo que iremos por Villafranca, son bastantes menos km, y en principio un sábado por la mañana no debería haber mucho tráfico por Monforte, en fin...a los que vais por la A6, llevad el manos libres conectado que os llamaré para ver por donde andáis y ver si coincidimos en el tramo desde Villafranca hasta Astorga.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:...mañana por la mañana a las 9 más o menos saldremos ramoncín y yo desde Vigo, ...
pero no venías acompañado?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hablo de coches...iremos dos coches y en principio dos en el mío y uno en el de ramoncín...de momento no me falla el copiloto...aunque si sigue lloviendo así...igual se me raja
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Rubén escribió:...igual se me raja
No digas eso.....Es que no sabes que todas las frases que contienen la plabra RAJA provocan en Dalai un frenesí apabullante con la consiguiente subida de testosterona???
Quieres matarlo?..entre polvazares, leones humedos, y rajas le estas quitando años de vida!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

calla, Mauricio, calla, que se me ocurrió un chiste pero me tuve que contener :twisted: :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No me creo que se te haya ocurrido un chiste...seguro que era como el de tu lado fememinino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto no hay quien lo entienda...el lunes me tocó estar bajo un sol de justicia, currando entre hierros con un calor que no veas...y hoy hasta hace frío...he tenido que ir a comprar unas escobillas nuevas para el negrito que del sol y el polvo estaban que no limpiaban nada...

Al final va a ser cierto que nieva...aún me voy a quedar incomunicado en La Urz
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Dalai escribió:calla, Mauricio, calla, que se me ocurrió un chiste pero me tuve que contener :twisted: :twisted:
jajajajajaja...lo sabia...lo sabiaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Ya tengo las cadenas en el coche pero seria muy raro que el Pajares las necesite,bueno mañana nos vemos,un abrazo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Chiste para Dalai: por aquello de las confusiones en las palabras...



En el programa de la mañana de la emisora radio WBAM de Chicago, el DJ Edgar lleva un concurso con premios muy apreciado por sus oyentes.

El juego se llama "Mate Match" donde el DJ llama una persona al azar al trabajo y le pregunta si está casado o si tiene pareja fija. Si la persona responde "SI", entonces él o ella deben responder a 3 preguntas, generalmente muy personales e íntimas. El jugador debe luego decir el nombre de su pareja y darle al DJ el número de teléfono para verificar que las respuestas a esas preguntas coincidan con las respuestas de su pareja.

Hace unos meses Chicago tuvo una de las mañanas mas divertidas de su historia. Aqui tenéis la versión traducida:

DJ: "Hola" Soy Edgar de WBAM. ¿Has oido hablar de "Mate Match"?

Concursante (riendo): "Si, lo conozco".

DJ: "¡Perfecto! Entonces sabes que estamos por Regalarte un viaje a Orlando en Florida si ganas. ¿Cómo te llamas? Sólo el nombre de pila, por favor.

Concursante: "Jim"

DJ: "Jim, ¿estas casado o no?"

Jim: "Sí."

DJ: ¿Sí? ¿Qué significa Si, estas casado o qué?

Jim: "Sí, estoy casado."

DJ: "Gracias Jim. Ahora dime cuál es el nombre de tu esposa."

Jim: "Sara."

DJ: "Jim, respóndeme, ¿Sara está trabajando en este momento?"

Jim: "...ella me va a matar por esto."

DJ: "Repito la pregunta : "¿Sara está trabajando en este momento?"

Jim: (riéndose) "Sí, ahora está en el trabajo."

DJ: "Vale, primera pregunta para ti, Jim ¿Cuándo ha sido la última vez que tuvisteis sexo?"

Jim: "...ella me matará por esto."

DJ: "¡Venga, Jim! ¡Responde a la pregunta!"

Jim: "Hacia las 8 de esta mañana."

DJ: "Eres un mandril, Jim."

Jim: (riendo complacido) "Bueno..., la verdad..."

DJ: "Segunda pregunta. Debes ser sincero : ¿esto Cuánto duro?"

Jim: "Unos 10 minutos."

DJ: "¡Jo..! ¡Se ve que quieres ganar el premio!. Jamás nadie hubiera dicho tan poco tiempo si no hubiese un viaje como premio!"

Jim: "Sí, sería fantástico ganar ese viaje."

DJ: "Bueno, ahora la última pregunta: ¿Dónde habéis hecho sexo esta mañana entre las 8 y las 8.10?"

Jim: (riéndose): "Nosotros, bueeno, yo, la verdad..."

DJ: "Esto nos hace pensar en algo interesante, Jim. ¿Dónde ha sido?"

Jim: "No, nada especial, lo que pasa es que su madre vino a quedarse por un par de semanas..."

DJ: "Uy, uy..."

Jim: "...y mi suegra estaba duchándose esta manana..."

DJ: "Adelante, Jim, venga..."

Jim: "En la mesa de la cocina."

DJ: "¿Nada especial, eh? Esto es mucho más aventurado y excitante que las últimas 100 veces que yo hice sexo. Vale gente, ahora ponemos en espera la llamada de Jim, mientras me da el número de su mujer.

(3 minutos de anuncios después)

DJ: "Bueno gente, ahora llamamos a Sara, ¿qué os parece?" (se oye teclear el número... llama...)

Voz al teléfono: "Buenos dias"

DJ: "Hola, buenos dias, ¿podría pasarme con Sara, por favor?"

Voz al teléfono: "Yo soy Sara"

DJ: "Hola Sara, soy Edgar de WBAM. Estamos en directo en este momento y hemos tenido una charla con Jim. Ahora él está a la escucha. Jim sabe que no fallarás ninguna respuesta, si no; perderéis el viaje. Dime, Sara... ¿Conoces las reglas de "Mate Match"?

Sara: (riendo) "Jim, ¿que c**o de broma me estás gastando?"

Jim: (riéndose) "Sólo tienes que responder a las preguntas muy sinceramente, cariño ¿vale? Debes ser muy sincera."

DJ: "Sí, Sara este es el requisito esencial para ganar. Ahora te haré 3 preguntas. Si tus respuestas correspondieran con las que ha dado Jim, entonces habréis ganado y saldréis para un maravilloso viaje a Orlando en Florida, 5 días con gastos pagados, Sara."

DJ: "Vale, empezamos, Alright. ¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo, Sara?"

Sara: "Dios mío, Jim....uhmm, esta mañana antes de que Jim saliera para el trabajo."

DJ: "¿A qué hora exactamente?"

Sara: "A eso de las 8 de esta manana."

DJ: "Muy bien. Segunda pregunta: ¿Cuánto duro?"

Sara: "Unos 12, 15 minutos, puede ser."

DJ: "Hmmmm. Esta respuesta ha estado bastante cerca.Estoy seguro de que Sara intenta proteger la virilidad de su hombre.Ahora queda la ultima pregunta, Sara. Estás a las puertas de ganar el premio a Florida.¿Estás lista?"

Sara: (riendo) "Sí..."

DJ: "última pregunta para ganar el viaje: ¿Dónde lo habeis hecho?"

Sara: "¡¡DIOS MIO JIM!! ¿No habrás respondido también a esto, verdad?"

Jim: "No tengas miedo cariño, responde y ya está."

DJ: "¿De qué te preocupas ahora, Sara? Responde a mi última pregunta"

Sara: "Vale, es que mi madre vino a vernos y a pasar un par de semanas en casa y..." "Ohhhh Dios mío Jim ... ¡No me puedo creer que lo hayas dicho!"

Jim: "Venga, amor. Es para un viaje gratis en Florida."
DJ: "Vamos Sara. No tenemos todo el dia: ¿Donde lo habéis hecho?"

Sara: (una breve pausa, un leve suspiro) "Por el culo."

(silencio)

DJ: "Volveremos dentro de algunos instantes"

P.D. La pareja no se fue a Florida, pero hizo reir a mas de un millon de oyentes en Chicago....
Última edición por Mauricio el Vie Abr 30, 2004 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

buen intento, pero es mu , pero que mu viejo :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 04, 2004 8:50 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por gasoto »

OK Muriciomix.
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

bUENO SEÑORES...HASTA MAÑANA A TODOS...ME VOY A LA CAMA QUE SI NO MAÑANA NO HAY DIOS QUE ME LEVANTE..NI POR EL COCIDO NI POR NÁ!!!!
BUEN VIAJE A TODOS. :wink:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

Bueno. parece que soy el primero que aparece por aqui. Parece que nos dejó KO el cocido???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una vez mas la experiencia fue muy gratificante. Pude disfrutar de un agradable dia con viejos y nuevos amigos del club en un paraje ciertamente curioso (a pesar de que no hubiese un mal bar)
Nos juntamos en primer lugar Palaco, Celso y Dalai. El plan era vernos en La virgen del camino, pero como no salia en el navegador al final nos encontramos en Valverde de las virgenes (joe, cuanta virgen para nada bueno) A partir de ahí ya fuimos los 4 juntos. Pardita a tomar un cafelito y cambiar de agua al canario y en media hora nos plantamos en el punto de encuentro, con un ratito de retraso. Me dejaron a mi delante y como no concocia el ritmo que llevaban pues fui tranquilito, no fuera que perdiesemos a Palaco. Oh grande fue mi error, cuando me dijeron que a Palaco lo llevaban detrás para que no los perdiese a ellos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
En Castrillo ya esperaba todo el personal. Lastima que el aparcamiento estuviese lleno y no pudieramos aparcar todos juntos. Pero bueno, daba lo mismo. Los corrillos volaban de un coche a otro, el montecarlo, el 96 el negrito,... todos eran mirados y analizados con ojos golosones.
Tras un rato pelandonos de frio decidimos ponernos a refugio y fuimos a buscar un bar en el pueblo. Oh sorpresa, no hay ninguno que nos de alojamiento, y con el frio que hace en la calle. Tras deambular por todo el pueblo al final nos decidimos y nos acercamos al pueblo más proximo. Gracias a dios ahí si tienen un sitio cubierto para calentarnos y esperar hasta la hora de la comida. Otro ratito de charla animada compartiendo sentimientos y emociones.
Por fin son las 3 y media, hora de llenar el buche. Ya casi ni veiamos. Nos acercamos de vuelta al pueblo y vamos hasta el restaurante. Tuvimos que esperar un poco hasta que nos prepararon nuestra sala, a la segunda.
Cuando estamos a punto de desfallecer llega el tan deseado cocido maragato. Ciertamente se trata de un plato contundente, no apto para dietas bajas en colesterol. Pero me temo que eso no nos preocupaba demasiado, asi que nos avalanzamos como lobos sobre la presa inocente.
Agradable sobremesa, hablando de lo humano y lo divino y como no, algo de coches :) :) :) y de vuelta al aparcamiento. Por fortuna ya se habia ido mucha gente y pudimos poner todos los saab´s juntitos para hacerles las fotos de familia. 11 maquinas a cual más bonita, aunque se echaba de menos algún 9000 o 9-5. Sesión completa de fotos y video y el tiempo que se ciso unir al festejo enseñando algunos rayos de sol. A las 7 y cuarto partía para mi hogar tras haber disfrutado de unas horas muy entrañables, que me supieron a poco, a muy poco. A las 10:30 ya estaba de nuevo en mi casa, tras un viaje bastante bueno, aunque desde Burgos a Pamplona hubiese bastante agua en el asfalto.
Un dia completo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder