CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

gasoto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 04, 2004 8:50 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por gasoto »

El que faltaba soy yo, el más grande de la foto...(sin risitas).
Gracias a todos por el maravilloso día que pasamos; para mi mujer y para mí fué una experiencia nueva que sin duda repetiremos, es más, ya tenemos ganas :D :D
El cocido tremendo, el sitio muy bonito, la gente estupenda y los saabs sin comentarios...
Cada vez tengo más claro que acerté comprando un saab y realmente, el coche es lo de menos, hasta el punto que los ruiditos me parecen melodiosos...
De parte de mi mujer, un saludo a todos.

Además, no sabía yo que ibamos a comer con Papa Noel (y como comía, daba gusto). :wink:
Saab 93 SS 2.2 tid Vector negro
Audi A3 sportback (mi mujer se empeñó...)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:oops: :oops: perdona el lapsus gasoto...creí qeu te había nombrado
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

gasoto escribió:Además, no sabía yo que ibamos a comer con Papa Noel (y como comía, daba gusto). :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Que puedo decir que me lo pase muy bien y que se quedo pequeño el dia,ya desde por la mañana el ir en grupo es muy divertido y despues conoceros pues ha sido una autentica gozada,ya estoy preparado para Zafra y me gustaria encontrar a alguno de vosotros para hacer parte del camino.Solo me queda daros las gracias por todo y espero que podamos fomentar estas reuniones y que mas saaberos se apunten.Los coches todos una pasada y sus propietarios muy por encima de las maquinas.
¿cuando preparamos otra por el noroeste?.
Un fuerte abrazo a todos.
Dalai perdiste el cable....?
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

norrr, pero aún no me pude poner a reducirlas.
Non te preocupare que no me olvidé, ni tampoco de la tuya para lo de socios :wink: :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
AMIL
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 151
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:06 pm
Ubicación: CAMBRE-LA CORUÑA

Mensaje por AMIL »

Gasoto, La verdad es que Julio es a demás de una persona entrañable (y que es clavado a PapaNoel), una persona con una vida que daría para unas buenas memorías.

Sobre su tremenda capacidad para ingerir alimentos, solo os diré que cuando era pequeño le llamaban sus hermanos "el Lonchita", por que siempre le estaba preguntado a su madre si había otra lonchita, pero pueno eso fue en la posguerra y ya sabeís que se paso mucha hambre, su esposa dice que todabía hoy sigue desquitandose del hambre que pasó.

Su amor por los Saabs es tremendo y apasionado, le podeís preguntar a su esposa cuantos años lleba tratando de que venda el 96 y él le dice que antes la vende a ella. Su esposa que como todas las mujeres es muy lista, trata de convencerlo para que compre un Saab pero más moderno, así que no tardara . :wink:
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

palaco supongo que alguno delos gallegos bajaremos por la ruta de la plata...así tu coges las N 630 en Oviedo, nosotros la N 631 en Monbuey y nos encontramos antes de llegar a Zamora. Si hubiese suerte y Rubén tuviese ya su Montecarlo (?), bajaríamos tres cabrios juntos más otros cuantos 900 de propina. Ya estaremos en contacto los del Noroeste.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo saldré de Vigo el viernes después del curso a eso de las 22 h, llegaré a León a eso de la 1 de la mañana, dormiré un par de horas, recogeré a mi hermana y a mi primo y saldremos hacia Zafra para llegar sobre las 9 de la mañana y estar con vosotros.

Espero tener el monty piton para esa reunión. :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

AMIL escribió:Gasoto, La verdad es que Julio es a demás de una persona entrañable (y que es clavado a PapaNoel), una persona con una vida que daría para unas buenas memorías.

Sobre su tremenda capacidad para ingerir alimentos, solo os diré que cuando era pequeño le llamaban sus hermanos "el Lonchita", por que siempre le estaba preguntado a su madre si había otra lonchita, pero pueno eso fue en la posguerra y ya sabeís que se paso mucha hambre, su esposa dice que todabía hoy sigue desquitandose del hambre que pasó.

Su amor por los Saabs es tremendo y apasionado, le podeís preguntar a su esposa cuantos años lleba tratando de que venda el 96 y él le dice que antes la vende a ella. Su esposa que como todas las mujeres es muy lista, trata de convencerlo para que compre un Saab pero más moderno, así que no tardara . :wink:
Todo un personaje este Julio!!!! :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Todavía no he podido ponerme con las fotos, pero adelanto una, la del coche de Palaco que ruego a los administradores del foro, a petición del socio Palaco, la incluyan en el apartado de coches de socios.
Antes de nada deciros que la foto que saqué de todos los comensales en el restaurante Cuca la Vaina no fue tal, como no es mía la cámara lo que grabé fueron unos segundos de video, lo siento :oops:
Adjuntos
El montecarlo de Palaco.jpg
El montecarlo de Palaco.jpg (94.97 KiB) Visto 2874 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Muchas gracias Sebaas por la foto.
Cresslime tenia pensado salir el viernes a las 9 de la mañana e ir a Tordesillas y de Tordesillas a la Ruta de la Plata,pero me amoldo a cualquier itinerario y puedo variar la hora si no se desfasa mucho,la verdad que me gustaria mucho el viaje en compañia de algunos de vosotros.
Un abrazo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

ey Palaco, y ese avatar? moooola
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
palaco
Socio
Socio
Mensajes: 1270
Registrado: Dom Oct 12, 2003 9:49 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por palaco »

Pues el fenomeno de Ruben que se curro el avatar y me indico como ponerlo,que yo ni idea de como hacerlo
Un abrazo
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo nada...lo mejor del avatar me lo dejaste tú :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

por vuestros muertos, no os junteis con Palaco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bajo ningun concepto lo dejeis delante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no lo volvereis a ver hasta Zafra. En el tramo de vuelta hasta León me dejaban siempre atras en cuanto se ponía a adelantar. Lo que acelera ese coche.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder