Vendo mi Saab 900 preGM

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 598
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:10 pm

Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Moggy »

¡Hola a todos/as!

Desconozco si aún queda algún socio de la antigua guardia. Hace como 19 años me registraba en este foro, y tuve el honor de asistir a varias concentraciones a bordo de "Moggyduck", que le compré al ilustre veterano Liyu. Fueron buenos tiempos, sin duda.

Allá por el 2008 tuve una avería, el alternador. Fue el inicio de una mala racha personal que me obligó a priorizar ciertas cuestiones, entre las cuales no podía incluir el coche.

Desde hace años voy tirando del "ya lo haré más adelante", pero por un motivo u otro sigo posponiendo el asunto y el pobre coche permanece encerrado en el garaje esperando el momento de su resurrección. Sigue en el mismo sitio desde el 2008. Sí sí, así es, el coche lleva 14 años en el garaje tal y como lo dejé en su día.

Me doy por vencido, es absurdo seguir esperando una iluminación de los astros, así que he decidido ponerlo a la venta.

Se trata de un modelo del 1991, con turbo de bajo soplado, muy bien de chapa, con pocos kms (166.000) y un enorme potencial.

Si el interesado es un manitas, podrá él mismo hacerle una puesta a punto, y si no lo es, dudo que se requiera de una gran inversión para devolverlo a la carretera.

Creo sinceramente que se trata de uno de esos tesoros escondidos que todo romántico a la marca está soñando.

El precio es 1650€ y está en Montgat (Barcelona)

Tengo varias fotos, pero soy incapaz de subirlas. Las puedo enviar por email a quien esté interesado.

Aún no he colgado ningún anuncio en internet pues me gustaría dar prioridad al club.


PETICIÓN A LOS MODERADORES:

-No tengo acceso a los mp, supongo que debe ser por el tiempo inactivo. Os rogaría me devolvierais esa opción, ya que de lo contrario no podré responder a quien estuviese interesado.
-¿Hay algún plan B para subir fotos?


Muchas gracias a todos.
Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Jureman »

Hola Moogy. Te paso mi teléfono por si quieres ponerte en contacto conmigo 639012246. Como primera opcion podría interesarme y como segunda, en caso negativo y si no hay inconveniente por la dirección, podría subirte las fotos.
Un saludo
Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Jureman »

Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
Ubicación: Elda-Sax (Alicante)

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por armandof »

Hola Moggy, me pongo en cola.
Tengo un conocido que podría estar interesado.
Te dejo mi mail: armandomfg@hotmail.com
Gracias y saludos.
Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Jureman »

Subo fotos facilitadas por moggly
Adjuntos
IMG-20220829-WA0050.jpg
IMG-20220829-WA0049.jpg
IMG-20220829-WA0048.jpg
Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Jureman »

Mas
Adjuntos
IMG-20220829-WA0047.jpg
IMG-20220829-WA0043.jpg
IMG-20220829-WA0042.jpg
Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Jureman »

Armandof, queda a tu disposición. Ojalá veamos pronto rodando esa preciosidad.
Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
Ubicación: Elda-Sax (Alicante)

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por armandof »

Jureman escribió:Armandof, queda a tu disposición. Ojalá veamos pronto rodando esa preciosidad.
Gracias Jureman.
Espero que Moggy se ponga en contacto (armandomfg@hotmail.com - movil: 629673999)
Saludos
armandof
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1075
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:53 pm
Ubicación: Elda-Sax (Alicante)

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por armandof »

armandof escribió:
Jureman escribió:Armandof, queda a tu disposición. Ojalá veamos pronto rodando esa preciosidad.
Gracias Jureman.
Espero que Moggy se ponga en contacto (armandomfg@hotmail.com - movil: 629673999)
Saludos
Gracias Moggy, ya le he pasado tu contacto al interesado. A ver si hay suerte.
Saludos
Lord78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 30, 2020 12:33 pm

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Lord78 »

Moggy escribió:¡Hola a todos/as!

Desconozco si aún queda algún socio de la antigua guardia. Hace como 19 años me registraba en este foro, y tuve el honor de asistir a varias concentraciones a bordo de "Moggyduck", que le compré al ilustre veterano Liyu. Fueron buenos tiempos, sin duda.

Allá por el 2008 tuve una avería, el alternador. Fue el inicio de una mala racha personal que me obligó a priorizar ciertas cuestiones, entre las cuales no podía incluir el coche.

Desde hace años voy tirando del "ya lo haré más adelante", pero por un motivo u otro sigo posponiendo el asunto y el pobre coche permanece encerrado en el garaje esperando el momento de su resurrección. Sigue en el mismo sitio desde el 2008. Sí sí, así es, el coche lleva 14 años en el garaje tal y como lo dejé en su día.

Me doy por vencido, es absurdo seguir esperando una iluminación de los astros, así que he decidido ponerlo a la venta.

Se trata de un modelo del 1991, con turbo de bajo soplado, muy bien de chapa, con pocos kms (166.000) y un enorme potencial.

Si el interesado es un manitas, podrá él mismo hacerle una puesta a punto, y si no lo es, dudo que se requiera de una gran inversión para devolverlo a la carretera.

Creo sinceramente que se trata de uno de esos tesoros escondidos que todo romántico a la marca está soñando.

El precio es 1650€ y está en Montgat (Barcelona)

Tengo varias fotos, pero soy incapaz de subirlas. Las puedo enviar por email a quien esté interesado.

Aún no he colgado ningún anuncio en internet pues me gustaría dar prioridad al club.


PETICIÓN A LOS MODERADORES:

-No tengo acceso a los mp, supongo que debe ser por el tiempo inactivo. Os rogaría me devolvierais esa opción, ya que de lo contrario no podré responder a quien estuviese interesado.
-¿Hay algún plan B para subir fotos?


Muchas gracias a todos.
Lord78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 30, 2020 12:33 pm

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Lord78 »

Moggy escribió:¡Hola a todos/as!

Desconozco si aún queda algún socio de la antigua guardia. Hace como 19 años me registraba en este foro, y tuve el honor de asistir a varias concentraciones a bordo de "Moggyduck", que le compré al ilustre veterano Liyu. Fueron buenos tiempos, sin duda.

Allá por el 2008 tuve una avería, el alternador. Fue el inicio de una mala racha personal que me obligó a priorizar ciertas cuestiones, entre las cuales no podía incluir el coche.

Desde hace años voy tirando del "ya lo haré más adelante", pero por un motivo u otro sigo posponiendo el asunto y el pobre coche permanece encerrado en el garaje esperando el momento de su resurrección. Sigue en el mismo sitio desde el 2008. Sí sí, así es, el coche lleva 14 años en el garaje tal y como lo dejé en su día.

Me doy por vencido, es absurdo seguir esperando una iluminación de los astros, así que he decidido ponerlo a la venta.

Se trata de un modelo del 1991, con turbo de bajo soplado, muy bien de chapa, con pocos kms (166.000) y un enorme potencial.

Si el interesado es un manitas, podrá él mismo hacerle una puesta a punto, y si no lo es, dudo que se requiera de una gran inversión para devolverlo a la carretera.

Creo sinceramente que se trata de uno de esos tesoros escondidos que todo romántico a la marca está soñando.

El precio es 1650€ y está en Montgat (Barcelona)

Tengo varias fotos, pero soy incapaz de subirlas. Las puedo enviar por email a quien esté interesado.

Aún no he colgado ningún anuncio en internet pues me gustaría dar prioridad al club.


PETICIÓN A LOS MODERADORES:

-No tengo acceso a los mp, supongo que debe ser por el tiempo inactivo. Os rogaría me devolvierais esa opción, ya que de lo contrario no podré responder a quien estuviese interesado.
-¿Hay algún plan B para subir fotos?


Muchas gracias a todos.
Hola a todos, deciros que el coche se viene para Santiago de Compostela
Lord78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 30, 2020 12:33 pm

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Lord78 »

Gracias tanto al vendedor como a Armando por facilitarme el contacto
Jureman
Socio
Socio
Mensajes: 121
Registrado: Mié Ago 02, 2017 2:06 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Jureman »

Enhorabuena y mucho ánimo e ilusión con la restauracion
Saab 9-5 Vector 2.0 TID 2010
Saab 900i 16v MY92
Saab 9000 cse 2.3 T sport MY92
Lord78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 30, 2020 12:33 pm

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Lord78 »

Siempre quise tener un 900, este se viene para hacer compañía al 93 coupe.
Y es el cuarto Saab que pasa por mis manos.
Lord78
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 18
Registrado: Vie Oct 30, 2020 12:33 pm

Re: Vendo mi Saab 900 preGM

Mensaje por Lord78 »

Espero recibir ayuda de muchos de vosotros.
Aquí hay auténticas maquinas en el tema de 900.
De no ser por la gente de aquí jamás me hubiese metido en estos fregados.
Responder