Venta de piezas Saab 9000

Este es el sitio para anunciar los Saab de segunda mano, tanto para venderlos como para comprarlos. También se admiten todos los accesorios Saab, por ejemplo: llantas, interiores, alerones, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Importante

Cualquier usuario del foro que no respete estas normas se le borrara el post sin previo aviso:

1) Únicamente está permitido escribir en un hilo para comprar o vender un artículo. ¡No offtopics!
2) La venta de productos no originales Saab está restringida a Socios.
3) Está totalmente prohibido cuestionar el precio del articulo en venta de forma pública.
4) Está prohibido hacer mas de una subida artificial cada 15 dias. Para los socios será cada 7 días.
5) Es obligatorio poner un precio.
6) Los hilos que muestren inactividad por un periodo superior a seis meses desde la fecha de última intervención serán archivados (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)
7) Preferencia de compra: los Socios del Club Saab España tienen preferencia de compra sobre los artículos ofertados en este foro durante las primeras 24 horas de su publicación (Aprobado en asamblea ordinaria septiembre 2015 celebrada en Cuenca)

Cómo incorporar imágenes al anuncio

- Cualquier usuario de este foro puede enlazar imágenes por medio del botón 'Subir a TinyPic' que aparece en el apartado 'Subir adjunto' de este formulario.
- Adicionalmente los Socios del Club Saab España pueden subir imágenes al servidor interno del Club y enlazarlas a continuación, lo que garantiza la persistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, pues la historia es que, como ya saben algunos, se me murió el 9000 y no le he podido encontrar sustituto, y de por medio, me ha aparecido un 93 que cumple con lo que necesito ahora mismo, por lo que, saco a la venta todo el material que se me ha quedado en la lonja.

Hay piezas de todo tipo, ya que como el 9000 se ha ido al desgüace, he conservado todo aquello que he podido para quien lo pueda necesitar y hacer un poco de caja para poder cuidar del nuevo 93 que reposa por estos lares :8) . El listado es demasiado extenso para ponerlo por aquí, pero podéis preguntar por si lo que buscáis está, pensad siempre en piezas fáciles de quitarle al coche.

En principio no realizo envíos por que carezco de la infraestructura para realizarlos, y muchas piezas son demasiado grandes para enviar.

Y como hay que poner precio y descripción de lo que se vende. Valga como ejemplo las cosas que yo creo pueden ser mas interesantes de vender, sobre todo por el sitio que me ocupan en la lonja, y por que son las que mas se pueden degradar si no se montan en un coche para que sigan "vivas".

Asientos eléctricos en piel, calefactables. En buen estado y totalmente funcionales.
Precio: 300 €

Imagen

Imagen

Imagen

Asientos Aero. Cuero para revivir y algunos botones rotos por lo que serían para restaurar por alguien que disponga de piezas de repuesto para repararlos.
Precio: 100€ ( Vendidos y de camino al sur donde espero disfruten de una segunda juventuf )

Imagen

Imagen

Reposabrazos. Piel para cambiar por estar totalmente cuarteada,
Precio: Se va con se lleve el juego de asientos siempre que esté interesado en él.

Imagen

Paneles de las puertas y salpicadero en piel ( Aero ) y madera. En buen estado.
Precio: 300€

Imagen

Juego de amortiguadores Bilstein B4 junto con muelles y barra trasera del Turbo Sport. A mi me pasaban la itv sin problemas. Lo mas parecido a la suspensión original que he probado y para mi gusto muy equilibrada en aplomo y comodidad.
Precio: 300€

Imagen

Imagen

Imagen

Tapizado del techo, columnas y demás. En buen estado general.
Precio: 100€

Imagen

Para cualquier consulta intentaré estar atento a los privados, perdonadme si me demoro en las respuestas, que no suelo entrar mucho en el foro últimamente :roll:

Un saabludote.
Última edición por Latiguillo el Lun Oct 24, 2022 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
quintela
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 130
Registrado: Jue Dic 08, 2011 3:02 pm

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por quintela »

Buenas,estaría interesado varias piezas del anuncio.Dejo mu correo por si le intetesa.(jaquintelabarriuso@yahoo.es)Saludos.
Avatar de Usuario
ppmartin
Socio
Socio
Mensajes: 1199
Registrado: Dom Ago 17, 2014 8:39 pm

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por ppmartin »

Latiguillo escribió:Bueno, pues la historia es que, como ya saben algunos, se me murió el 9000 y no le he podido encontrar sustituto, y de por medio, me ha aparecido un 93 que cumple con lo que necesito ahora mismo, por lo que, saco a la venta todo el material que se me ha quedado en la lonja.

Hay piezas de todo tipo, ya que como el 9000 se ha ido al desgüace, he conservado todo aquello que he podido para quien lo pueda necesitar y hacer un poco de caja para poder cuidar del nuevo 93 que reposa por estos lares :8) . El listado es demasiado extenso para ponerlo por aquí, pero podéis preguntar por si lo que buscáis está, pensad siempre en piezas fáciles de quitarle al coche.

En principio no realizo envíos por que carezco de la infraestructura para realizarlos, y muchas piezas son demasiado grandes para enviar.

Y como hay que poner precio y descripción de lo que se vende. Valga como ejemplo las cosas que yo creo pueden ser mas interesantes de vender, sobre todo por el sitio que me ocupan en la lonja, y por que son las que mas se pueden degradar si no se montan en un coche para que sigan "vivas".

Asientos eléctricos en piel, calefactables. En buen estado y totalmente funcionales.
Precio: 300 €

Imagen

Imagen

Imagen

Asientos Aero. Cuero para revivir y algunos botones rotos por lo que serían para restaurar por alguien que disponga de piezas de repuesto para repararlos.
Precio: 100€

Imagen

Imagen

Reposabrazos. Piel para cambiar por estar totalmente cuarteada,
Precio: Se va con el primero que se lleve un juego de asientos y esté interesado en el.

Imagen

Paneles de las puertas y salpicadero en piel ( Aero ) y madera. En buen estado.
Precio: 300€

Imagen

Juego de amortiguadores Bilstein B4 junto con muelles y barra trasera del Turbo Sport. A mi me pasaban la itv sin problemas. Lo mas parecido a la suspensión original que he probado y para mi gusto muy equilibrada en aplomo y comodidad.
Precio: 300€

Imagen

Imagen

Imagen

Tapizado del techo, columnas y demás. En buen estado general.
Precio: 100€

Imagen

Para cualquier consulta intentaré estar atento a los privados, perdonadme si me demoro en las respuestas, que no suelo entrar mucho en el foro últimamente :roll:

Un saabludote.
Hola Roberto.
Te he enviado un MP !.
Ya me dirás.
Saludos.


Saludos desde el Califato
PPMartin ( campeón de futbolín )
desde el Califato
PPmartin (campeón de futbolín)
en la web del Club.
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, para intentar mantener un orden en la venta, que espero perdonéis, que no se trata de una subasta aunque a veces lo parezca debido a que muchos tratos no quedan aquí reflejados.

Los asientos Aero ya tienen dueño a falta de recogerlos.

Algún manguito, caudalímetro y pijadas varias también pendientes de entregarlos.

Muestras de interés por la suspensión también.

Intentaré mantener el hilo actualizado para no llevar ni a suspicacias ni a desilusiones en la medida de mis posibilidades.

Un saaabludote a todos y gracias por el interés.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, pues los asientos Aero para restaurar y unas cuantas cosillas mas ya marchan de camino del sur a disfrutar de nuevas compañías :wink:
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
pepezz72
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 40
Registrado: Mié May 13, 2015 11:35 pm

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por pepezz72 »

Latiguillo escribió:Bueno, pues los asientos Aero para restaurar y unas cuantas cosillas mas ya marchan de camino del sur a disfrutar de nuevas compañías :wink:
Hola Roberto, estaría interesado en varias piezas, le dejo mi email, gracias.
josegalvez72@gmail.com
Saludos
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por masdl »

Latiguillo,

Me interesan los paneles de las puertas y tapizado de pilares A. Si tienes gomas de las 4 puertas, y tapizado interior del portón tmb

Te dejo mi correo marcdevel en gmail punto com

Gracias!
Avatar de Usuario
Latiguillo
Socio
Socio
Mensajes: 1036
Registrado: Mar Abr 20, 2004 8:59 am
Ubicación: Basauri (Vizcaya)

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, los tapizados de puerta y el salpicadero de madera ya salieron de viaje para tierras del sur.

Aún queda un segundo salpicadero en madera pero con una marca, los amortiguadores y varias piezas más ( espejos, pilotos traseros, centralita del clima, segundo ordenador de a bordo, cuadro, y pichorradicas varias ), por si alguien necesita algo.

Un saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Upperkut
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 14, 2023 12:09 am

Re: Venta de piezas Saab 9000

Mensaje por Upperkut »

Sé que lleva ya tiempo este post, pero estoy buscando el catadrioptico trasero largo para el Saab 9000 ( he preguntado en ni sé cuántos desguaces y nada...), no sé si aún guardas algo o ya fue camino de otra vida el "Penco"
Un saludo
Responder