Ruta Sigüenza Classic Club el 13/11/22

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ric_saabosch
Presidente
Presidente
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 17, 2015 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Ruta Sigüenza Classic Club el 13/11/22

Mensaje por ric_saabosch »

RECIBIDO EN CORREO SECRETARIA:

Buenas tardes, desde Clásicos Sigüenza Club estamos preparando una pequeña ruta con almuerzo en Pelegrina. La ruta saldrá de Sigüenza a las 10 de la mañana, desde la estación de tren como en X concentración del pasado día 16 de Octubre, iremos hacia Almadrones (KM 103) para cruzar la autovía y en el cruce de Moranchel tomaremos la GU-924 para llegar a Renales pasando por Las Inviernas y Torrecuadrada de los Valles. Desde Renales cruzamos de nuevo la autovía por GU-928 para llegar a Pelegrina por la GU-9118. La ruta son unos 85 Km y calculamos se tarde en llegar 1,3h.

En el restaurante BAJA de Pelegrina realizaremos un almuerzo consistiendo en 2 huevos fritos, patatas fritas, chorizo y lomo, acompañado con pan, una consumición y café. Preveemos llegar sobre las 12 de la mañana.

El precio de la inscripción será de 15€ para los socios y 20€ para el resto. El viernes día 11 será el último día que nos han dado para dar la previsión de comensales.

Os pedimos que no nos ocurra como en la X Concentración que al final aparecieron unas 8 personas y otras tres o cuatro que al final no nos acompañaron.

Como podéis imaginar nuestro presidente llevará la lotería de Navidad (94689) para aquellos que no estuvieron en la X Concentración. Aunque ya sabéis que también se puede conseguir en el Bar VITA, Bar Alameda y Taberna Rompeculos en Sigüenza, Cafetería MOPAL en Medinaceli y en Restaurante BAJA de Pelegrina.

Un saludo y os esperamos.
Adjuntos
Plano
Plano
Avatar de Usuario
JLE
Socio
Socio
Mensajes: 2892
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Sigüenza Classic Club el 13/11/22

Mensaje por JLE »

Gente maja, los de Clásicos Sigüenza.
Este fin de semana, imposible para mí.
900 S cupé Aero Europa, verde scarabe, año 93
Responder