Página 2 de 2

Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022

Publicado: Dom Dic 04, 2022 6:58 pm
por manusaab
Enhorabuena por finalizar.... Hasta los Saxo´s van hasta los dientes de medios....

Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022

Publicado: Dom Dic 04, 2022 9:22 pm
por Comando34
Una aventura más y otra experiencia vivida. La próxima, si estoy por Madrid, me paso a disfrutar.
Enhorabuena ¡¡

Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022

Publicado: Lun Dic 05, 2022 11:11 am
por Arizon
JLE escribió: Dom Dic 04, 2022 6:17 pm Yo, lo que vi fue un nivel altísimo de competición: mecánicas; infraestructuras profesionales y, las que no, de mucho dinero; pilotos profesionales o en la órbita profesional; ya casi sin sitio para el amateurismo. La gente iba muy, muy fuerte. Los que tenéis la afición y medios, aunque sean discretos, para salir en estas condiciones merecéis todo el respeto. Terminar, una gran victoria.
No se puede describir mejor.

Nuestro dilema es
O mejorar el Saab para hacerlo competitivo, en principio dificil partiendo de donde partimos, ademas de caro y arriesgado, y con muchas probabilidades de hacer un coche nada fiable...
O hacer otro coche tipo Golf o BMW, los cuales son mucho mas faciles de mejorar, pero ya no seria SAAB...
O seguir siendo los mas lentos de la carrera, pero al final parte de la gracias es estar al menos en la gama media, no que casi todos te pasen como misiles...

Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022

Publicado: Lun Dic 05, 2022 11:29 am
por Arizon
Algunas fotos

Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022

Publicado: Lun Dic 05, 2022 11:30 am
por Arizon
Mas

Re: COLOMOS Team - ENDURANCE 8h - Jarama - 3 Dic 2022

Publicado: Lun Dic 05, 2022 1:20 pm
por Comando34
Arizon escribió: Lun Dic 05, 2022 11:11 am
JLE escribió: Dom Dic 04, 2022 6:17 pm Yo, lo que vi fue un nivel altísimo de competición: mecánicas; infraestructuras profesionales y, las que no, de mucho dinero; pilotos profesionales o en la órbita profesional; ya casi sin sitio para el amateurismo. La gente iba muy, muy fuerte. Los que tenéis la afición y medios, aunque sean discretos, para salir en estas condiciones merecéis todo el respeto. Terminar, una gran victoria.
No se puede describir mejor.

Nuestro dilema es
O mejorar el Saab para hacerlo competitivo, en principio dificil partiendo de donde partimos, ademas de caro y arriesgado, y con muchas probabilidades de hacer un coche nada fiable...
O hacer otro coche tipo Golf o BMW, los cuales son mucho mas faciles de mejorar, pero ya no seria SAAB...
O seguir siendo los mas lentos de la carrera, pero al final parte de la gracias es estar al menos en la gama media, no que casi todos te pasen como misiles...
Difícil decisión...En cuatro ruedas no tengo experiencia, sin embargo en moto he corrido durante muchísimos años y al final siempre llega el momento de tomar un camino u otro.
Hacer un coche/moto de competición rápido y fiable es caro y exige una buena base. Por lo que dices, para estar más arriba en la clasificación, hay mejores plataformas pero tendrías que dejar el Saab a un lado o utilizarlo solo en algunas carreras concretas. Podrías plantearte seguir con el 900 para esas carreras más disfrutonas donde el resultado digamos que pasa a un tercer o cuarto orden de importancia. Para otras carreras podríais utilizar un coche más "pepino" con el que pelear en el mogollón de la tabla que es donde está la adrenalina y los piques sanos o no tan sanos :-) que so los que hacen que sigas enganchado a ponerte un dorsal o a pensar en la siguiente.
Mucha suerte en la decisión y ya nos irás contando que vais a hacer ¡¡