Lübeck
Publicado: Sab Nov 25, 2023 7:32 pm
Hola foreros !
De nuevo Baltasar, desde Valencia.
Ya tengo coche, más bien tendré.
La semana que viene baja desde Lübeck, Alemania, en camión. No tengo el espíritu ni la espalda de hace 10 años para bajar un coche conduciendo. No vale la pena.
El vendedor me ha inspirado confianza total. No se quería desprender de él tras 17 años. Le entiendo perfectamente.
Al final un 4 puertas, que me gusta mucho y me permite meter sin apretones a niños ( que no son ya tan niños) y adultos.
Coche con impacto trasero con deformación leve en carrocería que va a precisar experta mano chapista , ya está todo mirado y casi presupuestado y se me ajusta.
Aparte del nivel de confianza que me ha inspirado el vendedor, el precio ajustado para lo que trae el coche, creo. Posiblemente tenga, por algo entre 12-13.000 euros el coche en la carretera, con papeles e ITV. Va a ser un proyecto largo, pero tengo confianza en que para pascua tengamos el coche listo.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Engine and gearbox revision 70 000 km ago
with optimization (aluminum LLK, 8'er primary)
Everything from Detlev Koecke Altona
V/max 238 km/h GPS measured.
Stainless steel exhaust system from Ralf Müller combined with Matrix catalytic converter.
Almost always driven with 100/102 octane.
Everything works perfectly !!! with brilliant sound.
Original Saab 16s suspension with B4 and adjustable air suspension.
----------
Interior y salpicadero en cuero color burdeos, sin grietas ni rotos
Asientos eléctricos, el del conductor con memorias
Control de crucero
Relojes originales
.......
Juzguen por las fotos
Empiezo mi pequeño diario. Y mi registro personal.
De nuevo Baltasar, desde Valencia.
Ya tengo coche, más bien tendré.
La semana que viene baja desde Lübeck, Alemania, en camión. No tengo el espíritu ni la espalda de hace 10 años para bajar un coche conduciendo. No vale la pena.
El vendedor me ha inspirado confianza total. No se quería desprender de él tras 17 años. Le entiendo perfectamente.
Al final un 4 puertas, que me gusta mucho y me permite meter sin apretones a niños ( que no son ya tan niños) y adultos.
Coche con impacto trasero con deformación leve en carrocería que va a precisar experta mano chapista , ya está todo mirado y casi presupuestado y se me ajusta.
Aparte del nivel de confianza que me ha inspirado el vendedor, el precio ajustado para lo que trae el coche, creo. Posiblemente tenga, por algo entre 12-13.000 euros el coche en la carretera, con papeles e ITV. Va a ser un proyecto largo, pero tengo confianza en que para pascua tengamos el coche listo.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
Engine and gearbox revision 70 000 km ago
with optimization (aluminum LLK, 8'er primary)
Everything from Detlev Koecke Altona
V/max 238 km/h GPS measured.
Stainless steel exhaust system from Ralf Müller combined with Matrix catalytic converter.
Almost always driven with 100/102 octane.
Everything works perfectly !!! with brilliant sound.
Original Saab 16s suspension with B4 and adjustable air suspension.
----------
Interior y salpicadero en cuero color burdeos, sin grietas ni rotos
Asientos eléctricos, el del conductor con memorias
Control de crucero
Relojes originales
.......
Juzguen por las fotos
Empiezo mi pequeño diario. Y mi registro personal.