Saab 93 B204L Importado

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Carlitosbetico
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jun 16, 2010 6:21 pm
Ubicación: Sur

Saab 93 B204L Importado

Mensaje por Carlitosbetico »

Buenas compañeros,

Estoy de vuelta por estos lares, tuve un coupé 93 en su día y a mí me encantaba pero me salió más pijotero que la leche, era el motor Opel 2.2.

Ahora estoy en búsqueda de algo parecido, pero con el famoso B204 Turbado, en concreto versión de 205cv.

He encontrado una unidad que necesita cariño, pero no está mal de precio para como está el mercado.

Pero tengo dudas, es importado y lleva el marcador en millas. (USA), aunque lleva en España mogollón de años. Tiene presuntamente kms razonables. Desconozco si tiene algún tipo de homologación europea es del 99.

Quisiera saber qué debería ver de estos coches, más allá de lo típico. He leído que el chasis parte con mirarlo y que hay que poner un refuerzo en la cremallera de dirección. El turbo, sus holguras, que sople bien etc, posibles perdidas de refrigerante por el lado derecho del bloque, limpieza de la chupona y no sé si me dejó algo más.

El coche tiene el techo para tapizar, cerradura del copiloto rota, está para pintar, gomas nuevas etc... no es un Aero, es de los normales con tapicería de tela.

¿Me dejo algo?, seguro que no será una buena inversión, pero sería para segundo coche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.