MONTMELÓ: Alonso, F1 y SAABs

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

venga, pues una vez allí tiro de móvil y quedamos en Barcelona cuando vayamos a la fiesta asturiana por ejemplo, ok?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Pues yo también me apunto a la/s cervecita/s, la/s sidrita/s, el/los erupto/s, la/s tapita/s y al buen rollito F1-asturiano-catalán-sueco.

Alvar9000 y Dalai, ¿dónde pensáis pernoctar? ¿En algún barril de sidra de la Casa de Asturias? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

no hijo, no, por lo menos el que escribe va con la santa y tendrá que dormitar en Calella :wink: si la calificación de Fernando me deja porque como haga la pole inundamos de pota Barcelona del fiestón que se puede organizar el sábado :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

ey ey ey, no me lieis, yo acepto una pequeña reunión de confraternización o un ratito en la mega chupi fiesta asturiana si es por el circuito. Bajarme hasta barcelona ya se me va de los planes. El alojamiento lo tenemos en casa de unos amigos de Premiá y no es cuestión de llegar tarde a la cena y poco más. Tenemos que aparentar ser chicos responsables. Que con este Dalai las cosas se empiezan a liar y acabas vomitando por cualquier esquina. De todas formas lo discutimos ampliamente el sabado en la comida, okis?
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

lo que diga la rubia :wink:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Pota, vomitonas.... Parad el carro, peaso alcoholicos :lol: :lol: . Que venís a pasar un "sano" fin de semana de Fórmula1.

Bueno, os aclaráis vosotros dos y nos lo comunicáis a la peña catalana para ver cuándo y cómo nos encontramos, aunque sea solo para brindar por el inútil de Ralf Schumacher y que le vuelva a salir tan mal cualquier intento de taponar los adelantamientos de Alonso... :twisted:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Pues si uno va a Premia y otro a Calella, quedamos en medio, que no hay ni veinte minutos entre poblacio y poblacion :wink:
Por cierto Dalai, la chica que va sola, donde va a dormir, lo digo porque soy un catalan muy hospitalario 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

ayer se lo dije :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Dalai escribió:ayer se lo dije :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

bueno, se acerca la fecha y todavia no hemos concretado nada. Yo como ya he comentado no puedo quedar para cenar, asi que como mucho podria un ratito a la tarde, o en el circuito o por los alrededores. Concretamente nos alojamos en Bigues. A ver si no os viene muy mal.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Buen viaje y pasadlo bien niños!!!! :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Alvar9000, si te vas a dormir a Bigues, me tienes al ladito... Yo vivo en l'Ametlla.

Así que si quieres y puedes, ya sabes donde localizarme... :wink:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Cuando me encuentre allí ya tiro de movil, porque si puedo no pienso perderme el conocer a alguno de los locos catalanes que me faltan por conocer (solo conozco a dos, creo, Xavix y Garfield, así que el listón está alto) :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Si viene alguien ya me acercare al circuito(si puedo), porque me queda relativamente cerca... Aunque encontrarnos alli.. ne fin chungo :roll:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

SEBaaS escribió:Cuando me encuentre allí ya tiro de movil, porque si puedo no pienso perderme el conocer a alguno de los locos catalanes que me faltan por conocer (solo conozco a dos, creo, Xavix y Garfield, así que el listón está alto) :)
Lo del liston alto, lo diras por Xavix, no??? por sus casi dos metros de masa informe, porque Garfield es liston, es decir listo grande :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder