MINI-CONCENTRACION CATALANA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Marcos escribió:Por cierto, se me olvidaba, después de lo visto y conocido ayer, a partir de ahora:



YO ESTOY DEACUERDO CON TODO LO QUE DIGA EDUSAAB


Por la cuenta que me trae
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos, ahora si que te lamentas de haber dado tus datos personales :twisted: :twisted: :twisted:
Acuerdate de El silencio de los Corderos :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

masdl escribió:Bueno la foto de la quedada.. sin lugar a dudas(hay varias, pero la que se lleva la palma):

Saludos ;)
Kabron :twisted: :twisted: :twisted:
:evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto es un claro ejemplo de que la concentracion fue "cojonuda" 8) 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Por cierto Victor, tenias un poco de prisa en acostarte, no ??? 8) 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Agusaab escribió:Por cierto Victor, tenias un poco de prisa en acostarte, no ???
Qué te pasa, no te gustó el ritmo sabrosón al que conducimos por la carretera de Collsacreu hasta Arenys?? :twisted: :twisted: :twisted:
(Ahora saldrás con aquello tipo Joe Bar de "ah......pero tú atacabas?" :lol: :lol: :lol: )
Mantener a ralla un 93ss "Chis chasis deportivo" con unos donuts 215/60R15 no es tarea fácil :wink:

Ahora que lo pienso a Madnice también le gustaba el ritmo, bajando de Santa Fe ya se le veian las "maneras"... :twisted: , si es que iba yo mirando el paisaje y de repente os cogía el "puntazo" y desaparecíais.

Agustí tambien era partidario de amortizar eso del Aero, lástima que me puse delante suyo cual "paparra" a la subida a Campins y tuvo que aguantar el humo de mi petrolera :wink: , en todo caso un detalle que no hiciera pssss, pssss con el gas y no me adelantara arrancando pegatinas 8)

Masdl, esas fotillos en movimiento sí que valen la pena y no las mías de diseño, en las que no se ve ni qué coche hay en la foto...ni de hecho si es una carretera o el hiperespacio. Tendré que cambiar de cámara...

Marcos, todo lo calladito que eres en el foro lo eres de "malo" en directo, así me gusta que te descubrasssss, no como Liyu que en vivo se comporta, je, je. Liyu, habrá que quedar en La Roca Stores, y hacemos una mini-concentración mientras las féminas queman las tarjetas de crédito :P .

En todo caso ha sido un placer conoceros a todos, esto debe repetirse más a menudo. Dicen que de 15 Julio a 15 Agosto no llueve...

Bueno cuando pueda cuelgo fotos, tengo que descargarlas y editarlas desde la otra partición con Win2K y me da coñazo

Adéu i descanseu força!!!
Avatar de Usuario
alecs
Socio
Socio
Mensajes: 363
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:20 pm
Ubicación: Barcelona/Pontevedra
Contactar:

Encantado de conoceros

Mensaje por alecs »

Hola chicos,
el sábado fue una gran experiencia poder conoceros.
A parte de empezar a conocer mi nuevo coche, las curvas del montseny, y como se colocan las tapetas de las llantas :wink:
La lluvia y las curvas me recordaba mucho a la carretera de mi pueblo en Pontevedra jeje :D

Lástima no quedarme a la cena :oops: ... prometo no fallar a la próxima.... esto es sólo el principio- ¡

Salu2 a to2

Alecs.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Avatar de Usuario
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 186
Registrado: Mar Nov 12, 2002 3:55 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por samer »

jOER... yo también fui baja de ultima hora, pero por culpa del 900, que tiene mucho más carisma que el 93SS pero no veas como toca los cojones también. Se me ha muerto la batería. Cuando el sábado por la tarde fui a coger el coche no tenía ni fuerza para accionar el cierre centralizado. Y aunque masdl me lo explicó muy bien (gràcies!) no me atrevi a arrancarlo con unas pinzas.
En fin, fins a la propera...

Y fotos de la hermana de masdl, ya (aquí debería ir un emoticono babeante) :lol:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Hooooooola gente!

Yo creo que el nombre de esta quedada debería ser "Saabeando bajo la lluvia", porque... ¡CÓMO LLOVÍA :shock: :shock: :shock: ! Menos mal que todos ibamos en SAAB, que si no...

Hay un montón de cosas que recordar del encuentro, pero especialmente quiero hacer mención a la cara de MARCOS cuando se le dijo lo que gastan los niños al mes.

EDUSAAB, ése hombre, qué valor sentarse al lado de MARCOS.. ¡y qué risas!

Por cierto, tenemos un tándem cómico en el club: los inefables Xavix y Agusaab.
Adjuntos
Futuro papá haciendo números
Futuro papá haciendo números
Marcos.jpg (46.86 KiB) Visto 2134 veces
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Y esos vegetalesssssssssss de 1K........... pobre Agus, y que cabroncete eres Marcos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: : "coged el entrecot, os lo recomiendo", decía, mientras el se pillaba un platito de bacalao .
Admiradlos....... y tened en cuenta que su tamaño relativo respecto a Agus....... es que el de los mofletes mide cerca delos 2 metros.
Adjuntos
Agus y vegetales.jpg
Agus y vegetales.jpg (67.97 KiB) Visto 1666 veces
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Cómo no, también citar la presencia de Joan que, recuperándose de una lesión en su pierna, acudió cojo, con bastón y sin coche... Pero acudió.

Destacar el ánimo de mi amigo Miquel y señora que se presentaron en la quedada con su precioso 9-3 Cabrio Aero negro, aún sin ser forista, ni socio... Pero eso cambiará pronto :twisted: .

Saludos a Victor que tuvo a bien sentarse a mi lado, a MaDnIcE y a masdl que, a pesar de los exámenes, estuvieron allí hasta el final (01,30 h. del domingo).

Como ya ha dicho MARCOS: hay que repetirlo más a menudo.
Adjuntos
Xavix y Agusaab, 2 cómicos de altura
Xavix y Agusaab, 2 cómicos de altura
Duodinámico.jpg (56.67 KiB) Visto 2127 veces
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Más fotos para la posteridad
Adjuntos
Antes de ponernos "moraos"
Antes de ponernos "moraos"
La cena.jpg (89.88 KiB) Visto 2150 veces
masdl admirando el Cabrio de Miquel
masdl admirando el Cabrio de Miquel
Bajo la lluvia.jpg (61.69 KiB) Visto 2128 veces
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Todavía más fotos
Adjuntos
Encuentro en SantCeloni.jpg
Encuentro en SantCeloni.jpg (66.12 KiB) Visto 2131 veces
8 SAABs.jpg
8 SAABs.jpg (87.18 KiB) Visto 2132 veces
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Liyu, podrias ponerle nombres a la foto de la cena, de izq. a dcha., please, pues solo reconozco al Xavix y al degenera....esto, y a Agusaab :twisted: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Veamos...

De izquierda a derecha, a partir del asiento vacío (el mío): Joan (sin bastón), Miquel y su mujer (amigos personales que he conseguido atraer al club), masdl (con barba previa a los exámenes), Edusaab (alias psicoedu), MARCOS (futuro papá), Xavix (el de la frente ancha), Agusaab (el de los mofletes), MaDnIcE (el cachitas, también de exámenes) y Víctor (peaso ingeniero multiplexado).

Yo no me pongo, para evitar sustos :lol: :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

victor escribió:Qué te pasa, no te gustó el ritmo sabrosón al que conducimos por la carretera de Collsacreu hasta Arenys?? :twisted: :twisted: :twisted:
(Ahora saldrás con aquello tipo Joe Bar de "ah......pero tú atacabas?" :lol: :lol: :lol: )
Mantener a ralla un 93ss "Chis chasis deportivo" con unos donuts 215/60R15 no es tarea fácil :wink:
Solo puedo decir, que es la ostia como se agarra el SS, despues de ver como conduce el de apariencia de buen estudiante (Victor), eso si, tus "donuts" derivaban mas, que una de las pesado-conversaciones de Liyu 8) 8) :lol:
Por cierto Victor, la proxima vez que te coman el culo, respeta al que te precede y dejale pasar, lo digo por los dos Agusti :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Liyu traidor, dices que estas enamorado de tu 900 preGM y te traes todos los catalogos del Sport Sedan 8) 8) 8) :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2283
Registrado: Mié Mar 05, 2003 5:16 pm

Mensaje por masdl »

Mas fotos
Responder