Concentración Especial Castelldefels (Barcelona)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Concentración Especial Castelldefels (Barcelona)

Mensaje por Marcos »

Visto lo visto, creo que estamos tardando.

La fecha que dice Xavix a mí me va bien:

JUEVES 22 JULIO

SE ACONSEJA QUE SE APUNTE GENTE DE TODA ESPAÑA

Según vayais diciendo se acabará de concretar la fecha.

APUNTADOS :
1. ............Marcos.........9000 AERO
2..............Xavixx..........93 SS
3..............Madnice........95 + kit
4..............Liyu..............900 PGM
5..............Alecs............900 SE Turbo
5.............Agusaab........93 SS
6.............Madsl............9000 2.3t
7.............Edusaab........93 SS
Última edición por Marcos el Jue Jul 01, 2004 12:44 am, editado 2 veces en total.
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

aunque me gustaría, estaré en Mallorca de vacaciones, pero cualquier día habrá que ir a conocer a los taraos catalanes, en una futura concentración local, aunque espero conocer a alguno mas de los que ya conozco cuando hagamos la de León
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Por supuesto, contad conmigo para la concentración de Castelldefels, pero el jueves...

... Es una p*****, porque ya me veo empalmando y el viernes no daré pie con bola. Me imagino presentando entre bostezos una campaña de condones al cliente de los detergentes (que es del Opus). Un lío.

Y es que uno ya no tiene edad para ciertos trotes y, teniendo al amigo Marcos de anfitrión, me huelo no trotes, sino galopes tendidos (entiéndanse todos los sentidos que se quieran a esta expresión :twisted: :twisted: ).

En resumen, ¿podría ser viernes? :roll: :roll:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Liyu, ten en cuenta k el jueves es "el día del espectador" jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

MaDnIcE, ¿no son los miércoles? ¿O es que en el Riviera son los jueves? :lol: :lol: :lol:


Por cierto, dile a tu amigo que se ha quedado sin Golf GTI Mk1: ya lo he vendido. Lo siento por él :( .
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Que me comentas?!! juas, pues vaya pua...pk kería irlo a ver... en fins... ya le daré la mala noticia; por otra parte enhorabuena por la venta ;)

si, si en el riviera es el jueves, cosas del marketing, para no perder clientes por culpa de las sesiones golfas del cine...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Así me gusta, clientes habituales y conocidos de la casa para que traten mejor a sus amiguetes. ¿Alguna recomendación? :twisted:
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Me pilla la o**** de lejos. Llevamos dos coches de vacaciones, pero no puedo disponer tanto tiempo de uno de ellos. Eso sí, me apetece un webo... :cry:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Vaaaaa... Doctor NO, vente p'acá que lo pasaremos bien (y de paso nos conocemos, que ya toca). Por el alojamiento, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Pongamolo atractivo, este podría ser el cartel de la concentración en Castelldefels, con un socio como Agusaab de reclamo. A ver si os gusta :twisted:
Adjuntos
agusaab.jpg
agusaab.jpg (89 KiB) Visto 3347 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Liyu escribió:Vaaaaa... Doctor NO, vente p'acá que lo pasaremos bien (y de paso nos conocemos, que ya toca). Por el alojamiento, no te preocupes.
Te lo agradezco, Liyu. Yo también lo estoy deseando, pero es más problema de disponibilidad del coche que el problema del alojamiento. Pero si a mi gustaría un webo. Bueno, ya habrá tiempo... :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
alecs
Socio
Socio
Mensajes: 363
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:20 pm
Ubicación: Barcelona/Pontevedra
Contactar:

Mensaje por alecs »

Vale, yo ya os he dicho que tardaria un poquito desde SCeloni, pero me apunto...

Tb. opino como Liyu, si pudiese ser el viernes, mejor que mejor. :shock:
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

SEBaaS escribió:Pongamolo atractivo, este podría ser el cartel de la concentración en Castelldefels, con un socio como Agusaab de reclamo. A ver si os gusta :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE CABROOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

SEBaaS escribió:Pongamolo atractivo, este podría ser el cartel de la concentración en Castelldefels, con un socio como Agusaab de reclamo. A ver si os gusta :twisted:
Sebaas, eres la ostia con el photoshop, como has podido recortarme tanto el rabo :shock:
Solo hay dos cosas que odio de Asturias, una es la Sidra El Gaitero y la otra el pedazo de mamon del Sebaas, estas mueeeeeeeeeeerto, yo te mato, como vengas en Septiembre a Barcelona, lo que te reprogramaran, seran tus piernas amputadas con el machete de mi mili de COE guerrillero, que tengo reservado para estos menesteres
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Lo raro es de donde saca Sebaas esas fotos .... :lol: :lol: :lol:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder