Concentración Especial Castelldefels (Barcelona)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

Hola

De momento 10 personas (Samer me ha dicho que traerá alguna amiga)

Lista :

Marcos
Luis (amigo Marcos)
Xavixx
Liyu
Samer + novia
Amigo Samer + novia
Alecs + novia


Faltan que me confirmen unos cuanto todavía.
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Avatar de Usuario
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 186
Registrado: Mar Nov 12, 2002 3:55 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por samer »

Jejejejje que cabroncete, marcos, yo vengo solo, ya me gustaría venirme con tres chatis pero no es el caso.
Ta mañana! :wink:
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Aviso: cuando me veáis llegar no os echéis a reir: llegaré con una Kangoo, que mi mujer se ha llevado el coche durante una semana (ella ya está de vacaciones) :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Xavix escribió:Aviso: cuando me veáis llegar no os echéis a reir: llegaré con una Kangoo, que mi mujer se ha llevado el coche durante una semana (ella ya está de vacaciones) :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
Será divertido ver un dos metros dentro de la Kangoo, pardillo, como le dejas el coche a tu santa esposa ???
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

pero fue en Pamplona, que encima lo llenó de amigotas y se fue a sablear la tarjeta de crédito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

AGUSaaB escribió:....pardillo, como le dejas el coche a tu santa esposa ???
Si cedes en según qué cosas, luego es más fácil obtener otras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

alvar9000 escribió:pero fue en Pamplona, que encima lo llenó de amigotas y se fue a sablear la tarjeta de crédito
Suerte que era su tarjeta y no la mía :lol: :lol: :lol:
A cambio, disfruté del cabrio amarillo de Arizon. No está mal, no? :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

Antes la castidad, que dejar mi Saab :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Amigos, siento en el alma comunicaros que no podré asistir esta noche a la KEDADA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Decía Xavix que "si cedes en según qué cosas, luego es más fácil obtener otras". Sabias palabras.

El motivo es un poco largo de explicar, pero me entendréis si os digo que tiene que ver el no haber cedido en algunas cosas para obtener otras (como el salir esta noche) :evil:

Sólo os puedo decir que el ambiente en casa está enrarecido y mi obligación es evacuar los malos humos antes de empezar las vacaciones.

Porfa, pasadlo todo lo bien que podáis. Ya me explicaréis vuestras aventuras.

SAABludos a todos.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Bueno, espero que las cosas mejoren. Ya te contaremos.... :twisted: :wink:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Gracias, Xavix. Y tú vigila esta noche, que el espacio de atrás de la Kangoo da para mucho... :twisted: :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: 8) 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
samer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 186
Registrado: Mar Nov 12, 2002 3:55 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por samer »

Muy divertida la concentración :D . Al final fuimos xavix, alecs, mari carmen (su novia), marcos, luis (su novio :lol: ) y el menda. Cena, copa y luego más copas. A las 4 me puse a dormir, alucino con la marcha que se traen los casados casi-cuarentones :lol: :wink:
hasta la próxima
por cierto, lo de los karts no estaría nada mal
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 174
Registrado: Mar Abr 22, 2003 6:03 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Marcos »

Hola


Lo de casados casi cuarentones los dices por Xavixx y Alecs ¿no?,treintareño cascao........


La verdad que estuvo muy bien, comimos bastante a buen precio 20€, luego copa y charlita, bueno para ser sincero, yo sólo hablé con la novia de Alecs, Mari Carmen,...............que hay que integrarla en el club.

Xavixx en su línea, por cierto que vino con el prototipo del 9-2xx para España, Alecs el más centrado,Samer el que más triunfo con los tios,.....Liyu, Agusaab, Madsl, Edusaab,etc,etc, que no se atrevieron a venir, les tenemos preparada una sorpresita.......


En fin,como siempre digo, deberíamos repetir estas pequeñas concetraciones más amenudo.
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
Ubicación: Martorell-BCN

Mensaje por Xavix »

Po zí :D , aunque sea a costa de dormir sólo 3 horas antes de levantarse a trabajar. Por cierto, mañana temprano me piro de vacaciones durante 15 días, asi que, hasta la vuelta!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Que lo paséis bien los que también las empezáis estos días.
Responder