Conclusiones Concentración de Leon.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Conclusiones Concentración de Leon.

Mensaje por Mauricio »

Bueno, pues ya de vuelta me ardía el culo por escribir acerca de la concentración de este fin de semana. Creo que en términos generales ha estado muy bien, todo muy organizado, la comida buena, y la compañía y sus coches excelentes. Corrió el alcohol, corrió Gus, y (casi) su hermano. :D :twisted: :D :twisted: :D .La familia de Rubén que pudimos conocer, estupendos.Se probaron muchos coches y algunos de ellos potenciados. Por fin me subí en un Viggen (gracias Alvaro :wink: ). Conocí a muchos socios que no conocía y que son una gente cojonuda de verdad. Volví a ver a otros que ya conocía y me reafirmé en lo que pensaba de ellos, son estupendos. Se votó, y a falta de más votos, en principio se aprobó la candidatura presentada, con lo cual tengo el honor de ser vocal del club durante 2 años. Asimismo, Gus se estrenó como nuevo presidente, y el resto de vocales nombrados también. Roxeliu, vicepresidente. Rubén dejó el cargo sin un misero discurso, lo que no le perdonamos... :wink: :wink: . Comimos como autenticos cerditos (al menos yo :oops: , y pedrito.., que se puso morado de tortilla guisada :wink: ). Nos reimos....nos reimos muchisimo, y dormimos todo lo contrario..muy poco!!!Por supuesto también nos acordamos de los ausentes, y se los echó de menos.
Así que en términos generales(muy generales) todo eso fue lo que hicimos, y ahora que el resto de los asistentes se dediquen a dar opiniones y detalles escabrosos :wink: , que yo me voy a la cama..no pienso ni ver las fotos, ni al depor contra el madrid :( ..ya os podreis creer que estoy cansado.
Un abrazo.
Gracias a todos por un fin de semana alucinante. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Un apunte, Rubén si hizo discurso, ¡Mauricio, que tabas dormido! je,je,je,je
Mi resumen: que placer volver a estar con los que ya conocía, y que alegría conocer gente nueva y ver que son del mismo "palo" que los otros. Sigo sin conocer a nadie que me caiga mal.
¿a quien no conocía? A Perdi, a Willie y Elena, a Jaabier y Belén, a Edu y su padre, al hermano de Gus, hundai ( :twisted: ), a MF (que tal estás Marcos? je,je,je,je,je, traicionera la sidra verdad?), Manoloni (al que apenas vi, mecachis)....y creo que de los que no conocía no me dejo a ninguno, si es así losiento. Bueno, pues a todos ellos, ha sido un placer inmenso conoceros y espero que nos veamos en las próximas.
Estoy un poco cansado, no tanto como el pichafloja del Mauricio, así que las tonterías pa mañana :wink: , por hoy no escribo mas de esto.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Se me olvidaba, The Only acuerdate de visitar la página web de la que hablamos, ja,ja,ja,j,ajaa :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

A recuperarse para la próxima.

Mensaje por MF »

Dalai escribió:(que tal estás Marcos? je,je,je,je,je, traicionera la sidra verdad?)
Uff... eso de llegar el primero y encontrarme con el amigo Palaco repartiendo sidra a diestro y siniestro tenía que acabar mal. Todo lo demás simplemente extraordinario. Encantadora Nedi y todas las féminas.

La organización: Un 10

A recuperarse para la próxima.

MF
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Mi jefe y yo llegamos. :D Enteros. :shock: A cumplir con "trabajos" familiares pendientes :evil: , muy ocupados, tanto que hasta ahora no nos hemos podido reportar.
Al fin, tocamos máquina, aunque sea PC windows :evil: aun, y podemos decir:Señor, retornamos a la base sin novedad, señor. 8)
Comentarios pocos. No es necesario repetirse. Cabrioloco piensa que mejor una imagen que mil palabras, pero al venir a liberarme para asistir a la concentración, se dejó la máquina digital cargando pilas y se ha pasado todo el fin de semana maldiciendo en arameo, pues nadie hacía fotos :evil: :evil:

Como compensación :roll: hemos conocido al clan Fidalgo. :wink: Te iba a decir, Rubén, 8) :roll: que tienes una familia que no te mereces. :oops:
:D Pero si te la mereces, amigo, :D :lol: ¿o crees que te queremos tanto porque sabes de mecánica? :lol: :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2228
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Mensaje por Perdi »

Pedrito, dile a cabrioloco q no maldiga y menos en arameo que alguna fotillo seguro q hay....

empezamos...
Adjuntos
PICT0247.jpg
PICT0247.jpg (88.82 KiB) Visto 3416 veces
PICT0264.jpg
PICT0264.jpg (94.74 KiB) Visto 3414 veces
PICT0274.jpg
PICT0274.jpg (68.07 KiB) Visto 3418 veces
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Avatar de Usuario
Perdi
Socio
Socio
Mensajes: 2228
Registrado: Mié Oct 01, 2003 6:34 pm

Mensaje por Perdi »

mañana mas... toi mueto!
Adjuntos
PICT0279.jpg
PICT0279.jpg (85.23 KiB) Visto 3405 veces
PICT0251.jpg
PICT0251.jpg (92.72 KiB) Visto 3414 veces
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Avatar de Usuario
ivandlf
Socio
Socio
Mensajes: 5325
Registrado: Lun Abr 07, 2003 10:22 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por ivandlf »

Ha sido increible ... Nos volvimos con mas pena que otra cosa aunque verdaderamente estabamos cansados.

Perfectamente la organización, y la gente ... (sin palabras), espero volveros a ver pronto a todos, esto hay que hacerlo como mucho cada 6 meses ... SOIS LA OSTIA

Haremos un resumen y contaremos anécdotas cuando el corazón deje regir a la cabeza ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Más de lo mismo... TODO increible. Organización, comida, alojamiento y lo más importante, LAS PERSONAS. Fuimos bastantes los asistentes, y todos nos llevamos de maravilla, vamos que para hacer un Gran Hermano con nosotros lo tienen difícil. Ha sido un Fin de Semana corto pero intenso... una pasada!!!!.

UN ABRAZO.

N.B. A TRABAJAR!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Bueno, algo recuperado de la paliza de ayer (Pajares-Madrid-Sevilla :? , y encima habiendo potado por la noche :? :? :? ), ya estoy algo mejor :lol: :lol: :lol:

Como siempre, lo mejor, LA GENTE. Cuando descargue las fotos de la cámara, pondré alguna. de momento, ahí van los greatest hits de la concentración":

- Las arrancadas de Gus probando coches ÑIAOOOOOOOOOOOOO, y la cara de dolor de Aeromac cuando Gus cataba su coche :lol: :lol:
- Ruth, la hermana de Rubén, persona reposada y equilibrada donde las haya :P
- La pu*a niebla del puerto de Pajares :evil:
- La subida a Pajares el Sábado por la tarde (sin niebla). No sé a cuántos coches les arrancamos las pegatinas :twisted: :twisted: ... a mí me llegó a adr ráfagas un coche de la GC que venía de frente :oops: :shock: :lol: :roll: :twisted: :wink: 8)
- La familia de Rubén y sus coches (900 cabrio, 9000 Aero, 9000 CS, Seat 1400...)
- Mauricio y Rubén hablando a voces por el móvil... a 10 metros uno de otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (parecía el anuncio aquel de ¡Pachiiiiiiiiii! :lol: :lol: :lol: )

Ya iré poniendo más :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Álvaro Ruiz el Lun Oct 04, 2004 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MF
Socio
Socio
Mensajes: 8984
Registrado: Mié Ago 27, 2003 8:01 pm
Ubicación: Sur
Contactar:

Alguna ventaja tenía que tener el colocón

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:encima habiendo potado por la noche :? :? :? ), ya estoy algo mejor :lol: :lol: :lol:
Por lo visto esto es marca de la casa de los Sevillanos. (Es que veníamos desde muy lejos).

Por cierto, la Concentración no ha sido exactamente en León, ha sido en el Principado de Asturias (todavía más lejos para nosotros) que era donde estaba radicado nuestro fantástico Hotel (Gracias a al fenómeno de Palaco).

Como no hay mal que por bien no venga, el sábado al no estar muy "católico" me sirvió para no conducir mi SAAB y acompañar a tres buenos elementos de este club en sus coches, a saber, Doctor No con su nuevo y muy guapo 900, Cabrioloco y Pedrito con su cabrio con el que cogímos el lorenzo Leonés, y Alvar9000 con el SS de Aeromac (Im-Prezionante) con el que regresamos a Valgrande.

Alguna ventaja tenía que tener el colocón de sidra del viernes...

MF
Avatar de Usuario
Celso
Socio
Socio
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Mar 31, 2003 4:58 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Celso »

Qué tal la bajada de Pajares GUS! algún problema por Asturias-Cantabria?
Saab 9-3 X 2.0T XWD Imagen
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Bajando me adelantó un Mercedes clase E, no tenía la cabeza para chorradas, sentía que alguien me pegaba golpes dentro (y eso que sólo me tome 3 cubatas +-) :roll: . Luego llegó la autovía, no me inspiraba mucha confianza, pero empezó la zapatilla, alcancé al Mercedes y le adelanté, el señor de unos 60 tacos se me pegó en el culo a velocidades nada recomendables (un cabrón, tonto y encima picón) hasta que desisitió :roll: , luego pista y pista, lástima todos los tramos en obras. Una vez en Santander idiota de mí tiro por la general hacia Bilbo (un despiste culpa de los cubatas), hasta que al final pillé la autopista. Aún así a las 14h. 15 mn. estaba en San Sebastián, y parece ser que me libré de las multas que me esperaban si llego a ir por Burgos. Un viaje divertido, con buen tiempo y en un gran coche, cómo tira el cabronazo... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) .

Paisajes maravillosos, los que podía ver... :wink: 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Haciendo honor al título de conclusiones tengo que comentar lo siguiente:

El sábado probé el coche de Gus, y el domingo el de Aeromac. Conclusión que he sacado, mi coche andaba el domingo el doble que el sábado.
¿Como? Fácil, después de probar el de Gus me di cuenta de que mi Tid no anda nada, y el domingo después de coger el de Luis supe que andaba el doble, o sea nada de nada
:cry:
Amigo Kosovar, que sabio fuiste y pasaste de probarlos :wink:

Menos mal que lo importante del club no son los coches

pd: ja, ja,ja, todavía resuenan en mis oidos los maravillosos sonidos del Aero de Aeromac cuando lo probaron Gus y Perdi, no los veiamos por la niebla, y porque sabíamos que eran ellos que si no podríamos haber pensado que había un aeropuerto cerca.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

ah, otra conclusión mas, nunca apuestes con Palaco a que aguantas mas que él de fiesta ¡Madre mía que aguante! un profesional!! :) aunque yo creo que es porque es todo amabilidad, quedó despierto hasta por la mañana para poder despedir a Marcos


Alvaroruiz no me enteré de que te habías puesto enfermo. O fue que te entró el mismo virus que a Alvaro9000? :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder