vaya m***** viajecito......

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

radar

Mensaje por Jaabier »

Vaya por Dios, es una pena que después de lo bien que lo pasamos el fin de semana te quede ese mal saabor de boca. En este caso yo creo que fué mejor que fuese también tu padre, imagináte si llegas a casa con una multa de 180 km/m... "vais como locos y todo eso". Animo.
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Ya lo siento Edu...había sido un fin de semana perfecto ( y por los parajes espectaculares por dónde nos había llevado Rubén era imposible ir a mas de 90). Espero que no me llegue a mí una de esas multas. La verdad es que tenía que volver deprisa, pues mi hijo se había hecho bastante daño en un pié, y estaba sólo en casa...así que en muchos tramos iba a velocidades muy por encima de las legales (no es cuestión de decir números :oops: ). Como llevaba un solo ojo operativo, no tenía posibilidad de fijarme en los de tráfico :roll:
Al final, una retención impresionante desde Adanero para entrar en Madrid. Allí nos encontramos Arizón y su hijo, y yo. Al salir del túnel de Guadarrama ya la cosa iba bastante mejor.

Saablu2

PS Negocia con tu padre: teléfono integrado = reducción de 20 km/hora en tus promedios :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Espero que el tema del pie no sea nada!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
AEROMAC
Socio
Socio
Mensajes: 2522
Registrado: Mar Abr 29, 2003 10:31 pm
Ubicación: Manzanares el Real

Mensaje por AEROMAC »

Muy poca cosa al final, pero como el chaval (13 años) estaba solo, se acojonó un poco (su madre también :roll: ). Se trastabilló en el puñetero cable de la PS2 y le dió una patada con el pié desnudo a un mueble. Total: dedo amoratado, un pequeño corte y una fisura en uno de los huesecillos del pié.

En fín, que ser padre es jodido, pero estupendo. ¿qué te voy a contar eh, Gus?

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

ondia aeromac, yo pensaba que habia sido jugando al futbol y no con la PS2, manda huevos.
respecto a los paparazzi, joder, gus, no se te puede contar nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ibamos un mondeo y yo a un ritmo alegre por la misma autovia del infierno cuando vimos tres coches paraditos en el arcen, el movil, la pobre victima y el coche oficial. Tras pasarlo yo creo que pensamos que ya habiamos librado el control, asi que ya ibamos mas tranquilitos. por si acaso y dado que la autovia totalmente recta invita a mucho le fije el cruise a 168 o asi y tras pasar por debajo de un puente me los veo agazapados detras del mismo. Un poco mas adelante estaba el civil con un a presa entre sus dientes. Lo vi de lejos y ya pensaba que la habiamos jodido, pero para mi sorpresa según me acerco no veo ningun gesto por parte del GC, paso por delante a 135 (di que si con dos cojones) me mira, le miro y no dice nada. No vi di flash ni nada, asi que no entiendo nada. Tal vez apagan en radar cuando estan entretenidos?? bueno, en unos dias tendremos la respuesta. Siempre podemos usar el metodo Palaco para estas ocasiones.
El resto del viaje, a 159 porque yo habia oido que los forales en autopista lo fijan a 160 porque si no se funden los carretes en media hora. El lado positivo? el consumo, 9.1. Jamas habia visto un consumo tan bajo en mi coche :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Para temas "sensibles", por favor, recomiendo pasarse por el foro socios, no por nada :? :? :? :? :? :? y ahí podremos comentarlo con mas calma

Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

Joan....ya lo puedes decir, almenos estoy contento, pq el Civil era buen payo y nada grosero, ademas de que si llega a ser aqui, vamos me fusilan y salgo por la tele. En cuanto a la leccion de doble embrague, ....jejeje le falta un poco de practica, tal es asi que en un peaje arranco en tercera, el coche como si nada.

Un detalle.......nunca habia visto el ordenador marcar por debajo de 11l. La media del fin de semana 10,5, para mi todo un record.

cresslime.....ya lo puedes decir ya.

Dentro de lo que cabe, pues como ya se ha dicho mas que nada el mal sabor de boca, pq suerte un huevo. Segun me ha comentado un colega de San Sebastian, la retirada es a partir de 187km/h.

Celso, los vistes??? aaaiiiii que suerte tuviste con el 9-3ss, me parece que ya se cual fue, vi uno por alli.

por cierto aeromac, mmmmm me parece que a mi padre se le ha pasado por la cabeza el comprarse un 9-3ss, con todo lo que significa, viendo la incertidumbre de que no se sabe nada cierto del restyling del 9-5 y menos del futuro 9-5.....me imagino que la demostracion que le hiciste, jejejeje. es que hoy se le ha fastidiado la bomba de agua del 9-5, o eso parece ya veremos que le pasa, la aguja de temperatura subia.

jaabier, ya lo puedes decir, en vez de 180 quien sabe si hubiera sido mas al ir solo, aunque no creo a esa velocidad ya se va perfecto. Solo un momento, yendo por esa misma autovia si no rcuerdo mal, a punta de gas con el turbo soplando a poco mas de la mitad el cabroncete subio de 180 a 210 como si nada y era llano... cuando lo vi me asuste y solte rapidamente...

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Ves Edu, arrancar en primera lo hace cualquier niñato que acaba de salir de la autoescuela, en cambio, hacerlo en tercera, implica habilidad y veteranía y...............un motor con buenos bajos. :wink: :wink: :D :D
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

edusaab escribió: a punta de gas con el turbo soplando a poco mas de la mitad el cabroncete subio de 180 a 210 como si nada y era llano... cuando lo vi me asuste y solte rapidamente...
saludos
Eso me pasa a mi muy a menudo, solo que yo no me asusto, yo me despierto :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

joer pues yo vi a los guardias en la moto y tuve que dar un buen frenazo, pase acongojado y me extraño que no me pararan porque seguro que por el radar pase a mas de 140, espero que no mellegue nada por correo, bueno... llegado el caso cuestion de hacer como palaco :twisted:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hola edusaab, lo siento mucho...menuda faena, espero que pese a todo el recuerdo sea bueno.

Yo hoy iba hacia Vigo y me ha llamado mi madre que se había quedado tirada en Narón por culpa del embrague del aire acondicionado...así que a cambiar de rumbo y a toda vela hasta narón...espero no haber pillado ningún paparazzi.

Al llegar a coruña en el concesionario de saab (fui a comprar una correa nueva pues el dichoso compresor la derritió) me encontré con...tachaaaan...kosovar. Hubiese preferido encontrármelo en una tasca y tomar un corto juntos, pero bueno...por lo menos me pude despedir de él, no como ayer.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Propongo a Palaco como Gestor de Multas del Club. Hip Hip ¡Hurraaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que el día que paren a Palaco y lo vean con esas gafas de sol fashion, no sé que pasaría :lol: :lol: :lol: :lol: :P :twisted:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1468
Registrado: Sab Sep 27, 2003 7:26 pm
Ubicación: Trapicheando por aquí y por allá

Mensaje por Er Torete »

joan escribió:Ves Edu, arrancar en primera lo hace cualquier niñato que acaba de salir de la autoescuela, en cambio, hacerlo en tercera, implica habilidad y veteranía y...............un motor con buenos bajos. :wink: :wink: :D :D
Como "sus" halagaís entre abueletes 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Rubén escribió: Al llegar a coruña en el concesionario de saab (fui a comprar una correa nueva pues el dichoso compresor la derritió) me encontré con...tachaaaan...kosovar. Hubiese preferido encontrármelo en una tasca y tomar un corto juntos, pero bueno...por lo menos me pude despedir de él, no como ayer.
c**o...y no me avisais?????? Desde luegooooo....y..por cierto...q carallo hacía kosovar en Coruña?????
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 527
Registrado: Mar Ago 12, 2003 6:26 pm
Ubicación: Sí, claro.

Mensaje por kosovar »

Esa es una larga historia, Mauricio, que procuraré resumir:

Aunque no me quedaba a la comida desde el principio ( el domingo descansa hasta Dios, excepto algunos gilipuertas), dado que me esperaban en Santiago de Compostela antes de las tres y media de la tarde. :evil: , cuando el "dulce sopor del vino" del que hablaba el poeta - más bíen el cubo de cerveza y de escocia - me abandonó a eso de las doce de la mañana, me largué más deprisa que adelanta un montecarlo y, de esa guisa, dejé a Perdi en la habitación (un abrazo, señor vocal y compañero) para salir pitando del hotel.

Todo fué bien - tan contento con mi caudalímetro nuevo puesto y el viejo (ni 30.000 k ha durado) en el maletero- hasta llegar a la provincia de Lugo, en la que mediando una laaaarga cuesta arriba, a mi Petronio le dió por encender el aviso de motor y ponerme a 120.... cuando se dejaba.

Un calvario, compañeros. No obstante el coche andaba, con que cumpliendo escrupulosamente los mandatos de tráfico, conseguí llegar a tiempo a Santiago, maldiciendo a los japoneses, los alemanes, los suecos, y a un tractorista de Xan Xulian que casi me adelanta, el cabestro, en una cuesta de 3ª.

El resto de la odisea me la salto. Cuando he terminado de ganarme el jornal, como debe de ser, me he arriesgado a ir de Santiago hasta A Coruña, donde había avisado a Dársena Motor (el concesionario del que algunos hablais también, con razón)....

Lo que es la vida: mientras le explicaba a don Tino Alonso - jefe de taller, al que aprovecho para enviar mi eterna gratitud, por si nos lee, que lo mismo va a ser que sí :wink: ), entra un fulano con un Porsche Chayane de esos, y me pide - amablemente, que si no lo mueve él con la reductora, si lleva ese horror de coche de esto - que lo aparte un poco.

Mientras hacía esto, veo a un apuesto y apolíneo joven, tocada la barba en perilla, con el gesto adusto del que tiene cosas importantes que hacer, en la ventanilla de recambios, " apoyao en el quicio de la mancebía" (vá por usted, colega 8) )".

La verdad es que no me he descojonado - con perdón- de reir porque aún no me habían dicho lo que tenía mi Petronio y yo, en mi ignorancia suma, me temía un turbo roto, una junta de la trócola, o unos vindeles que en cualquier caso, no bajaran del mil de leuros...

Total, que era el Rubén, en el trance de comprar una correa para esa avería que refiere previamente.

Las conclusiones de mi odisea son, entre otras, demasiado hermosas para ser descritas por una pluma tan torpe como la mía (como el conoceros a tantos, el envidiar y admirar a tantas, y el que acosteis tan tarde), asinquecualo al respecto de la concentración las resumiré en:

a) Ya se puede, ya, tener un Saab con concesionarios como el de León y el de La Coruña (nos ha jodido, con buena po***, bien se jo**)

b)El petronio, debidamente alistado, y sin poder compararse, salvo en los gastos, con sus hermanos de gasolina, es perfectamente capaz de jugarse una multa como la de Eduard (lo siento, compañero, ya lo sabes), y aún de mayor importe.

c) Una m***** de pieza de plastico llamada "Sensor D: presión atmosférica", pueden joderte un viaje, y pensar que te has cargado un motor.

d) 136 leuros de la bolsa, y un taller competente, atendido espléndidamente, solucionan el punto c)

e) La próxima vez que vaya a La Coruña, no os librais de esas cervezas ni Rubén, ni Mauricio ( y si es preciso, nos las tomamos mientras arreglas el coche de tu madre)

f) El marido de la chica que cobra en el concesionario, es un capullo que en absoluto la merece. :?

g) El mundo es un pañuelo, en el que dá gusto vivir cuando encuentras un amigo en una situación apurada (otras mil o dos mil gracias, Rubén)

Perdonad el ladrillo, el tocho, y la pesadez, pero consolaos pensando que hubiera sido peor en fascículos, repartido en varios post's.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Anda que cuando entra la supermorenaza y te digo "joer que jaca...no irá a comprarse un boxter" y el Tino sonríe...manda eggs...yo quiero compañeras de trabajo así.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder