vaya m***** viajecito......

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Mauricio...no te llamé porque andaba como una centella...te cuento...salgo de León a las 10 de la mañana, voy a Lesauto para comentar algunas cosillas de coches en desguaces y fichar recambios para mis preGM, a las 11 enfilo hacia Astorga con intención de ir a Vigo por lo que eran los antiguos accesos a Galicia, mucho más corto qeu bajar a benavente, justo subiendo el manzanal me llama mi madre que el coche le echa humo y huele a quemado en Narón...cambio de ruta...la A6 hacia Narón y a toda vela, a las 2 encuentro a mi madre tras perderme por Narón, miro el coche, diagnostico...viaje a Coruña a por una correa nueva y a buscar entre los 7 9000 que tengo fichados un compresor de aire acondicionado...sin suerte...o no lo tenían ya o era diferente.

Viaje a Narón con la correa nueva...pero sin compresor...intento desmontar el embregue magnético pero se ha derretido...llamada a Grúa, mi madre su tía y su prima en mi cabrio y de vuelta a Coruña. A ver si estos días encuentro un compresor y se lo cambio el fin de semana...

Como ves sin tiempo de tomar un cacharro con los amigazos :cry:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Rubén escribió:..... mi madre su tía y su prima en mi cabrio y de vuelta a Coruña.
:roll: ¡Te lo quitan! 8) No se puede dejar el cabrio a nadie :shock: :shock: Imagina que les pasa como a mi, y se tornan todas cabriolocas. :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: ... iba pilotando yo...y además llovía :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Edu, que no te lo he dicho antes por tener el PC (otra vez) jodido: Un abrazo y no me vayas tan rápido, hombre, que vas a ser el primero en España al que le quitan el carnet por los dichosos puntos. :shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Willie
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 969
Registrado: Dom Dic 28, 2003 2:47 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Willie »

Ojo con los radares y con los antiradares, si te lo llegan a pillar en funcionamiento creo que es un susto.
Me incluyo en la lista de lo que rezan por no salir en fotos. Yo iba 160 clavados todo el camino y juraria que no habia ni un solo radar..... :wink:
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

si las tendran que enviar en packs al club Saab de España..... :lol: :lol: :lol: :lol: a partir de ahi que cada uno decida cual es la suya.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Avatar de Usuario
virus
Socio
Socio
Mensajes: 1278
Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:16 am
Ubicación: Valladolid

viajecito

Mensaje por virus »

Hola a todos de nuevo, comentar que siento bastante que a algunos les hayan sacado una foto y a otros casi (a mi no me la sacaron el domingo, pero pienso que me la hicieron ayer, e iva rápido, muy rápido, rapidísimo, así que ya os dire velocidad y cuantía), comentar que a mi me paró un guardia de la autoridad el domingo, y hasta le hicimos una foto porque se enrrolló bastante bien.

Salu2 Manolo

[/url][/list]
Responder