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Ya tengo los cuatro pilotos para ponerlos en las puertas… Q

Publicado: Mié Oct 27, 2004 6:11 pm
por C a r l o s
Ya tengo los cuatro pilotos para ponerlos en las puertas… Qué peligroooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Oct 27, 2004 6:17 pm
por Ruben
De donde los has sacado? :wink:

De Recambios Gran Vía (Polígono de los Molinos). Mariconsss

Publicado: Mié Oct 27, 2004 6:37 pm
por C a r l o s
Rubén escribió:De donde los has sacado? :wink:
De Recambios Gran Vía (Polígono de los Molinos). Mariconssssón!!! :P :P :P :P

Por cierto cuida que si están mucho rato encendidos se pueden llegar a quemar ya que están diseñados para funcionar en intermitencia. Hoy he probado con uno, no de los míos, y se ha llegado a deformar por dentro. Así que no más de 5min. Conectados. Si no, como tu dijiste, hay que quitar el fusible. :?

Publicado: Mié Oct 27, 2004 6:46 pm
por Ruben
¿Son genéricos? los pilotos que pillaste? Ya nos harás fotos de como son.

respecto al calor, los he probado bastante y no he notado problemas, obviamente se calientan más que los led del negrito, pero no se deforman ni llegan a calentar demasiado el tapizado de la puerta.

Sí, son genéricos. De Valeo. Pongo dos fotos.

Publicado: Mié Oct 27, 2004 7:49 pm
por C a r l o s
Rubén escribió:¿Son genéricos? los pilotos que pillaste? Ya nos harás fotos de como son.

respecto al calor, los he probado bastante y no he notado problemas, obviamente se calientan más que los led del negrito, pero no se deforman ni llegan a calentar demasiado el tapizado de la puerta.
Sí, son genéricos. De Valeo. Pongo dos fotos.

Son de los que parecen dar “luz blanca” pero llevan la “caperuza” naranja por dentro y dan la luz de intermitencia amarillenta de toda la vida. Llevan lámparas W5W. :idea:

Rubén, no se calienta la puerta. Se calienta la parte externa pero sobre todo la parte interior trasera. Cuida, que se deforman. :?

Publicado: Mié Oct 27, 2004 10:23 pm
por Ruben
¿Te refieres a los que puse yo o a los de valeo? En un tiempo prudencial no se calientan, además tienen una ranura de ventilación por la parte trasera. Yo los he tenido encendidos unos 15 minutos sin problemas, la bombilla es 3 veces más pequeña que el piloto...espacio de más para "respirar" dentro del piloto.

Si vas a estar haciendo algo con las puertas abiertas mucho rato sacas el fusible, igual que hay que hacerlo en los 9000 con las luces originales, o en cualquier coche que hay que apagar las luces de cortesía.

Publicado: Jue Oct 28, 2004 9:20 pm
por alvar9000
puede ser que al estar montado disipe algo mejor el calor (aunque el tapizado no suele ser un gran conductor)
Quitais el fusible por las luces de cortesía. Lo siento pero lo veo excesivo, para mi veo mas riesgo en joder el fusible o el soporte que en la vida que le pueda acortar a la bateria por un ratín encendidos. Además, al de un rato se apagan solas.
Un saabludo

Publicado: Jue Oct 28, 2004 9:31 pm
por Ruben
No, quitamos el fusible para las luces de las puertas, no se pueden apagar con el interruptor de las luces de cortesía, sería estúpido que abrieses la puerta y no se encendiese la luz de seguridad. En los 9000 la única forma de apagarla en los posteriores al 94 es quitando el fusible

Publicado: Jue Oct 28, 2004 9:33 pm
por alvar9000
o esperando una horita que se apagan solos

Ahora unas fotitos del portagafas que ha sustituido

Publicado: Vie Oct 29, 2004 6:45 am
por C a r l o s
Ahora unas fotitos del portagafas que ha sustituido al “agarramanos” del lado del conductor.

Como el portagafas es más pequeño fue necesario hacer un nuevo taladro y tapar el antiguo agujero. :wink:

Un trozo de tapizado de techo del mismo color es suficiente. Queda encado “perfectamente”.

Publicado: Vie Oct 29, 2004 1:06 pm
por Ruben
No me gusta mucho lo del portagafas...no me parece seguro en caso de vuelco te puedes dar una ostia bien gorda contra eso... me gusta más llavarlas en el hueco de delante de la palanca de cambios...en el techo yo no pondría ni los dichosos agarramanos.

Publicado: Vie Oct 29, 2004 5:45 pm
por Noel
Mecagon la mar, qué idea lo del portagafas. Ya estoy mirando pa pillar uno y colocarlo (siempre y cuando el propietario del copyright no me cobre derechos de autor :lol: :lol: )
Yo, que soy miope, llevo las de sol en el coche y no sé dónde dejarlas, aunque en verano las suelo llevar en el bolsillo delantero del asiento, con el consiguiente riesgo de aplastamiento... cosa que ni el Sr. Ray ni yo nos perdonaríamos :lol:

Saabludos

Pelín exagerado ya eres. Por quitar te has quitado hast

Publicado: Vie Oct 29, 2004 9:10 pm
por C a r l o s
Rubén escribió:No me gusta mucho lo del portagafas...no me parece seguro en caso de vuelco te puedes dar una ostia bien gorda contra eso... me gusta más llavarlas en el hueco de delante de la palanca de cambios...en el techo yo no pondría ni los dichosos agarramanos.
Pelín exagerado ya eres. :wink: Por quitar te has quitado hasta el techo de tu coche para hacerlo Cabrio (Miss Daisy). :lol: :lol:

Fotos, a petición popular (por mensajes privados), de mi coche con los faldones originales pero pintados. Lo iba a poner un poco más adelante pero ya que lo piden… :arrow:

Voy a poner fotos que ya tenía. 8)

Publicado: Vie Oct 29, 2004 9:36 pm
por Ruben
La verdad es que no sé porqué los traen en negro de serie...mucho mejor así

Fotos del Apoyabrazos que llevamos muuuuchos miembros de est

Publicado: Vie Oct 29, 2004 9:37 pm
por C a r l o s
Fotos del Apoyabrazos que llevamos muuuuchos miembros de este Club:

Es muy sencillo de instalar y es insustituible una vez lo has probado. Para ciudad, recogido, es comodísimo y en carretera, extendido, es un amigo para evitar la fatiga. Al desplazar, hacia delante, la parte extensible del reposabrazos deja al descubierto un hueco que está forrado en su fondo en el cual caben un montón de cosillas. Se puede levantar, como la tapeta original, a la que sustituye, y también caben otro montón de cosas allí. :shock: