Chip para los 9-3 Tid...

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

je, je, solo hay que poneros el capote y........ :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

.....y entrais al trapo cual toritos :lol:

Dentro de poco pedireis abrir una sección nueva, la GGG, al igual que el KKK, KU KUS KLAN, en la que pregonareis la supremacía de la gasolina, se podría llamar, GA GAS GASOLINA. :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Mi Tid no llega a 220 Km/h :oops: :oops: :oops: , pero tiene un sonido muy juguetón.

Tal vez un Tid no gane en esa carrera de 20Km, pero seguro que la ganamos en la de los 1.000 Km gasolinera :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

el otro dia al venir de la playita...........llene el deposito,me meti en la autovia a 140,y cuando llegue a casa.......sumando lo que marcaba el parcial (esa cosita que marca los kilometros que has hecho entre un punto y otro) y lo que marcaba el DTE.............la suma andaba por encima de 1000km.............un tractor no creo que supere en mucho eso............
y para sonido jugueton.............el que hace un 2.3TURBO de 200cv............
lo del tractor es ruido...........que no os entra en la cabeza.............lo del gasolina es un canto celestial............
saabludos preparados para responder a casi cualquier reto.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo he comprobado varias veces (las veces que pueda hacerse en unos 2.300 km con el 9000) que con 40 Euros en el 93 hago los mismos km que con 50 en 9000, y en 9000 suelo ir más fuerte (a veces bastante más :oops: ). Si nos atenemos a los (fríos) datos, es un aumento de consumo del 20%... y anda muchíiiiiiisimo más que un 20 % más que el diesel.

Y del ruido y las vibraciones, mejor no hablar.

Saabludos

P.D. Al principio pensé que eran paranoias mías, pero cuantos más km tiene el TiD más ruido hace y más vibra. Ya son varias las personas (mi novia, compañeros de trabajo, etc) que me lo han dicho, así que no se trata de ningún "síndrome post-9000". ¿A alguno más le pasa?
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Hunter no se te puede sacar del corral... :D hablando de gallitos.. :P tengo un amigo que tiene un GOLF 4 GTI y ta exo un gallito hasta que le pasó lo siguiente: Iba por una carretera de montaña pero con posibilidades de adelantar (rectitas) y se le puso un clio williams detrás pegado en el culo..y le fue a adelantar en la recta..total que el aceleró..y no lo dejó pasar..en la siguiente recta el clio Idem..pero esta vez se le puso a su altura y le hizo señas para que se parará..pero cuando el compi vio el personajeque lo llevaba, un garrulo (dicese de la persona macarra), no kiso parar..total que el tio como vio k no paraba se le puso a seguirle durante unos 20km hasta el pueblo más cercano..durante estos 20 km el xalao le intento sacar de la carretera varias veces dandole tokecillos en el culo en plena entrada de curva o salida..mi amigo le da las mil gracias al ESP pk le salvo de unas cuantas segun cuenta..(tb hay k reconocer k tiene pericia al volante). Total k en el pueblo lo consigue despistar...donde le esperaba yo..salio con las piernas temblando..yo alucinaba de lo que me contaba..oir para creer!!! :shock: :shock:

Para que veias con el cuidado k se tiene k ir...hay muxo xalao suelto por ahí..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

mola.................a mi alguien me hace eso............con un clio.............y le pego un frenazo con el 9000 que lo dejo pegado en mi parachoques cual mosca cojonera.............
una vez deje a un golf sin espejo retrovisor izquierdo por hacerme algo parecido al intentar cerrarme el paso a la entrada de una curva.............a mi me costo la fiesta 14000pts de reparacion de mi coche...........pero me las gaste muy agusto.
yo no suelo correr nunca........y JAMAS me he peleado con nadie...........pero si me tocas los coj+nes de mala manera............pues te envisto y punto..........y me da igual que lleve un seat 600 o un mercedes 600...........y si se baja del coche para intentar zurrarme........pues me tiro a por el con el coche......y ya se apartara.
saabludos muy tranquilos
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Jóder que gente más violenta hay por el mundo suelta .....

La mayoría se meten en el coche y les cambia la personalidad. Cuando ven un coche y se pican con él, lo ven como un "objeto" y no se paran a pensar que dentro hay una persona.

Recuerdo un estudio, sobre algo tan básico como hacer ver a un conductor que dentro de un coche hay una persona como él y todos los demás.

El experimento consistía en comparar las diferentes reacciones entre ver un coche con las ventanillas cerradas (el conductor apenas se ve) y un coche con la ventanilla abierta y el brazo del conductor fuera.

La visión de un "miembro humano" hacía que las reacciones fuesen menos violentas. :shock: :shock: , curioso, pero cierto.

Es como, cuando alguien, en un atasco, se quiere incorporar a la vía y te pone el intermitente e intenta poco a poco meterse ... la reacción no es la misma si esa persona saca la mano por la ventanilla y haciendo señas te indica que le "hagas el favor" de dejarle imcorporarse. Normalmente esto último siempre funciona. :D :D

Seguro que a tu amigo y el del Clio Willyans no les hubiese importado hacer lo mismo, aún a pesar de ir con toda la familia dentro del coche, porque no ves familia, VES UN COCHE y nada más. :evil: :evil:

Saabludos psicológicos
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

estoy deacuerdo con el "factor humano" del coche. Solamente mirar a una persona en una incorporación con grandisimo atasco es suficiente para que te deje un sitio amigablemente, mientras que si metes el morro a saco te llevas a cambio mas morro.

c**o Hunter, hacia mucho que no salia tu vena salvaje, pero me da que lo tuyo es mas de pico que de otra cosa :lol: :lol: :lol: 8) (o eso espero)
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Lo que hay que hacer es ver que el que va en un coche de &am

Mensaje por C a r l o s »

Lo que hay que hacer es ver que el que va en un coche de “esos peligrosos” es UN ENERGÚMENO y por lo tanto hay que dejarle paso y apartarse, aun parándose si hace falta en una pausa, y perderlo de vista. A mí, en muy escasas oportunidades por no dar pié, me ha pasado eso y en cuanto les pones alfombra roja para que pasen casi te besan.

Sí, ya sé que se van con la sensación de poderío y de que “hago lo que quiero” pero mi vida es mía y su estupidez suya. Además siempre que se discute o te pones a la altura de un jilipollas profesional tienes todas las de perder porque siempre seremos, espero, jilipollas amateur por unos instantes. Así que pistaaaaaa, que viene el artistaaaaaaaa. Que pasen y que si hay suerte los pare la Benemérita que para eso está y vaya si está.
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Alguien escribio una vez en el foro eso de :

"Donde no hay mata no hay patata" ... ¡qué razón tenía! :wink:



Por cierto y .... hablando de chips .....

¿Para cuando el chip prodigioso del 93 SS 150 CV?
¿Alguien sabe algo?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Esa frase es de las mías. A Álvaro le gusta la de &#8220

Mensaje por C a r l o s »

Esa frase es de las mías. A Álvaro le gusta la de “si me pinchan no me sacan sangre”. Muy aplicable en las carreteras “Apañolas”.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Eso, eso ¿¿¿que pasa con mi chip?...

Menos mal que me lo va a traer Alvaro de su viaje de novios... :D :wink:

SAABLUDOS..... Chipeados.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

como he dicho antes.........jamas me he peleado con nadie.........no se lo que es darle un puñetazo a alguien.............pero si me tocas los coj+nes en el coche...........y voy solo............no respeto nada...........ya le dije a un poli un dia que era un cabron...........por que se me cruzo sin mirar...........me costo una multa que no pague (hace unos 7 años)...........pero me quede mas agustitoooooooooo.............
saabludos
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Pues una de dos:
- a) Tu personalidad no es la que muestras en el foro, eres un tío mas pausado y normal
- 2) Tienes mas suerte que nadie en el mundo, porque si eres así de "gallo" es casi imposible calentar o ser calentado por alguien :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder