También nos gustan las películas... con Saab

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ahora que lo mentas...mucho ha empeorado el coche de theonly con el cambio de dueño... mucho mejores las dos titis sanguinolentas que hicieron famoso su coche en la tele... :lol: :lol: :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

¿Pero de verdad es tu coche The Only? :shock:
¿no mancharían la tapiceria? :evil:
A lo mejor el Conde Draco la limpiaba de buen grado :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

sweet home halabama
una diseñadora de moda superpija tiene un 9-3 cabrio gris plata Se ve bastante al coche.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

la de sweet home alabama la estuve viendo solo por el coche..........(aunque la prota no es que sea fea, xDDDDDDD) lo curioso del caso ademas de alguna otra que he visto en la que salia algun Saab, es que el coche no lleva matricula, sino un portamatriculas de la Saab, en que como no, pone Saab.

la de woody allen, aun me acuerdo de cuando era mas pequeño, nunca se cual es, en la que el y la mujer tienen sendos 900 cabrio.

En analisis final, van en un 900pregm, el gere ese que va de budista.

luego en una que no recuerdo, que el prota es andy garcia ,hace de fiscal/abogado, salen sendos Saab 9000, uno de ellos V6. Aun recuerdo la escena en la que andy va con la novia y le dice......bonito coche y a lo que contesta la chica algo como.......la suerte de tener una familia adinerada o algo asi...

Si quereis ya os traere en valls o en altea unos cuantos Saab Magazine, en uno d ellos sale un reportaje de los Saab en las peliculas y como la representante de Saab en Hollywood explica como funciona el tema...

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Ayer vi una película en la que salía un SAAB 90 de color negro, The Boxer. Trata de una historia de amor enmarcada en el conflicto de Irlanda del Norte. Me llamó la atención por inicialmente lo confundía con un 900 sedan dos puertas. Raro ejemplar. Al menos en nuestros lares.
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Acabo de ver el anuncio en la tele de una peli qeu se estrena el 18 de este mes y los protagonistas tienen un saab 900 preGM cabrio rojo idéntico al de cresslime
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

si jabbier, el cabrio fue alquilado para un anuncio de compresas :oops: :oops: una semana antes de que decidiera comprarlo, de hecho, fue el detonante, fui a verlo de casualidad, a las 2 semanas le pregunte si todavia lo tenia y me conto lo del anuncio, me acuerdo que era un viernes y le dije, mañana subo para darte una fianza :lol: :lol:

Supongo que el unico rastro que quedo de ellas fue el cenicero lleno de colillas de nobel :evil:
Ruben "cazo" el anuncio por tv y lo colgo aqui, como pesa demasiado se borro, ahora lo recupero para los mas nuevos, dentro de una semana lo borrare de nuevo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

no se si se habrá comentado ya pero....el otro día vi El Mito de Bourne, y uno de los asesinos ex-compinche del protagonista, tiene un 9-3 cabrio, en Alemania :)
Yo quiero uno, y quiero ser Califa en lugar del Califa 8)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

the only one escribió:si jabbier, el cabrio fue alquilado para un anuncio de compresas :oops: :oops:
lo que no recuerdo, TheOnlyOne es cual eras tu, ¿al volante o de acompañante? :twisted: es verdad que te llaman el diamante? que vas igual por detrás que por delante? :twisted: :lol: :lol: :lol: juas juas juas juas :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Rubén escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele de una peli qeu se estrena el 18 de este mes y los protagonistas tienen un saab 900 preGM cabrio rojo idéntico al de cresslime
Efectivamente, Rubén... se titula "Entre copas", y lo puse yo en la página anterior de este tema :roll: :roll: :roll: Abueloooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Lo siento álvaro... son los cursos estos del alemán ese al que voy...

Theonly... seguro que nos piropearon más a nosotros en Zafra que a ellas...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Mensaje por Ruben »

¿es cierto el anuncio?¿previene el olor o huele aún a gasolina?
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Avatar de Usuario
Napalm
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ene 12, 2005 3:09 pm
Contactar:

Mensaje por Napalm »

Pues por lo visto la mayoria de pelis en los que aparece un SAAB son una m*****, asi que os aconsejo Entre Copas, que como ya habeis mencionado antes aparece un 900 preGM rojo. La peli esta no nominada a 4 Oscars, entre ellos a la mejor pelicula. Ademas,propongo que si alguien la ve , busque un Saab color negro que pinta tiene de ser un 9.3 y que aparece algo escondido ... :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Vi la peli "Entre copas" hace un rato y además de haberme ENCANTADO, he contado:

2 SAAB 9.5 de color gris metalizado. Uno aparcado y el otro en funcionamiento, creo recordar.
1. 9.3 SS gris metalizado que adelanta al Cabrio por la derecha en un plano general.
1 900 4 puertas atmosférico negro. (éste es el único SAAB negro que vi el la peli) que se ve al fondo tras una cristalera mientras hablan en una cafetería los dos protagonistas.

1 900 Cabrio Automático rojo (el tercer protagonista de la película). Desconozco si Turbo o no. Las llantas, son de aleación pero las más bajas de la gama. Supongo que sí es Turbo.
Por cierto: Choca contra un árbol pero no es nada grave 8) .

El coche sale como creo que dijo Rubén TODA LA PELÍCULA. Es un personaje más. La recomiendo y para nada me pareció patética. A mi me resultó divertidísima. Es buena con independencia de otras consideraciones. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Películas con persecuciones en las que interviene un 900 preGM:

http://www.varaces.com/search.php

(buscar por Saab en la lista de marcas y modelos) :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder