También nos gustan las películas... con Saab

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

También nos gustan las películas... con Saab

Mensaje por Jaabier »

También nos gustan las películas y si además sale un Saab pues mejor.
Os acordais de una del negro de “No me chilles que no te veo” que se tenía que cambiar de casa y contrataba a un tío para que le llevara su Saab 900 cabrio turbo, al final llegaba con las 4 ruedas y el volante que pena de coche y como me fastidia estos americanos que cuando sale un coche europeo acaba de desguace, os habeis fijado los estereotipos que se gastan:
El malo: BMW
El tonto o el que se muere: Volvo o VW
El rico excéntrico: Mercedes o Range Rover
El playboy (que no se le levanta): Porsche
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 307
Registrado: Mar Dic 09, 2003 1:56 pm
Ubicación: Altea-Llión

Mensaje por Roxeliu »

Joder, desde esa peli de Richard Pryor que me gustan lo Saab...creo que lo comenté en algún post de atrás. La peli trataba de este tipo que se quería mudar a otro estado y tenía a su Saab 900 Turbo negro como oro en paño, pensando pensando dije: "Pués éste muy desencaminao no va".

Se llamaba "Nos Mudamos", "Moving" en inglés, del año 88.
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB

-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Yo no estoy totalmente de acuerdo con eso k decis, pk en casi todas las pelis k sale un Saab, kien lo lleva es el intelectual, bohemio y todos esos bonitos adjetivos.. de exo, ahora en el cine hay la de "Misteriosa Obsesion" en la cual el tipo "listo" un psicologo, lleva un bonito 93ss aero..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Roxeliu escribió:Joder, desde esa peli de Richard Pryor que me gustan lo Saab...creo que lo comenté en algún post de atrás. La peli trataba de este tipo que se quería mudar a otro estado y tenía a su Saab 900 Turbo negro como oro en paño, pensando pensando dije: "Pués éste muy desencaminao no va".

Se llamaba "Nos Mudamos", "Moving" en inglés, del año 88.
Por fin me entero del título de esa película. Cómo me jodió que se cargaran ese precioso 900 preGM. :twisted:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

pelis

Mensaje por Jaabier »

Otra peli con la que me reí muxo y con coche es la de "Mejor Imposible" con Jack Nicholson, ademas la banda sonora está muy conseguida, cuando se suben todos en el coche y pone el disco "para romper el hielo" :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Avatar de Usuario
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 5313
Registrado: Dom Oct 13, 2002 3:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por edusaab »

la de moving es genial.....

el tio tenia el saab como si fuera oro....cuando contrata al tio le decia....has conducido alguna vez un Saab?? y demas....

era brutal cuando el tio aparec y sale el Saab sin las puertas y con un bloque por encima del capo en el que ponia Saab 16 valves....y con un kit de admision directa al estilo dragster...

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1063
Registrado: Jue Ago 26, 2004 4:24 pm
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por Noel »

Pues yo creo que sale un Saab en el 80% (es un decir) de las pelis americanas, aunque sea de refilón.
El otro día estaba viendo Kill Bill por cuarta vez cuando me fijé que en el aparcamiento del hospital (cuando Uma / Mamba Negra sale con la silla de ruedas) hay un flamante Saab aparcado.
Será que los americanos son más listos y tienen mejor gusto que los europeos... bueno, no creo que sea por eso. :lol: :lol:
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1063
Registrado: Jue Ago 26, 2004 4:24 pm
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por Noel »

Por cierto, a mi me gusta el cine con Saabs... o sin Saabs, pero la mediocridad de las salas comerciales (incluidas las THX, al menos en Pamplona) hace que me decante por el cine... en casa. Eso sí, un cine en casa en condiciones.

Saabludos
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9863
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Noel escribió: El otro día estaba viendo Kill Bill por cuarta vez cuando me fijé que en el aparcamiento del hospital (cuando Uma / Mamba Negra sale con la silla de ruedas) hay un flamante Saab aparcado.:lol:
hombre, yo solo la vi dos veces, pero la última fue el saabado pasado y si me fijé en eso también, cuando va a buscar el PussyWaggon (no sé si está bien escrito) se ve un 95 aparcado.
Pd: no me parece una película para ver 4 veces Noel, pero bueno, para alguno de mis colegas, hermano incluido, es un peliculón. Yo del Tarantino me quedo en Reservoir y Pulp Fiction.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Mar 05, 2003 8:20 pm
Ubicación: siempre lejos de la tierra

Mensaje por the only one »

jackie brown es muy buena tambien, cuando la vi en cine me gusto mas que las anteriores, hace un año la volvi a ver en tv y se me hizo un poco pesada al final... pero otro peliculon del amigo quentin, para mi injustamente infravalorada, tiene puntazos miticos, la escena del centro comercial x3 es una pasada.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Ayer vi "El mito de Bourne" y salía un SAAB cabrio.
Lo lleva un ex-colega del protagonista quien lo espera en su casa y lo liquida despues de una pelea en la que convierte en arma, una revista orcierto que hay una persecución por las calles de Moscu que acaba con un precioso Mercedes G (el del malo), hecho un higo contra un muro de hormigón. (¡Que pena!). :? :? :cry: :cry:
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1063
Registrado: Jue Ago 26, 2004 4:24 pm
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Mensaje por Noel »

Dalai, Kill Bill es un peliculón como la copa de un pino.

Por lo menos a mí me enganchó desde el principio con la música silbada de los menús y luego cuando en la peli sale "Capítulo uno: 2" :?:
La banada sonora es acojonante, los personajes salen en los títulos de crédito numerados igual que en los capítulos correspondientes donde los liquida la Mamba Negra...vamos, esta peli ocupa por méritos propios un lugar de preferencia en mi dvdteca.
En fin, y resumiendo, Quentin Tarantino es uno de los grandes. Este tío pasará a la historia del cine, si no lo ha hecho ya.

Saabludos
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

joan escribió: acaba con un precioso Mercedes G (el del malo), hecho un higo contra un muro de hormigón. (¡Que pena!). :? :? :cry: :cry:
Por polemizar :wink: :
Joan... ¿Precioso un Mercedes Clase G?. Pero si parece una lata de sardinas a la que le han pegado otra más pequeña. Es la cosa más horrorosa de TT que ha existido (bueno, casi) .:shock:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

No debería picar.......pero lo haré. 8) 8)
El Mercedes G ha sido, es y probablemente continuará siendo uno de los mejores todoterrenos jamás fabricados. Y digo todoterrenos, por que para presumir por la Gran Vía o La Diagonal o la calle mayor del pueblo que sea ya hay virguerias como el Cayenne, el ML o el Touareg.
Y si, el G tiene la aerodinámica de una caja de tomates pero no obstante, que quieres que te diga.......... a mi me gusta. Igual que me gustan los SAABs preGM que muchos dicen que son raros y feos. :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

¡Ah! Y recuerda amigo Dr.No, "que la suerte de la fea, la bonita la desea". :wink: :wink:
Responder