una "pal" norte

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 95
Registrado: Mar Oct 05, 2004 9:34 pm
Ubicación: León

una "pal" norte

Mensaje por Ruth »

jo!, menos mal que mi hermano me ha dicho que se está fraguando una para los de por aquí porque estaba muerta de envidia con las "quedadas" esas de los andaluces (claro como son unos vagos ), y las de madrid (que son unos chulitos). y como no vamos a quedar los del norte con lo bien que se come por aquí. por cierto si es en asturias al final y comemos fabada, yo me llevo mi coche(aunquq no es saab, pero sí en el corazón), que no quiero morir asfixiada en el de nadie. besos y a ver si fijais fecha!
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Re: una "pal" norte

Mensaje por Sierra8850 »

Ruth escribió:...y las de madrid (que son unos chulitos). y como no vamos a quedar los del norte con lo bien que se come por aquí. por cierto si es en asturias al final y comemos fabada, yo me llevo mi coche(aunquq no es saab, pero sí en el corazón), que no quiero morir asfixiada en el de nadie. besos y a ver si fijais fecha!
¿Son chulitos los de madrid? :lol: :lol: Lo del norte no te lo voy a negar: se come de lujo. A mi el norte me tira mucho, por su gente, su paisaje y su gastronomía. Si hay fabada...contad conmigo!! :wink: De todos modos llévate una mascarilla por si alguno anda un poco suelto... :lol:
Pero vamos, fabada o lo que sea. Allí todo está enorme!! Y los postres...ummmm
Yo propongo flan de queso. :)
Pues nada, ¡"tos pal norte"!
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 95
Registrado: Mar Oct 05, 2004 9:34 pm
Ubicación: León

Mensaje por Ruth »

con lo de chulitos es porque me corroía la envidia, que parece que fue hace un siglo la de león. qué bien, ya somos más para quedar, asi que a ver si empieza la gente a animarse y nos juntamos pronto
por lo del postre yo tb voto por la tarta de queso
el otro día comí una que estaba de muerte(tarta quiero decir)
Avatar de Usuario
virus
Socio
Socio
Mensajes: 1278
Registrado: Mié Mar 24, 2004 10:16 am
Ubicación: Valladolid

pal norte

Mensaje por virus »

eso, eso una para los del norte, la de leon fue una pasada, entended que era la primera vez que iva a una quedada, pero fue tan buena la experiencia.
Eso si pro favor que no sea en el mes de febrero, ¡que me han quitado el carnet por beberrrrrrrrr unas cooopiitass! y lo tengo que entregar en febrero.
El lugar, bueno en asturies se come muy bien, pero tambien en zamora, santander, ........
Decid el sitio y me apunto
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Re: pal norte

Mensaje por Sierra8850 »

manoloni escribió: ¡que me han quitado el carnet por beberrrrrrrrr unas cooopiitass! y lo tengo que entregar en febrero.
Por cuánto tiempo es la retirada de carnet, manoloni?? 1 año? Ya se sabe que cuando la justicia llega mal y tarde deja de ser justicia. Que te quiten el carnet pasado tanto tiempo de la infracción, es una señal inequívoca del porqué de la pésima imagen de la justicia entre los ciudadanos.
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Mensaje por Doctor NO »

Yo estaré en Asturias el día 16 y hasta el 21 más o menos (excepto que ocurra algo raro). Por mi, perfecto si se hace en esos días. Me acerco donde haga falta dentro de lo razonable (estaré con mi familia).


TE ME HAS ADELANTADO, RUTH!

:lol: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Avatar de Usuario
cresslime
Socio
Socio
Mensajes: 3768
Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago

Mensaje por cresslime »

Doctor haces bien en avisar de que irás con la familia, tus niños preciosos....Ruth ya puedes ir preparando la merienda para 4.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 95
Registrado: Mar Oct 05, 2004 9:34 pm
Ubicación: León

fiesta

Mensaje por Ruth »

cresslime escribió:Doctor haces bien en avisar de que irás con la familia, tus niños preciosos....Ruth ya puedes ir preparando la merienda para 4.
oye monín que yo quiero fiesta nada de andar cocinando que si no os preparo una de esas pizzas mías
por cierto doctor, eres un poco traidor que ibas a quedar con los de valencia
a mí la fecha me da igual menos como a todos en nochebuena, pero creo que es para diciembre aunque tú sabes más que yo o no lo hablasteis con rubén ayer
tiene que ser pronto que luego envejezco y necesito echarme unas risas con vosotros
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

FABADA

Mensaje por Jaabier »

Por la fabada no hay problema, cojemos el descapotable :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1012
Registrado: Jue Oct 30, 2003 5:18 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Mauricio »

Pues a falta de concretar las fechas os diré que Silvia y yo lo tenemos dificil para acercarnos, porque esta semana que viene la del puente no podemos, y la siguiente nos vamos a andorra toda la semana, y la siguiente ya es navidad...asín que a ver si concretais fechas y puedo deciroslo seguro. Por cierto Ruth, llevo varias fotos de chicos morenos de aquí de coruña para ver si son "él". :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Re: fiesta

Mensaje por Doctor NO »

Ruth escribió:eres un poco traidor que ibas a quedar con los de valencia
a mí la fecha me da igual menos como a todos en nochebuena, pero creo que es para diciembre aunque tú sabes más que yo o no lo hablasteis con rubén ayer
tiene que ser pronto que luego envejezco y necesito echarme unas risas con vosotros
Envejecemos todos. Es lo bueno. Ajo y agua.
Lo de dejar tirados a los de Valencia... no ha sido por culpa mía. Mi abuela tiene demasiada edad como para escatimarle días tan señalados (y otros no tanto). Desconozco el lugar en que queréis hacerla. Las fechas en las que yo puedo estar, ya las sabéis.
Si quedo con vosotros es porque de casualidad estaré del 16 al 21 por Asturias.

Como esto ha quedado un poco serio, advierto que si nos vemos, os vais a querer morir. Hay que avisar al resto de norteños.

Un abrazo. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ruth
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 95
Registrado: Mar Oct 05, 2004 9:34 pm
Ubicación: León

pelos

Mensaje por Ruth »

por qué?, te has depilado o te los has dejado maaaaasssss largos?, a lo mejor eres ahora un "matrosesua" de esos que andan por ahí sueltos. jo, además parece que no te enteras cuando una está de cachondeo, es broma, es que tengo muchas ganas de veros y reconoceros, pues ahora lo identifico mejor por el avatar
Avatar de Usuario
Jaabier
Socio
Socio
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

concentración en el norte

Mensaje por Jaabier »

Yo cogí vacaciones la semana del 21, asi que esa semana cuando quiera y los fines de saman por supuesto, este puente también lo pillo, tenía los dias de vacaciones guardaos como oro en paño, aunque uno de los días lo reservo para ir a Rivadavia.
Si quereis ver cosas típicas, cómo hórreos, paneras o molinos estais invitados a casa y si sois buenos os invito a comer el arroz con leche que hace mi madre, pero os aviso, después de probarlo no os gustará ningún otro. :wink:
Para los autóctonos igual tais fartucos de velos, así que pasamos directamente al arroz con leche :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 31, 2004 1:03 pm

Mensaje por Sierra8850 »

Yo personalmente tengo una debilidad especial por el flan de queso que hace mi colega Cipriano en Sotres... está de vicio :D :D
Avatar de Usuario
Doctor NO
Socio
Socio
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Ene 29, 2004 4:13 pm
Ubicación: Madrid, a mi pesar. Mejor: Asturias.

Re: pelos

Mensaje por Doctor NO »

Ruth escribió:por qué?, te has depilado o te los has dejado maaaaasssss largos?, a lo mejor eres ahora un "matrosesua" de esos que andan por ahí sueltos. jo, además parece que no te enteras cuando una está de cachondeo, es broma, es que tengo muchas ganas de veros y reconoceros, pues ahora lo identifico mejor por el avatar
NOOOOOOOOOOO, si era por si se me mosqueaban los valencianos. :wink:
Me he dejado melena en la pierna porque me hace mucho más interesante y exótico, pero prometo que si acabo yendo (que ahora la cosa se me está complicando... :twisted: ), no será en pantalón corto. :lol:
Última edición por Doctor NO el Jue Dic 02, 2004 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder