Concentración Andaluza y olé

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:15 pm
Ubicación: Malaga
Contactar:

antequera

Mensaje por tonyouth »

Hola chicos!!!!
yo a comer creo que no puedo, pero si que me puedo desplazar hasta Antequera y cuando decidais papear me marcho ok?

Eso si quedais tempranito............sobre las 11 o asi
que os parece?

O tambien me puedo acercar despues de comer.........es que precisamente a comer no puedo sorrryyyyy :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vaaaaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía :lol: :lol: :lol:

Pues si te parece bien quedamos a eso de las 11 en donde digáis. ¿Os parece bien el Parador de Antequera? Lo digo porque es bonito y se pueden sacar fotos chulas para poder colgarlas luego y que se mueran de envidia los demás :twisted: . Si os parece mejor otro sitio decidlo. En lo de comer ídem, proponed sitio.

Por cierto, Vila me dijo que dependiendo del curro podría llegar antes o después, pero que a comer estaba casi seguro :D
Avatar de Usuario
mrrivilla
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:51 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por mrrivilla »

Bueno pues decidido, el sábado día 8 quedamos en el Parador de Antequera, situado a las espaldas de la plaza de toros. Y para comer creo que el mejor sitio esta en Humilladero "El Colmao". Podemos fotografiarnos junto a "La peña de los enamorados". Para quien no lo sepa es una formación rocosa con forma de cara en medio de la llanura de Antequera.
Saludos
Saab 9-5 2.0t rojo cayenne con Kit de potencia y suspensión Aero Málaga
Saab 9-3 SE 2.0T Cabrio
LAVERDA 1200 del año 1979 (preciosa)
LAVERDA 1200 TS MIRAGE del año 1982
LAVERDA 500 ALPINO S del año 1982
Socio nº 17
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Sois una cuadrilla de indeseables :evil: :evil: :evil: :evil: , espero que os quede claro!!!!!!! :twisted: .... mira que estar dando envidia al personal con semejante impunidad???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(Por cierto, ya teneis colgada la noticia en el portal)
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¡qué envidia me daís! :( :( .....

Espero que lo paseis fenomenal, ya veré las fotos en la sección socios ...

Por cierto ... ¿ya os conoceis todos los de Andalucía?
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No, los de Málaga no conocen a los de Sevilla (y viceversa, vaya perogrullada :oops: ), pero el Sábado, Saab mediante :wink: , nos conoceremos en persona y en coche 8)

Ya queda menoooooooooooos :D
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

No coment lo que me jode no poder estar comiendo con vosotros... :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¡que suelte, majo! :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
mrrivilla
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 139
Registrado: Mié Oct 09, 2002 9:51 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por mrrivilla »

ya estoy en la kedada corecta: pego
Bueno, ya está reservada la mesa de los vegetales en el meson "El Colmao", lo he pedido para 9 personas, a las 14:30 horas del sábado dia 8. Solo de escribirlo me esta entrando hambre.
Saludos
Saab 9-5 2.0t rojo cayenne con Kit de potencia y suspensión Aero Málaga
Saab 9-3 SE 2.0T Cabrio
LAVERDA 1200 del año 1979 (preciosa)
LAVERDA 1200 TS MIRAGE del año 1982
LAVERDA 500 ALPINO S del año 1982
Socio nº 17
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

mucha suerte en la quedada, espero que ninguno sea un psicopata canibal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Guardar algun "vegetal" calentito y lo mandais por SEUR a los del norte y angardi y yo lo compartimos amigablemente.
Por cierto angardi, me parece que se nos acabó lo de los pintxos, ya que me han devuelto al hogar definitivamente. Tendremos que vernos en fin de semana (mientras meamos la playa de la Contxa, 8) :shock: )
Un saabludo y suerte a todos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

les parecera bonito............que estaran tomando alguna cosita y metiendose con los que no estamos............ :lol: :lol: :lol: ...............a mi me pitan los oidos............y a mi bestia tambien........... :wink: .........
saabludos.
pd:espero que hagais alguna "afotooooooooooo"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

The Chronicle

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues sí, Hunter, por supuesto que te hemos puesto verde :lol: :lol: :lol:

He llegado hace un rato a Sevilla, he estado pasando las fotos de la cámara al ordenador. Bueno, os cuento brevemente cómo se desarrollaron los acontecimientos.

A las 11'15 llegamos Charly93 y un servidor al Parador de Antequera, en donde nos esperaba mrrivilla. Habíamos salido a las 10'05 de Sevilla, así que fuimos un poco "alegres" :wink: (poco tráfico, eso sí... saqué 11.6 litros de media :oops: ). Tomamos unos "cafeses" y nos hicimos unas "afotos", tras lo cual fuimos a dar una vuelta por algunos monumentos del pueblo, con las correspondientes fotos. Tonyouth se cayó a última hora de la concentración por diversos motivos. Cuando nos estábamos haciendo una foto debajo de un bonito arco, me llamó cabrioloco, grata sorpresa :D... nada más levantarse en Madrid había decidido acudir a Antequera, acompañado de su fiel copiloto Pedrito. Más fotos y partida hacia el pueblo de Humilladero, en donde teníamos mesa reservada en el restaurante "El Colmao", sitio altamente recomendable. A Vila lo esperábamos para la sobremesa, pues tenía curro.

Pedimos unos deliciosos entrantes: un surtido de vegetales 8) , corazones de alcachofas salteados con gambas y jamón, pimientos del piquillo rellenos de langostinos y croquetas de espinacas y piñones. Estaba todo "mu buenísimo" :D . En esto que al ir a atacar el segundo plato me llama Vila que estaba llegando en su "flecha azul" :wink: . Vaya por Dios, un gasoil :lol: . Llega justo para degustar un magnífico churrasco :twisted: , todos pedimos carne (en el pueblo hay un matadero), sencillamente deliciosa. Postres igualmente buenos y animada sobremesa con los cafés (sin copas, no seáis malpensados, que había que conducir :roll: ).

A eso de las 6 nos despedimos todos, y regreso a nuestros lugares de origen. Yo tranquilito, a 130-140, al volver me marcaba 9.5 el total de ida y vuelta ( :arrow: en la vuelta gastaría menos de 8 litros).

En el Foro Socios he puesto fotos de la reunión, a ver cuándo hacemos otraaaaaaaaaaa :wink:

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Dónde están exactamente las “afotos”. M

Mensaje por C a r l o s »

Dónde están exactamente las “afotos”. Me pitan los oídos :? , no sé, no sé … :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Fácil, abuelo :lol: como he dicho, están en Foro Socios :arrow: Fotos concentración andaluza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Van comprimidas en un zip :roll:

Estás un poco espeso hoy ¿no? :wink:
Responder