Concentración Andaluza y olé

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Uyyyyyy, no lo sabes tu bien. Llevo un díaaaaaaaa.

Mensaje por C a r l o s »

Uyyyyyy, no lo sabes tu bien. Llevo un díaaaaaaaa. :roll:
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 182
Registrado: Mar Oct 29, 2002 5:16 pm
Ubicación: Sevilla

Las fotos de la concentración andaluza y olé.

Mensaje por Charly93 »

Las fotos de la concentración de Antequera me han encantado Alvaro, estoy impaciente por ver las de cabrioloco cuando las publique. Por cierto soy Selegna, la superesposa de Charly93. La verdad es que ha estado el dia genial, yo también quiero repetir.
Por cierto Pedrito tiene la clave.......

Saabludos.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Selegna, la proxima en Pamplona :wink: .... a ver si es verdad que te vienes!!!!!!!!
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Que bonitas las fotos. Cuándo veo cosas así recuerdo el por

Mensaje por C a r l o s »

Que bonitas las fotos. Cuándo veo cosas así recuerdo el por que fundé este Club. Snif, snif. En Pamplona va a ser la bomba. :wink:

Que chulos los coches!!!!! :shock:

Poned, Álvaro, UNA SOLA foto aquí para que los no-socios vean como es eso de una Reunión.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Ya lo he intentado antes pero no me aparece la opción de agregar archivos adjuntos :shock: :shock: :shock: Será cosa del pingüino :roll:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

me muero de envidia............uffffffffff...........pero haremos otra de estas por el sur o donde sea antes de pamplona.......... :wink:
no he podido ver las fotos desde mi casa por que no me dejaaaaaaaaaaaaa.............solo puedo acceder a lo de socios de la pagina principal desde el curreeeeeeeeeeeee.........y ya le meti todos los codigos y niks y contraseñas que tengoooooooooo........... :lol:
a mi tampoco me deja colgar fotos......... :shock: ............
saabludos
Avatar de Usuario
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 414
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:40 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Nosotros también hemos llegado. Las pocas "afotos" nuestras se las hemos mandado a Innae. El camino de vuelta mejor que el de ida. Gracias por el aviso. Como punto negativo el berrinche que se han llevado todos los "andaluces" porque nos han "choriceao" los tapones SAAB de las ruedas. Pobriños, se lo han tomado como ofensa personal y regional. El único que no se ha "cabreao", cabrioloco, que ya tenia asumido que esos tapones iban a durar lo que una ración de "vegetales" en una reunión del club. El mosqueo si se lo ha llevado con el movil que ha volado también. Pero como ya tiene un aviso de que apareció pues ya está mas tranquilo. Ya ha llamado al parador de Antequera, pero la habitación no está al nombre de Encarnación, asi que...
En la última semana hemos hecho muchos km 2.000 mas o menos y hemos probado la gasolina de 98. No se si será el kit, o efecto placebo, o de la luna,..., pero creo que si se nota. Hemos experimentado el corte a las 6000 rpm (no os asusteís no era en 5ª)Quizás es que, como ha tenido un buen rodaje, el coche ahora va muy suelto. Lo cierto es que me gusta cada dia más. En esta semana nos dimos un magestuoso paseo DESCAPOTADOS por las Alpujarras, eso si lentito, lo que no hemos hecho hoy
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Hunter tio, eres peor que un dolor de muelas!!!!!!!!!! :evil:

He creado un tema, específicamente dedicado a ti :shock: , sobre ¿cómo introducir mi usuario y contraseña en el portal? :roll: :roll: , buscalo en el foro Instrucciones para el foro y el portal >>> instrucciones para el portal , descárgate el *.zip, lo descomprimes, y vas viendo página a página en el power point cómo te identificas en el portal para que se te desplieguen todos los menús.

(Creerme chicos si os digo que llevo 15 dias explicandoselo, y lo peor es que seguro que ni se ha parado a mirar bien la pagina del portal..... en finxxx, paciencia.... si no fuera pk tengo debilidad por los murcianosssssssss :roll: )

Respecto a lo de subir ficheros en este foro, no podiais porque no estaba permitido :oops: , ya se ha cambiado :) , pero no obstante, para fotos de concentraciones mejor hacerlo en el foro de socios :roll: :wink: .
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Recadito para los andaluces de pro, ofendidos "con su gente" porque un choricillo nos rapiñó los tapones SAAB de las ruedas de mi cabrio.
Ayer perdí mi movil, no pude encontrarlo y eso me tenia mas molesto pues no es que yo lo use demasiado, pero un montón de gente tiene ese número y cambiar de telefono y de número es.....
Cuando llegue a casa, ENCARNACIÓN MARTÍNEZ, (gracias) una empleada del Parador lo habia encontrado, y su hija, tan avispada como todos los crios de ahora, sin permitir que se acabara la pila, fisgó por el telefono, que afortunadamente se perdió encendido, localizó el número de "CASA" y llamó.
El telefono vuelve a CASA via correo ordinario.
Así, que si un m***** se quedó con unos tapones, una familia de Antequera se calentó los cascos para conseguir devolver algo que para cualquier chaval habria sido un gran "trofeo".
Dios escribe recto con renglones torcidos.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Ahhhhh, vale

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Anoche cuando leí tu mensaje (o mejor dicho el de tu fiel can :wink: ) no lo entendí muy bien... bueno sí, entendí que habías perdido el móvil en Antequera y que parecía que lo habías podido localizar, pero no entendí muy bien lo de Encarnación y el Parador :shock: Ahora ya me he enterado mejor :roll: Es que dejar escribir mensajes de madrugada a un perro cojo y republicano que además se ha puesto morao, verde y otros colores con la comida, pues no sé yo :roll:

Sigo cabreado por lo de los tapones :evil: pero me alegro de que haya aparecido tu móvil :D

Saabludos para tí y para Pedrito
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Lo de los tapones, dónde fue?. En el parador?. Habrá que t

Mensaje por C a r l o s »

Lo de los tapones, dónde fue?. En el parador?. Habrá que tener cuidado en Navarra, como si fuera Aragón, porque en los sitios con parking y de interés turístico los ladrones hacen su agosto. A unos polacos que vinieron a nuestro laboratorio les robaron en: Leire (Navarra,en el Parking), en La Sierra de Guara (Aragón, Huesca, haciendo descenso de cañones con algunos del laboratorio). Así que en las concentraciones, habrá que tomar medidas. No?. Mucho HP suelto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

Cabrioloco, siento mucho lo que te pasó, no se puede hacer estadísticas por sitios mas peligrosos, yo he estado muchas veces en andalucia y jamas me pasó nada. En cambio en Valencia.......

ajajajaja lo de Guara será el impuesto revolucionario, ya que no cobran por hacer barrancos....... :lol: :lol: :lol: (Aunque mas bien supongo que serán robos entre los mismos turistas, pobres lugareños, con 200 personas que habrá por pueblo -si llega- y lo amables que son... y el mágnifico orujo que hacen!!!)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pues no, Innae. No son, desde luego, los lugareños ni los t

Mensaje por C a r l o s »

Pues no, Innae. No son, desde luego, los lugareños ni los turistas. Son bandas de HPs que saben que en ciertos sitios aparca la gente los coches y luego se van y quedan a su total impunidad para ser robados. Lo dicho, en las concentraciones tomaremos medidas. :twisted:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 3241
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:09 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Innae »

De todas formas, por si alguien tenía pensado ir por Guara, que sepa que las zonas de aparcamiento suelen estar vigilados en horario "normal", fuera de este horario, evidentemente no hay nadie, y te arriesgas a lo que dice Carlos, aunque yo no tenía conocimiento de cosas asi....... me da mogollón de pena, la verdad.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9871
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Hombre, a mi los tapones de las llantas me duraron un par de semanas. Me los levantaron en un parking de un centro comercial. Seguro que fueron unos crios, ¿quien va a querer unos tapones ? para las bicis, seguro.
Estoy pensando en ponerme tapones invisibles, bueno, esos que no asoman, válvulas a ras de llanta. Alguien los tiene?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder