MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Y los que no vamos a poder ir a Altea, que? :? :oops:
Necesitamos una kdd por esas fechas, para quitarnos el mono... :roll: :wink:

SAABludos
Avatar de Usuario
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 277
Registrado: Sab Oct 30, 2004 7:35 pm
Ubicación: Valencia.

Mensaje por Tomy Nadal »

Pupps, quiero pensar por tu avatar que te vas a comprar el nuevo Saab; no obstante si no es así, has tenido mucho gusto con la foto.

Sugiero como "matamonos" ir viendo fotos en el foro, no se me ocurre otra idea, Pupps.

Saabludos a todos, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ojalá me dejaran comprarmelo... pero mi esposa dice que le gusta más el nuestro... :evil: :evil: :evil:
De todos modos, lo he puesto en mi avatar promocionalmente... para que la gente se vaya acostumbrando. 8) :wink:
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:53 am

Mensaje por ermo »

Estoy con Pupss en lo de hacer una Kdd, el primer finde de abril, o mitades de marzo (19,20). ¿Más Popuestas?
Yo todo el fin de semana no creo que pueda, pero una comidita por alguno de los preciosos lugares que se comentaron, me encantaría.
¡Es que para Altea falta muchísimo!
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

pupss escribió:Ojalá me dejaran comprarmelo... pero mi esposa dice que le gusta más el nuestro... :evil: :evil: :evil:
Pues a mi mujer también le gustaba mucho el sistema de cambio automático del tuyo, así que si te lo cambias, acepto gustoso que me lo cedas... :twisted: :lol: :wink: (prometo cuidartelo muy bien).
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

No, si ya me di cuenta... ya... :roll: :wink:
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 726
Registrado: Lun Ene 17, 2005 11:56 pm

MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Mensaje por geesaab »

pupss escribió: Bueno chicos... recordad que teniamos una mini pendiente por la zona del Cap de Creus, no? :D
Podriamos acercarnos a Sant Pere de Rodes (visita cultural) y después ir a comer por alguno de los pueblecitos de la costa (El Port de la Selva, Llança, Cadaqués...) 8) :wink:
¿Cómo lo véis?
¿Cuándo la hacemos?

SAABludos.
pupss, me parece perfecto, precisamente mi mujer es de Palau-Saverdera (5 min de Roses), y vamos por la zona cada finde.
La verdad es que hay bastante que ver, buen aceite que probar y un sinfin de sitios donde comer ese paellita que proponia ermo 8) 8) ummmmmmm.

Estoy también con victor, en lo de
victor escribió: ...Una opción radical, objeto de excomunión por parte de la mujer,
Pero nada de trenecitos, eeeh??? :lol: :lol:
que a nuestras mujercitas les cojen ciertos "celos" con lo del Club, con o sin trenecitos :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: , además dudo que pueda arreglarmelas para ir a Altea :cry: :cry: :cry:

pupss, Liyu, amontserrat (ya falta menos :wink: ), ermo, victor, además ayer estuve hablando con Toni (taller especializado Saab con descuentos para socios) de Girona, que tiene un 900 blanco (de los feos preGM dijo él riendo), y me comento que habria algunos cabrios de la zona que se apuntarian a una quedada, si eso lo hablamos.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:53 am

Mensaje por ermo »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Que pasa con la mini por tierras Gironinas?
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si eso abrimos ya un nuevo tema para el evento, no? Geesaab, haz los honores... que eres de la zona! :D 8) :wink:

SAABludos
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 726
Registrado: Lun Ene 17, 2005 11:56 pm

MEETING EN VALLS EL DIA 19 DE FEBRERO. PARA TODOS....

Mensaje por geesaab »

Pues vengaaaa, que el tiempo apremia!!
Hechos los honores, queda abierto el tema :arrow: mini-TRAMONTANA y paellita sana, por tierras Gironinas ,en color azul por supuesto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder