mi sabito en el taller.
Moderador: Moderadores
El Viggen no es muy largo, pesado y estrecho también? Entonces en curvas lo hace mal?
Estoy con Alvaro, un 9-3 diesel con una buena suspensión deportiva......y ya si le ponemos el chip para hacer 148 cv (hirsch)
Estoy con Alvaro, un 9-3 diesel con una buena suspensión deportiva......y ya si le ponemos el chip para hacer 148 cv (hirsch)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
.
creo que he puesto golf 2...........te vale asi.............
un saxo VTS anda mucho mas que un golf GTI.(de segunda generacion, y de tercera y de cuarta..............)pero el golf 2...............en curvas...........es un coche muy especial............por eso es una leyenda...........aunque os riais mucho............(y yo no soy pro-vag)............uffffffff............
pero si el 900 pre-gm se agarra mucho mas que el 9-3..............
y a demas........sabes que te digo.......que me da igual.................
mucha teoria por aki..............muchos datos, y mucho par motor.............pero vamos a hablar con experiencia...........que yo no me meto en temas de quimica.............
...............unas sonrisitas que ya me estabas poniendo de los nervios...........jejejejeje.............
saabludos
un saxo VTS anda mucho mas que un golf GTI.(de segunda generacion, y de tercera y de cuarta..............)pero el golf 2...............en curvas...........es un coche muy especial............por eso es una leyenda...........aunque os riais mucho............(y yo no soy pro-vag)............uffffffff............
pero si el 900 pre-gm se agarra mucho mas que el 9-3..............
y a demas........sabes que te digo.......que me da igual.................
mucha teoria por aki..............muchos datos, y mucho par motor.............pero vamos a hablar con experiencia...........que yo no me meto en temas de quimica.............
...............unas sonrisitas que ya me estabas poniendo de los nervios...........jejejejeje.............
saabludos
tienes razón, hablemos por experiencia.
No tengo ni idea, el tema me parece tan ridículo que respondo en el foro para divertirme.¿picarse con un golf?¿para que?¿que mas me da que sea I,II,III que IV? Paso de hacer el tonto, y si va mas rápido que yo intento favorecerle el que me adelante.
No tengo ni idea, el tema me parece tan ridículo que respondo en el foro para divertirme.¿picarse con un golf?¿para que?¿que mas me da que sea I,II,III que IV? Paso de hacer el tonto, y si va mas rápido que yo intento favorecerle el que me adelante.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Montecristo
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 235
- Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Si Dalai el Viggen en carretera es muy efectivo pero es un tanque. Pesa un huevo y todo este tipo de coches estan muy condicionados por ello.
Aunque ya lo he dicho mas veces, un clio 16 v dejara atras a cuaqluier saab, sea el que sea, subiendo el puerto de navafria. Distancia de curva a curva : 20 metros. Anchura de via: 2 metros.
El Viggen no podra desplegar todo su potencial ya que se le vendra encima otra vez la curva y tendra que negociarla para no salirse de la carretera y si al salir de la misma no administra bien el gas mas de los mismo, al huerto. Si es que cabe....
Aunque ya lo he dicho mas veces, un clio 16 v dejara atras a cuaqluier saab, sea el que sea, subiendo el puerto de navafria. Distancia de curva a curva : 20 metros. Anchura de via: 2 metros.
El Viggen no podra desplegar todo su potencial ya que se le vendra encima otra vez la curva y tendra que negociarla para no salirse de la carretera y si al salir de la misma no administra bien el gas mas de los mismo, al huerto. Si es que cabe....
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Ya lo dije en otro tema de los del foro, estas conversaciones de quien gana a quien, o que coche gana a que coche, yo, particularmente, me las tomo a coña, pongo el capote y a torear. Si lo piensas friamente, son conversaciones para veinteañeros , que es cuando uno está como una cabra. Yo con 35 las carreras las hago en los karts y con los amigotes, y por todo lo que me río.
Todo eso no quita que no disfrute con la velocidad, pero las carreras, en los circuitos, que la vía pública está llena de gente que quiere vivir.
Joder, parezco un cura.....claro, si soy el Dalai !!
Todo eso no quita que no disfrute con la velocidad, pero las carreras, en los circuitos, que la vía pública está llena de gente que quiere vivir.
Joder, parezco un cura.....claro, si soy el Dalai !!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Montecristo
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 235
- Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Bueno lo cortés no quita lo valiente los puertos no son eternos y cuando este acabe...... pues se tendrá que apartar.
Cada vez que veo el 9000 negro brillante abandonado (2 años y medio) al lado del trabajo es el 2.3 sin turbo. Es muy potito, pero ya no se si seria capaz de andar el pobrecito. Requeria unos cuantos billetes volverlo a poner en forma, creo que ya no merece la pena, pobrecito, cruel destino le espera.
Cada vez que veo el 9000 negro brillante abandonado (2 años y medio) al lado del trabajo es el 2.3 sin turbo. Es muy potito, pero ya no se si seria capaz de andar el pobrecito. Requeria unos cuantos billetes volverlo a poner en forma, creo que ya no merece la pena, pobrecito, cruel destino le espera.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
.
yo tambien veo todos los dias un 9000 blanco hecho polvo...........pero este funciona.......pero esta llenito de "bollaos".............este si que lleva turbo............tiene que ser interesante que semejante "porqueria" (por lo mal cuidado que esta) de coche adelante a un BMW 320 nuevecito a 240........... .................tiene que dar ganas de quemarlo.............
saabludos
saabludos
En el tema de los puertos de montaña ¡¡¡No Comment!!!... Por cierto hace un par de semanas le toque los huevos a un ZX 2.0 16v (con escape, asientos Recaro, suspensión y muy cuidado...), subiendo un puerto no me sacaba nada de nada es más su tercera era de impresión (me sacaba un poco al estirar), pero con mi segunda le sacaba medio coche.. así que al final no le pasé por que tengo cabeza y valoro mi piso mi mujer etc... y porque mi copi era la secretaria del curro que estaba flipando en colores... SAABLUDOS...
N.B. Me río de los que no son SAAB... y se quieren acercar a ellos...
N.B. Me río de los que no son SAAB... y se quieren acercar a ellos...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Montecristo
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 235
- Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Que no Monte, que me quede flipado, mi coche en banco da 164 cv y el ZX anunciaba "creo recordar" 167cv (mismo motor que el 309 2.0 16 y que el 306...), pues este motor en la prueba que yo leí en su día se "conformaba con 150 y pocos caballos reales"... lo que si es cierto es que es mucho más agil que el mío, más pequeño y encima una machine, me tenía que dar por todos los lados (según la teoría)... pero ya ves en la realidad mis llantas de 17", con su perfil 45, con su ancho de 225, mi suspensión deportiva Saab, mis ruedas traseras con el efecto "imitación barata a" autodireccionable, mi chasis impresionante, mis caballos desvocados y cómo no el super piloto.. 8) 8) ... Le toque los C*j*nes al mancebo este...
SAABLUDILLOS VARIOS...
N.B. Quiero una Duff
SAABLUDILLOS VARIOS...
N.B. Quiero una Duff
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
- Frank
- Forista Veterano
- Mensajes: 1835
- Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
- Ubicación: Villalba (Madrid)
Juas, juas, juas .... Montecristo.
¿La cuesta del Casino de Torrelodones? .... Pues lo dejaste en lo más interesante, porque a partir de ese punto comienza una zona muy virada, con muchas curvas y la super-curva de Parquelagos con su pendiente y peralte incorporados ......
Vamos, que en lo más interesante ....... 8)
¿La cuesta del Casino de Torrelodones? .... Pues lo dejaste en lo más interesante, porque a partir de ese punto comienza una zona muy virada, con muchas curvas y la super-curva de Parquelagos con su pendiente y peralte incorporados ......
Vamos, que en lo más interesante ....... 8)
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
- Montecristo
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 235
- Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
- Ubicación: Madrid
- Contactar: