mi sabito en el taller.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

por supuesto que una chipironera no puede con un golfito GTI III.........en curvas o en punta............ni con un II ni con un IV...........jejejejeje............y ya se lo de su santidad la recuperacion en 5ª de 80 a 120..................jejejejee
saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Una vez más te equivocas. En esos piques todo depende de si

Mensaje por C a r l o s »

Una vez más te equivocas. En esos piques todo depende de si los dos están picados o hay uno que usa el cerebro y otro el “celebro”.

Te aseguro que el Golf III GTI no tiene nada a hacer contra un 9-3 y el IV las pasaría bien gordas. :?
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

contra un 9-3 tid?........jejejejeje........yo he tenido un golf II gti............jejejejeje............y te aseguro que se pasa en curvas a cualquier 9-3 diesel.............a parte de que hay una diferencia en peso de unos 400kg...........
un tid recupera muy bien.........y todo lo que quieras...........pero ES MUY LARGO,MUY PESADO Y MUY ESTRECHO...............
has conducido algun golf II gti? :wink:
por que yo si se hasta donde llega un 9-3 chipionero.............
quedate en las recuperaciones esas de 60 a 160 en 8ª............ :lol: :lol: :lol: :lol: ...............
saabludos :wink:
Última edición por Anonymous el Mié Feb 19, 2003 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Hunter ..... la luz azul del salpicadero de ciega y no te deja ver la verdad .... :D :D :D :D

Repite conmigo:

Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
Las chipironeras le dan caña al Golf hierro GTI
........................... :D :D :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

la luz azul es del IV............que el humo negro no te deja ver bien...........
yo voy por el segundo saab.........y tengo planificados el tercero (cabrio para mi futura) y el cuarto (9000 del 96-97 aero o 9-5 aero para mi)...........esos dos caen seguro.........antes de 2 o 3 años...........(de segunda mano,claro........que yo soy muchas cosas...pero lo que se dice adinerado.........jejejejeje.......como que no)
a mi me chifla saab............pero un golf II le pega una paliza en curvas...........de lo que no esta escrito............que no hay que cegarse........jejejejeje...........
saabludos
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Hombre, si no es por meterme contigo, pero lo de las curvas, también depende de los zapatos que lleves y de los coj*nes que le eches al asunto, que hay por el mundo mucho delicado y a la hora de la verdad, le pasas con un Seat Panda


je, je, je :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

.......yo de delicado tengo poco...........jejejeje........ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ......................
ve preparando los calentadores de ruedas para pamplona..............jejejejeje.........que vamos a poner a carlitos con sus pantalones cortos y una banderita para darnos la salida.......... :lol: :lol: :lol: :lol: ..............
vuelvo a preguntar.............le has pisado en curva a un golf gti II?
saabludos
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¿Y por qué en curva? ¿qué es lo que pasa? ¿que las pasa canutas por si vuelcas ? :shock: :shock: :shock: ¿es que en recto no acelera el bicho? :D :D :D .....

Para curvas mi añejo, Renault Super 5 GTL .... juas, juas, juas .... a más de un modosito Golf hierro GTI le he pasado subiendo de Villalba a Navacerrada; el pueblo de mis abuelos.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Por cierto, lo de las carreras ya lo he dejado, porque se me partía el corazón de ver llorar a los modositos perdedores.

juas, juas, juas ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Cierto

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Vamos a ver, yo he conducido el Golf GTI (tanto el II como el III... y me quedo con el II :roll: ) y os puedo decir que si es el GTI 16V sí ganaría a la chipironera, pero si es el GTI a secas la cosa estaría así así :? .

Cuando hablamos de conceptos como "agilidad", "maniobrabilidad" y tal suele cegarnos mucho el tema de las curvas, las carreteras de montaña, etc. A no ser que se trate de una carretera super-jodida, sin arcén, con curvas cerradísimas, paellas, etc no influye tanto la agilidad. Y si empezamos a movernos por carreteras que no sean como ésas, la cosa SE INVIERTE: a mayor batalla, mayor anchura y mayor peso, MAYOR VELOCIDAD DE PASO POR CURVA, con neumáticos y suspensiones similares. Un Córdoba TDI con la "I" roja se las ve y se las desea para seguir a un 93 TiD en carretera nacional (y a ambos coches les he hecho más de 50.000 km, así que sé perfectamente de lo que hablo).

Si fuera un tema de menor tamaño = agilidad tremenda = paliza en carretera de curvas, y decís que un Golf se la daría al 93... pues por la misma regla de tres un Saxo se la daría al Golf ¿verdad? :wink: Pues no, con el Golf se puede ir mucho más rápido (hablando de una relación potencia/peso similar) que con el Saxo, y por eso mismo el 93 le puede al super-mega-todopoderoso Golf, el cual, todo hay que decirlo, tiene un comportamiento penoso comparado con el 93, es claramente subvirador :roll: ... vale, el GTI se agarra de pu*a madre por la suspensión y las ruedas que lleva... entonces comparémoslo con un 93 con kit deportivo y nos vamos a hartar de reir :wink:

Cada cosa en su sitio :roll:

Saabludos
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Eres un maestro, Álvaro ........ llega, torea, da tres capotazos, mata y se va por la puesta grande ..... es que es la leche, este Álvaro. :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

8) :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Hunter ya sé que los números romanos no son tu fuerte. He p

Mensaje por C a r l o s »

Hunter ya sé que los números romanos no son tu fuerte. He puesto el Golf III (tres palitroques).

El II era probablemente el mejor. El 1.8 T de ahora también anda lo suyo.

Y sí, el 16v era otra cosa. :twisted:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vamos a ver chicos si no hay que darle tantas vueltas :)

Golf = 1100 kgs , 115 cv
Saab = 1500 kgs, 125 cv

Al comienzo, subiamos por la cuesta de las perdices en la N-VI y ahi me lo comi con patatas. Cuando llegó la recta plana ocurrió lo siguiente:

- El pisó a fondo, yo pisé a fodo, resultado = me dejó atras. Independienteme de las curvas o el comportamiento dinámico, ya tan solo por la relación peso/potencia estaba yo perdido.

Luego volvió a llegar la cuesta de Torrelodones y ahi le volvi a pillar, pero tampoco es plan :) .... no se si me entendeis, o le puedes o no le puedes, pero no es plan de ir guarreando de cuesta en cuesta.

Pero vamos, que tampoco soy un picado, no os penseis, si hubiera querido un coche para ir picandome por estos mundos de dios habria escogido algo mas "adecuado" tipo Impreza o similar.
Avatar de Usuario
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 235
Registrado: Lun Dic 02, 2002 10:11 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Este último soy yo.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Responder