QUEDADAS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 96
Registrado: Vie Jun 11, 2004 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kurz »

me sorprende la capacidad de organización de este club si los gobiernos funcionaran igual seguramente ya tendríamos estatut :P y como coche oficial un saab claro....

ah! a mi me sigue pareciendo buena idea qualquier sitio que se decida pero para desempatar me pido montseny que debe estar precioso y esa zona se come de maravilla.
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Mensaje por 72sonett »

kurz escribió:me sorprende la capacidad de organización de este club si los gobiernos funcionaran igual seguramente ya tendríamos estatut ...
Pero a veces hay demasiado participación y cogestión, y se necesita tomar decisiones...
Digo 11/2, Montseny, l'Avet Blau.
(ya basta con la democracia... :o)
Avatar de Usuario
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 96
Registrado: Vie Jun 11, 2004 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kurz »

pos vale :D aunque si tu ubicación son los paises bajos te pilla un poco lejos no? :wink: digamos que tienes mi voto (por algo se empieza) montseny 11/2, l'avet blau
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

vixvaporus dijo:
Una pregunta, por qué llamas lo Kastas cuando quieres decir ... Castefa? jejejeje
Yo lo he llamado kastas desde toda la vida con la peña de lokos del surf que konozko de Kastas Beach... lo de Castefa ha sido posterior y se ha puesto de moda con el neeeeeeeeeeeeng :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Pues yo antes que en l'Avet Blau prefiero abajo en La Falda del Montseny... más amplio, menos frío y con mejor parking. 8) :wink:
A l'Avet si queréis subimos a hacer la coke como la otra vez... :?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Bueno si os parece bien y los golpistas lo permiten, podemos hacer una votacion en el sentido de si subimos al Avet Blau a comer o lo hacemos en otro sitio mas cerca del nivel del mar.-
Una cosa no quita a la otra se puede hacer un recorrido para subir al Avet Blau y luego ir a comer donde se decida.-

Yo, como friolero que soy, voto por comer mas abajo.-
Avatar de Usuario
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 96
Registrado: Vie Jun 11, 2004 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kurz »

:lol: yo me decaro del grupo mixto dada mi ignorancia de la zona y lo que propone isuzu me parece bien comer en la falda calentitos y visitar la cúspide (que bonic) a modo de paseo/vistas
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

A ver que os parece. Propongo el siguiente recorrido. Quedamos en la gasolinera de la BP a la salida de San Celoni y desde alli subimos a Santa Fe del Montseny. Alli podemos hacer el cafetillo en el Avet Blau o las cocas de las que hablais.-
A partir de ahi podemos bajar direccion un cruce donde se va hacia la izquierda a Sant Sadurni d'Osomort y a la derecha hacia Arbucies/Hostalrich.-
La carretera esta va un rato a lado del Eix Transversal, llegados a una rotonda tomamos direccion Sant Hilari Sacalm, justo por delante de uno de los manantiales de Viladrau (aqui podemos beber de un caño publico).-
Llegados a Sant Hilari Sacalm, hay dos opciones, que se pueden escoger segun el tiempo del que dispongamos.
Que llevamos algo de retraso y hay hambre, tomamos el Eix hacia Santa Coloma de Farners y de ahi al sitio que he puesto (repito por proponer) son 5 minutos.-
Que llevamos tiempo o hemos quedado a las 10 en lugar de las 11, y como muy recomendable, es bajar de Sant Hilari a Angles via las Minas de Osor, son 22 kilometros de una carretera por un congosto y por unos parajes que no olvidareis. Hay sitios donde la vegatacion hace casi oscurecer al dia, es una carretera tranquila, con buen piso pero que obliga a tomar curvas de forma cuidadosa.
Llegados a Angles, en 20 minutos estaremos en el restaurante.-

A ver, es por proponer alguna cosa y que nos pille un poco con tiempo, conozco todo el recorrido como la palma de la mano dado que mis padres tienen una casa por Santa Coloma y con la bici y mi hermano nos lo hemos hecho muchas veces. Podemos enviar un mail a Mallorquines y pedir precio y disponibilidad para....

Desde alli salir es facil, queda la autopista cerca y la Nacional II tambien.

A ver si puedo hacer un croquis en un mapa, ahora que puedo colgar fotos como neosocio.-

Un saludo.-
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

A mi personalmente me parece de coña, solo que ¿cuantos km hay de Sant Celoni hasta Anglès por este recorrido? Lo digo porque podemos ser una "caravana" de unos 15 coches y tardar más de lo deseado.
Avatar de Usuario
kurz
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 96
Registrado: Vie Jun 11, 2004 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kurz »

:D :D hombre isuzu veo que ya te has hecho socio enhorabuena y bien venido al lado oscuro de la fuerza (es lo que me dijeron a mi cuando ingresé en el club 8) )

un abrazo
Socio: 106
9-5 vector 2.0 150 CV -'02- BLACKSHARK
Ex-saab 900 preGM del 93 (snif, snif)
bmw r 1200c
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Saliendo a las 11 es quizas mucho recorrido, lo pensaba ayer, nos podemos tirar casi 100 kms de curvas y hay que contar con las contrarias. Por eso, y si os parece , se puede hacer otra variante: Saliendo del mismo San Celoni, direccion Hostalrich, antes de entrar en esta poblacion tomamos direccion Arbucies. La carretera es muy buena y no hay problemas de curvas cerradas.
Llegados a Arbucies , tomar por el Coll de Ravell una carretera muy amplia que cruza por encima del Eix Transversal (o subir por la vieja mas estrecha y con algun kilometro de mas pero por unos bosques impresionantes) ,y llegar a Sant Hilari Sacalm donde podemos tomar el cafetillo y exponer la flota. En este puerto podeis hacer las demostraciones de aceleracion que querais, sabiendo que arriba hay que pararse.
Luego irremediablemente (lo digo porque merece la pena) podemos bajar por la carretera de Osor hacia Angles, luego direccion Santa Coloma de Farners y las Mallorquinas.
Os dejo un enlace de la guia campsa para que os hagais una idea.-
Casi seria mejor esta opcion, sé que os mola Santa Fe pero si no me equivoco la otra vez era mas avanzado el año, y ahora nos podemos encontrar un dia bajo cero alli arriba y alguna que otra placa de hielo.-
Pero me gustaria que dierais vuestra opinion que parece que hable yo solo...

Edito que el enlace no se ve.-

Apreciareis que llegados a Arbucies salen dos carreteras, la de la derecha es la nueva mas amplia y la de la izquierda es las mas vieja y revirada.-
Adjuntos
mapa de la zona.
mapa de la zona.
mapa.gif (38.3 KiB) Visto 2435 veces
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Siento mediar en el tema de la kdada del Montseny. Pero conozco el paño de otras concentraciones... y voto por hacer un recorrido más corto que el que propone Isuzu (no te enfades, please :oops: )

Me explico: muchos aún no nos conocemos, tendremos novedades tanto en forma de coches como de personas. Los que ya nos conocemos hace tiempo que no nos vemos. Y ya se sabe lo que pasa: nos liamos a charlar de nuestras cosas y de nuestros coches. El tiempo pasa volando y se nos ha hecho la hora de comer.

Propongo subir a l'Avet Blau, hacernos unas cervecitas ricamente y bajar a comer por los alrededores.

Pues eso. Creo que vale la pena estar más tiempo juntos, que en carretera. Aunque sean unas carreteras tan hermosas como las que hay por la zona. :wink:

Un abrazo a todos que haré en persona el próximo 11/02. :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Estoy con Liyu :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

No me enfado hombre se trata de eso de llegar a un acuerdo.
A mi tambien me parece que el conocernos y ver coches (que de eso tambien se trata) llevara su tiempo.... bueno pues entonces decidimos donde comer unicamente ¿Por que si subimos al Avet Blau bajamos por el mismo sitio, o damos toda la vuelta por Arbucies?
72sonett
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1342
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:57 am
Ubicación: Llagostera (Girona)

Mensaje por 72sonett »

Estoy con Liyu.
Yo también.
... nos liamos a charlar de nuestras cosas y de nuestros coches.
Exacto... eso es lo que me gusta/ interesa de una excursión de SAAB aficionados. No tanto andar en coche 'juntos solos'.
Conozco la ruta de Anglés a Osor y st Hilari, y de ahi a s. Miquel de Gladells y sta Coloma (hemos buscado casas/parcelas en toda esta region) y es muy impresionante.
Propongo subir a l'Avet Blau, hacernos unas cervecitas...
No alcohólico, claro...
Un abrazo a todos que haré en persona el próximo 11/02..
De acuerdo.
Responder