QUEDADAS EN BARCELONA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Bueno se acerca fin de mes y ya sabeis que el ultimo sabado de cada mes es cuando se suben las maquinas a la Montaña de Montjuich.-
En los anteriores post ya se expone donde, pero lo recuerdo: Junto a castillo de Montjuich, en los jardines que hay antes de llegar entre 11-12 como hora de llegada, hasta cuando se pueda (normalmente hasta las 13.30). Si no sabeis donde, esperad entre las torres de la Exposicion Universal de Plaza España y seguid a cualquier artefacto de mas de 15 años. Si venis por Paseo de la Zona Franca recordad que esta cortado en direccion a la Ronda Litoral.
Aqui no hay limitacion alguna, se ven toda suerte de coches, desde un precioso DS del 56 que subió la ultima vez (impresionante, la estrella de la reunion) hasta varios 911, pasando por toda clase de Seats.
A quien guste de ver coches, no le defraudará.-
Nos vemos, yo en principio subiré a eso de las 11.30 aproximadamente.-
No confundirse con la del Montseny.-
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Amigo, por esoyo quería abrir un nuevo tema paralelo con la del Montseny... porque aquí se va a mezclar todo!!! :evil: :wink:
Por cierto, la del Montseny... ¿cómo ha quedado? 8) :wink:

SAABludos.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1649
Registrado: Mié Oct 15, 2003 10:52 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Liyu »

Pues queda tal como lo dejamos: sábado 11 de febrero a las 11,00 (confirmad la hora, please) en la gasolinera BP de Sant Celoni, subida a l'Avet Blau, cervecitas o refrescos (a gusto del consumidor), charlar, fotos de coches y de Víctor en el WC (:lol: :lol: :twisted: ), etc.

Y bajar a comer por los alrededores, el sitio aún está por concretar. Isuzu seguro que tiene sugerencias interesantes. :wink:

Un abrazo. 8)
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Por supuesto en mi entorno mas cercano me llaman Mr. Guia Michelin :twisted: :twisted: ...., je,je,je..... donde me digais, pillar el enlace que puse de los restaurantes por la zona y miramos el tema.....
Como haga el dia que hoy llevaros abrigo y olvidaros del refresco que es gratis.. :P :P

Lo que sea pero ya que se nos echa el tiempo encima.- :shock:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Viciosilloooos, con la de sitios para hacer fotos y escogeis el lavabo :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi el plan de subir a Sta Fe, cervecilla y bajar a comer a Campins o similar me parece perfecto. Mientras no sea el Racó de Can Fabes... :P

Si quereis abro post aquí y una llamada en el general :wink:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3114
Registrado: Mar Dic 31, 2002 8:59 pm

Mensaje por MaDnIcE »

Proponed que yo llegaré guiado por GPS. Mi 900 esta equipado a la ultima!! :lol: :lol: aunque bueno no se si tendré sitio para el GPS, el anti-gossos.. me falta el ipod para ser un copion!! :lol: :lol: (para eso ya tengo la radio con MP3) :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Avatar de Usuario
bcn31
Socio
Socio
Mensajes: 567
Registrado: Lun Dic 01, 2003 3:56 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Hola,

Como tendre visita el fin de semana de la concentración no se si podre asistir....pero intentare de convencerles de que se vengan y entonces seriamos 4 personas.
Pero esto hasta el ultimo momento no lo sabre......eso podria resultar un problema?
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 22, 2005 2:50 am
Ubicación: ...vicino a Palermo... capisce!!

Mensaje por SAABpi »

Si no surge ningún inconveniente de última hora allí estaremos mi mujer, el pequeñín de la casa (2 meses), la cocker (por cierto, si puede ser un restaurante que admitan canes :wink: ) y yo.... jarl!!! y el 93 :wink: :wink: :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

MaDnIcE escribió:Proponed que yo llegaré guiado por GPS. Mi 900 esta equipado a la ultima!! :lol: :lol: aunque bueno no se si tendré sitio para el GPS, el anti-gossos.. me falta el ipod para ser un copion!! :lol: :lol: (para eso ya tengo la radio con MP3) :lol: :lol:
Joder vas a parecer James Bond..... :P :P a ver si con tanto display te olvidas de lo que llevas delante y le das un besito a alguien....
Yo estoy estudiendo el poner una pantalla de plasma de 35" en el maletero para ser el king de la party.....
En San Celoni tambien hay sitios de sobra para comer, pero Can Fabes es intocable...
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

Entonces... vamos a "La Falda del Montseny"??? :? :)
Que hacemos, pedimos un presupuesto de un menú guapo... o que cada uno se pida lo que quiera de la carta??? :roll: :P
Lo digo para ir pidiendo precios. :wink:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7616
Registrado: Vie Abr 23, 2004 12:40 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Isuzu »

Hombre creo que la union hace la fuerza.... si podemos confirmar que seremos mas o menos 20 personas, creo que se puede conseguir un precio majo ademas de no tener que esperar para coger mesa.....
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

1. La Falda del Montseny me parece de coña. Ubicada en esa mítica curva en paella con un poco de arenilla...

2. Tengo mala experiencia en menús cerrados, la relación calidad-precio no acustumbra a ser buena. Pero si hay unas 3 opciones a elegir por plato ya es distinto...(un menú tripartito :P )

3. Yo quedaría antes de las 11h, sobre las 10,30h, de forma que máximo a las 11 marchamos de la gasolinera. Sino pasa lo que pasa, que si la cháchara, las fotos, que si enseñame el GPS, etc... :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 3149
Registrado: Jue May 08, 2003 9:22 am
Ubicación: Malgrat de Mar (BCN)
Contactar:

Mensaje por pupss »

¿Me encargo yo de los menús? :?: :? :wink:
joan
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2303
Registrado: Lun Feb 17, 2003 7:13 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por joan »

Conforme con Victor.
Por mi, Pupss, puedes encargar los menus.
Por descontado, que haya caviar iraní, langosta mediterránea y omelette surprise. :wink:
Vendré solo.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2904
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

Pupss for MGC (menú global coordinator)
Responder