Saab 9-3 Aero; recomendaciones.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO MEJOS ES EL CH..CH..CH..CH.. O MEJOR AÚN CHS, CHS, CHS... lástima no llevar más presión para que silve más... ¿¿¿Métodos para que silve más???...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

para que silve mas????.............un 9000............eso si que silva.........jejejeje...........y cuando le cambias de marcha y toma aire.......jejejeje............parece un coche de competi.........jejejeje...........
o cuando le metas el chip...........por que entre el 150 y el 175 hay una diferencia de sonido (del turbo) muy considerable........ :wink:
saabludos
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6323
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:24 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por GUS »

Eso, eso encima ponme los dientes más largos... :wink:

SAABLUDOSSSSSSSSSCHS....SSSSSSSSSSSSSSSSSSSCHS......(2ª110)...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder