Cumpleaños y regalo
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El teléfono de desguaces Zulueta es : 948 31 70 79
Lo de los relojes adicionales...¿has sacado tambien las sondas de temperatura, presión...? si no tendrás que comprarlas.
El termómetro de aceite es un tapón que sustituye al original de vaciado dle carter, tiene un terminal en la punta que va al reloj del salpicadero.
El de presión de aceite va en la pieza de alumini o deonde se rosca el filtro de aceite. No sé donde te puedes bajar la instalación, y en estos momentos no lo tengo yo aquí, tal vez en uno o dos día ste pueda concretar más.
Lo de los relojes adicionales...¿has sacado tambien las sondas de temperatura, presión...? si no tendrás que comprarlas.
El termómetro de aceite es un tapón que sustituye al original de vaciado dle carter, tiene un terminal en la punta que va al reloj del salpicadero.
El de presión de aceite va en la pieza de alumini o deonde se rosca el filtro de aceite. No sé donde te puedes bajar la instalación, y en estos momentos no lo tengo yo aquí, tal vez en uno o dos día ste pueda concretar más.
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Rubén, en relación a las sondas de presión y temperatura del aceite para los relojes que me agencié la semana pasada, he encontrado la de presión que va en el soporte del filtro de aceite, pero la de la temperatura del aceite, no. El tapón de vaciado del carter es un tapón mondo y lirondo, sin ningún sensor ni nada que se le pareciera.
El donante es un 900 sedan 8v atmosférico automático de 1986, nº de serie YS3AB56J2G3018545.
A ver si me puedes decir donde está la sonda de marras.
Por cierto, siendo el mío del año 91, ¿crees que podré montarle estos accesorios del 86? ¿se adaptarán facilmente?
Saludos
El donante es un 900 sedan 8v atmosférico automático de 1986, nº de serie YS3AB56J2G3018545.
A ver si me puedes decir donde está la sonda de marras.
Por cierto, siendo el mío del año 91, ¿crees que podré montarle estos accesorios del 86? ¿se adaptarán facilmente?
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- Ruben
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Sí que puedes ponerle las sondas sin problemas, son universales. El voltímetro tienes que conectarlo en paralelo con el alternador. La sonda de temperatura del aceite normalmente es en el tapón del carter...¿seguro qeu no estabas mirando el tapón de la caja de cambios o del diferencial (si era automático el diferencial y la caja de cmabios van independientes, cada uno con sus tapones de vaciado y llenado). ¿qué forma tiene l sonda?¿puedes hacer un dibujo o una foto?
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sonda aceite
La verdad es que cuando ví que no había ningún terminal en lo que identifiqué como tapón del carter, miré -o creí mirar- todos los tapones que había debajo del motor. Solo ví uno mas y tampoco tenía. No obstante volveré a echar una ojeada.
En cuanto a la sonda de presión que conseguí en el soporte de aluminio del filtro de aceite, tiene en su base una rosca de latón a la que a su vez va roscado un cilindro revestido de chapa galvanizada. De su parte superior salen dos terminales con rosca de plástico con dos cables conectados. Supongo que uno es el del testigo del aceite del tablier y el otro el que va al manómetro.
Si no encuentro el de temperatura supongo que con el nº de serie del donante me lo prodrán facilitar en el concesionario de SAAB.
Espero que no este descatalogado.
En cuanto a la sonda de presión que conseguí en el soporte de aluminio del filtro de aceite, tiene en su base una rosca de latón a la que a su vez va roscado un cilindro revestido de chapa galvanizada. De su parte superior salen dos terminales con rosca de plástico con dos cables conectados. Supongo que uno es el del testigo del aceite del tablier y el otro el que va al manómetro.
Si no encuentro el de temperatura supongo que con el nº de serie del donante me lo prodrán facilitar en el concesionario de SAAB.
Espero que no este descatalogado.
sonda
No, la sonda de temperatura no he podido hallarla.
Los dos tapones que he visto en la parte inferior del motor no renían ningún sensor. He desenroscado el que creo es del carter y solamente ha salido un tornillo grande con una arandela de cobre.
Como te he dicho volveré a hechar una ojeada y a desenroscar cualquier tornillo que haya bajo el conjunto motor caja de cambios. Creo recordar que había solo otro más.
¿No podría estar ubicada en otro sitio? Por esto te he dado el nº de bastidor del donante.
Si no es la sonda, pediré una a través del concesionario, indicando el nº de serie del donante.
A pesar de todo, Rubén, eres de una ayuda inestimable.
Gracias
Los dos tapones que he visto en la parte inferior del motor no renían ningún sensor. He desenroscado el que creo es del carter y solamente ha salido un tornillo grande con una arandela de cobre.
Como te he dicho volveré a hechar una ojeada y a desenroscar cualquier tornillo que haya bajo el conjunto motor caja de cambios. Creo recordar que había solo otro más.
¿No podría estar ubicada en otro sitio? Por esto te he dado el nº de bastidor del donante.
Si no es la sonda, pediré una a través del concesionario, indicando el nº de serie del donante.
A pesar de todo, Rubén, eres de una ayuda inestimable.
Gracias