Amortiguadores nuevos para el 9.3

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

¡3.500 Km! al mes .... Hunter .......

Puffff. pues si que sale caro eso de tener una novia lejos de casa ......


Haber, haber ..... 35000x 12 meses = 42.000 Km por año. :shock: :shock: :shock: :shock: .


LA CHIPIRONERA VIENE A POR TI, HUNTER .........

Con esa cantidad de kilómetros, el próximo que te compras es una chipironera, juuuuassssss. :D :D :D :D
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

lo proximo que hago es cambiarle el polo diesel a mi "futura" por un 900gm cabrio............y luego yo el 9-5 aero
Avatar de Usuario
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 1835
Registrado: Lun Nov 25, 2002 6:25 pm
Ubicación: Villalba (Madrid)

Mensaje por Frank »

Lo del cabrio es muy interesante, Hunter ......

¡ya me dirás donde cazas uno :shock: :shock: :shock: ! .... porque están muy cotizados y hay poco oferta .......
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

900gmcabrio?........no te creas.....pregm si que es jodidito............pero gm no tanto...........
yo quiero un millon por el polo de mi novia.....y poner otro millon mas (como mucho)..........y si no lo encuentro en españa............pues mira si hay continente para buscarlo......... :lol: :lol: :lol: :lol: ...............ese si que va a hacer 5000km al año........asi que no necesito que este impecable el motor.........
lo que si me costara......sera el 9-5 aero......por que tiene que ser de los primeros (por el tema economico)........y que este perfecto........y no sea de un particular (un particular lo vende muy caro normalmente)..........pero esa es una historia de la que no quiero hacerme aun ilusiones :wink:
saabludos
pd: aunque si me sale un 9-3 aero o como el de dafas.........tampoco me daria asco....... :lol: :lol: :lol: ............pero burro grande mejor que pequeño
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por alvar9000 »

las rutas seran de unos 100 km por dia, algo moderado a mi entender. No es cuestion de pegarnos el dia en la carretera, digo yo. Y si llevamos la play a lo mejor ni salimos de la casa.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tras leer los mensajes sobre amortiguación en el foro general, me puse en contacto con la gente de Sachs. Los amortiguadores en cuestión (Kit Sachs Performance) cuestan unos 720 € y, tal y como se decía en el foro, están homologados por la Saab.

De todas formas, en el taller de Saab de Bizkaia me dicen que los Koni son los mejores, que han colocado ya varios y que la gente queda encantada. Al parecer, los colocan en el mínimo de dureza, y con eso es suficiente para una conducción bastante más deportiva que la que el 9.3 trae de serie. ¿Alguien tiene opinión sobre el debate Sachs/Koni?.

Cambiando de tercio, he preguntado en la Saab por el precio de las llantas de 16" que lleva el 9.3. SE Aniversario (son guapísimas) y salen un ojo de la cara: 231 € cada una, y cada neumático casi 200 €. Total, las cuatro ruedas salen más de 1.700 €, que son cerca de 300.000 ptas... Habrá que empezar por la amortiguación.

Larri. Saab 9.3 TDi Coupé S Negro, Abril 2002. Bilbao.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Larri, yo acabo de poner el kit de Sachs y me parece muy caro 720 euros. Me costaron 517 + iva, 599, mas la mano de obra del taller que me los puso.

Yo también me planteé comprar las llantas saab, pero se pasan con el precio. Al final puse unas Mille Miglia (las que salen en el .gif que es mi avatar)

Saludos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Larri

Mensaje por Larri »

Sebas, al parecer han subido el precio recientemente. Si me decido por los Sachs, negociaré con los distribuidores, porque si tienen algo en stock, me podrán cobrar al precio anterior, digo yo...

O sea que las llantas de la foto que adjuntas a tus mensajes son las de tu coche. Me había fijado en ellas. Son preciosas. Cuenta, cuenta, modelo, precio...

Larri.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

Mille Miglia modelo EVO ( Evo II, creo) en medidas 16x7,5. Precio: en el taller de un conocido, según creo me hizo un descuento interesante, me salió cada una a 23.000 ptas., a lo que tuve que sumar otras 23.000 por neumático, michelin primacy 205/50 R16, total, con los tornillos, 200.000 pelas
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Larri

Mensaje por Larri »

Gracias por las referencias. Te has calzado el Saab como Dios manda, macho.

Larri.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

si, pero date de alta , Larri, que no cuesta nada, pues seguro que entrarás mas a menudo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Larri

Mensaje por Larri »

Intenté darme de alta una vez y no tuve manera. Lo curioso es que me reconoce cuando entro en la web, pero en el foro no. Supongo que tienen un registro independiente. Lo intentaré de nuevo, he visto que hay un manual de instrucciones por ahí.

Oye, ¿lo de Mille Miglia es una marca como tal?. No tienen página web. Al parecer es el nombre de una carrera famosa, y sí existen webs con ese nombre, pero no de un fabricante de ruedas/llantas/neumáticos.

Larri.
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

vamos a ver, hay que ponerse al dia.....

llantas pa' Larri

mira ahí :D
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Avatar de Usuario
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam
Mensajes: 2231
Registrado: Mié Oct 09, 2002 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cabrioloco »

Cuando entres en la Pag del Foro, en la parte superior verás LOGOUT. 8) Pincha allí y te pedirá tus datos para darte de alta en el foro. Cosas del Toke y la seguridad. :roll: :shock:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Avatar de Usuario
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 9870
Registrado: Vie Dic 20, 2002 2:19 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Dalai »

si, Cabrioloco, pero que recuerde que los registros de usuario y foro son diferentes :wink:

Larri, esta foto la acabo de sacar de la dirección que te puse en el mensaje anterior (larri.jpg), aunque yo ahora pondría esta otra (larri2.jpg)
Última edición por Dalai el Lun Mar 17, 2003 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder