Motores fsi de audi

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

Motores fsi de audi

Mensaje por Ruben »

Hoy he comprado coche actual (espero que me puedas perdonar, Álvaro), y viene la prueba del audi a4 fsi...150cv y bajo consumo...voy a ver los consumos y me encuentro con que salvo en ciudad consume bastante más que nuestro aero con más de 75 cv más y unas prestaciones que le sacan los colores al a4, concretamente los consumos del fsi a 100-120 y urbano han sido de 7.1-8.3 y 11.4 respectivamente, y en el aero con el clima conectado y el control de crucero a 130 por autovía y además por la A6 (que en el tramo que yo recorro no es muy llana que digamos, con dos puertos importantes y de estar a 0m sobre el nivel del mar a 864m que está León) saco medias entre los 7.4 y 8.0 dependiendo de si llevo baca o no.

Vale, en ciudad no lo hago bajar de 12, un litro más que el audi, pero es que luego veo el 0-100 km/h en más de 11 segundos y veo el aero en 6.9, o los 1000m con salida parada en más de 32 segundos y el aero en poco más de 27 segundos...vaya caldero, al final tenían razón los ancianos del anuncio del audi a4 de hace unos años..."los coches ya no son lo que eran"...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

Pon las recuperaciones y los adelantamientos, anda.

Mensaje por C a r l o s »

Pon las recuperaciones y los adelantamientos, anda. Que tengo ganas de reírme un rato. :lol:

Y … con estos motores quieren suplir sus 1.8T?. :oops:
Invitado

Mensaje por Invitado »

de 60 a 120 en tercera 13.3 segundos
de 80 a 12 en 4 y 5 12.3 y 18.7 segundos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHH

Mensaje por C a r l o s »

AAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHH

PERO SI ESO ES ASQUEROSOOOOOOOO :shock:

El TID 9-3 clásico:

de 80 a 120 en 4 y 5= 8.19 y 11.34 segundos

Madreeee míaaaaaa :x
Avatar de Usuario
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 8171
Registrado: Jue Oct 10, 2002 8:38 am
Ubicación: Pamplona

y encima en España no sirven

Mensaje por alvar9000 »

y no olvideis que con las gasolinas españolas (y francesas, portuguesas, italianas,...) esos consumos son inalcanzables ya que el motor no llega a funcionar en el modo de bajo consumo. ¿no va a gastar poco? c*ño, si anda menos que el triciclo de mi hermano. Si encima gasta mucho es pa cagarse. :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

la la la la laaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Álvaro Ruiz »

La la la la laaaaaaaaaaaa :lol:

Canto porque estoy muuuuuu contento de ver una prueba como ésta, je je je :twisted: , qué bien empieza la semana 8) estoy por comprarme yo también el Coche Actual de esta semana para poder reirme un rato, debería salir los miércoles, para rivalizar con "El Jueves" :P

Las recuperaciones son, en términos científicos, un pu*a m***** :evil: De confirmarse esas cifras, te puedo asegurar que un simple Sport Sedan de 150 CV consume menos; me atrevería incluso a decir que una vez hecho el rodaje puede estar perfectamente un poco por encima de 8 litros en autovía a 140. En la prueba que le hice, unos 20 km a saco por capital, semáforos, rondas, carreteras, etc con acelerones de infarto y encima con el motor frío, no llegó a ni a 11 litros. Para mí es un consumo excelente.

Además no sé si sabéis que la diferencia de precio del FSI con respecto al gasolina equivalente es de 2.000 Euros; aún creyéndonos las cifras de consumo que da Audi, para amortizar esa diferencia habría que recorrer casi 500.000 km (sí, medio millón). Y con respecto al diesel, sencillamente sería inamortizable.

Deberían cambiar el anuncio del FSI. Primero, la música: en vez del 3er movimiento del 2o concierto para Piano de Brahms, poner el 2o movimiento de la "Heroica" de Beethoven (Marcha Fúnebre :wink: ). Y cambiar la frase, y decir "¿Conoces el poder de una gota? Pues cuéntanoslo, porque nosotros estamos más despistados que un perro perdido en un pueblo"

Qué bien empieza la semana... :twisted:

Saabludos
Avatar de Usuario
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Mensajes: 15017
Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
Ubicación: La Coruña-León-Vigo
Contactar:

te va a encantar

Mensaje por Ruben »

Pues ese no es el único puñal a VAG en este número de coche actual...en las preguntas hay un prpopietario de golf TDi que pide que le digan si es normal que no localicen porqué le da tirones el coche...te va a encantar Álvaro
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

No me tienteeeeesssss

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Calla, calla, no me tienteeessssss, que voy ahora mismo y me la compro

Despellejeitor contraataca :twisted: :twisted:

Un compañero de trabajo de mi novia se va gastar 5 kilos y medio en un pu*o A4. Isa le dijo que por ese precio se podía comprar un Saab 95 con acabado Vector (si es que la tengo muy bien enseñada... :oops: ). Cara de su compañero de trabajo: :shock: "Pero esa marca, ¿de dónde es?"
Cara de Isa: :roll: "Sueca, como Volvo, pero son aún más seguros, y el concesionario de Sevilla funciona muy bien" Llama a la mujer por teléfono y le comenta lo del Saab. La pobre no conoce otras marcas que no sean Audi o VW. El pobre calzonazos se pone firme y dice: "mi mujer quiere el Audi, y no hay más que hablar" Cara de Isa: :(

Cara de Álvaro cuando me lo cuentan :cry:

Saabludos resignados

P.D. La primera barbacoa que hagamos juntos le abollo el coche, lo juro. Como en el Follow Me. "Lesson One, How to demonstrate that a Saab, made of iron, is very heavy and hard and an Audi, made of aluminium, is soft" :twisted:
.

.

Mensaje por . »

hay que ver.............cuando ascais los dientes para morder.......jejejejeje.......
esto se esta pareciendo al foro de terra...........jejejejeje.........
pero nosotros tenemos mas clase que los de vag............jijijiji........
hoy me llego el "SS" vector,rojo,175cv...............y me rio de cuando veo pasar por la puerta cualquier vag......jejejeje........
saabludos.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 8440
Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
Ubicación: Sevilla FC
Contactar:

Congratuleichons

Mensaje por Álvaro Ruiz »

El Vector rojo 175 CV del que hablas ¿es para tí o para el concesionario? ¿Cuándo lo vas a probar? ¿Es rojo mate o metalizado? ¿Qué opciones trae? ¿Qué marca son los neumáticos?

No te abrumo más con tanta pregunta. Bueno, con una más sí :oops:

¿Sabes si se pueden cambiar las llantas que trae de serie? Me explico: si pido un Vector y quiero las llantas Aero del Saab 95, las de 10 radios, en vez las de 5 palos que trae de serie, ¿se puede hacer de fábrica, o hay que hacerlo después en el concesionario y pagar las llantas? Todo esto que hablo es sin modificar la medida del neumático. El mismo caso sería si pido un Arc y le quiero poner las llantas Super-Aero de 16". ¿Se podría hacer? ¿Cuánto costaría?

Saabludos
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 4818
Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
Contactar:

El llevar un audi está un poco "demodé

Mensaje por C a r l o s »

Pues dile que en Zaragoza los más pijos llevan sus Porsche sy sus Saab. El llevar un audi está un poco "demodé" y VW ni te cuento. :lol:

Y es que un Audi se lo compra hoy en día cualquiera.
.

.

Mensaje por . »

veamos...........jejejeje.........
el coche es rojo solido (rojo mala leche como le llamo yo)......un rojo muy llamativo.
trae xenon como opcion.........el resto es de serie........
y lo de probarlo......jejejejajajaja........ya me hice 200 km en la presentacion de granada de hace un par de meses........y prueba a lo bestia.........tercera 170.....cuarta 220......rotondas con y sin el esp apretandole hasta que se iba........puertos de montaña a tope....una pasada.........
lo de las llantas te lo miro mañana.......pero si no tiene como opcion en catalogo las llantas del aero.........pedirlas a fabrica sera como que......casi imposible.......
y si te las ponen en el taller..........te costara una pasta......y no creo que te valoren bien las preciosas r17 que trae de serie.(pero mañana te lo miro).
y yo sigo con mi 900......jejejejeje......a la espera de la presentacion de su majestad el "ss" aero........aunque tras darme unas vueltas en el 9-5 aero no creo que me vaya a volver loco.......jejejejeje.....pero sera una makina de cuidado.
saabludos
Avatar de Usuario
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 04, 2002 10:50 pm
Ubicación: S.Paulo-Brasil
Contactar:

oferta

Mensaje por dafas »

Hay un Yugo a la venta por ai. No te interesa hacer un test drive tanbien???.....
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
.

.

Mensaje por . »

ya lo probe.................pero cuando lo pones a dos ruedas se desestabiliza demasiado............sera por el reparto de peso que no se su fuerte.............
algo mas?
.

.

Mensaje por . »

jejejeje...............anoche cuando sali del concesionario me paso por al ladito un 307 al que el dueño le habia puesto dos carteles en los que ponia "MI COCHE ESTA LLENO DE FALLOS Y NO ME LOS ARREGLAN EN GARANTIA"............jejejejeje............espero no ver nunca un saab con esa pinta.............jejejejeje............aunque nuestros clientes no creo que hagan esas cosas. :lol:
Responder